Un verano en Escocia - Mary Nickson (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Bueno monipeny, ahora que tienes dominado lo de spoiler ponnos tus comentarios!!! :D
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Bueno pues ahi voy AvaAdore y compañia;

La historia me esta gustando bastante, estoy completamente de acuerdo contigo AvaAdore
La hermana Lorna, es mala malisima, entiendo su situacion y sus celos cuando cuentan su historia pero no los comparto, ya que por ese motivo que intente quitar el marido a su hermana pues no me parece que la quiera como deberia y la actitud que hasta ahora tiene con sus sobrinos (especialmente con el problema de Edward) me parece odiosa (esque la tengo mucha mania). Ha aparecido el personaje de Daniel que me encanta, sobre todo la manera que tiene de tontear con las hermanas, le gustan las dos, a su manera, ahora voy por el momento enque esta pintando a Isobel y le cuenta su infancia (Ahi hay miga)... Y Lorna to celosa.... Ah esque no puedo con ella :twisted:

Creo que la historia es bonita y muy sentimental La relacion que tienen e Isobel con sus hijos, tan distintos entre ellos y como Isobel trata el problema de Edward, es magnifica como madre y como esposa (como hermana me encanta la manera que tiene de cortar a Lorna)
Creo que lo acabare rapido, ademas os cuento que estan saliendo personajes de otra historia que me lei "La cancion de Flavia" pero este no es una segunda parte, la autora tiene una buena manera de resumir la historia de ese personaje sin la necesidad de leerte el libro.
Bueno pues eso es lo que me esta pareciendo, madre mia que me enrollo como las persianas.....

Besitossssssssssssssssssssssss[/spoiler]
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Madre mia la que lio con el Spoiler :lol:
Ya le pillare mejor el truco :D
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Ya me lo he terminado y me ha gustado.
Pero dios que final tan autentico, me ha encantado, sobre todo por la costumbre que tenemos las que leemos novela romantica, de los finales tan felices y aunque este tambien lo tiene por la relacion de Giles e Isobel, su vida y su familia, creo que deja una coletilla asombrosa al dejar a la mala malisima del libro "Lorna la araña patas largas" embarazada de ¿quien? se supone que de Giles claro, pero sabiendo que hay una segunda parte..... :D
Creo que esta autora leyendo esta historia y otra preciosa como es La Casa Veneciana, a mi por lo menos, me va sorprender en cualquier momento. :o Estoy deseando leerme Secretos y Sombras.

Me ha gustado mucho. :D

Saludos para todas.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Me alegro que te haya gustado guapa, la verdad es que tiene miga la historia eh? y ese final...ufff!! habrá que leerse la segunda parte!
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Si habra que leerselo, porque como dices tu, la historia tiene mucha miga, la verdad que me gusta que una historia me sorprenda y este libro lo ha hecho, veremos que tal el otro, ya comentaremos.

Un besote cara guapa.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Ya lo tengoooo!!! ya lo tengoooo!!! Gracias a Ava me enteré que era la primera parte, y he corrido rauda y veloz a la Fnac para comprarmelo. :128: :128: En cuanto pueda le hinco el diente...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Vivet escribió:Ya lo tengoooo!!! ya lo tengoooo!!! Gracias a Ava me enteré que era la primera parte, y he corrido rauda y veloz a la Fnac para comprarmelo. :128: :128: En cuanto pueda le hinco el diente...
Estaré atenta a tus coemntarios guapa!!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Me gusta mucho la forma de narrar de esta autora. La historia la cuentan varios protagonistas, cada uno a su forma y desde su punto de vista. Alguno de los personajes están más conseguidos que otros.
Para mí, la que mejor está es Lorna. Desde el principio el lector se siente atraido por el papel de mala que ejerce. Desde la quinta página, le cogí una manía sustancial al personaje y me llevé toda la historia esperando que desapareciera de la acción. Por lo tanto, está muy bien conseguido.
Quizás no tanto Isobel y Giles, pero si con los personajes secundarios. Tanto Amy, Josh, Mick, Daniel... son personajes secundarios pero que están llenos de carisma, de personalidades muy conseguidas y al final tienes más ganas de conocer que pasó con ellos, que lo que ocurrió con el matrimonio protagonista.

En este libro está plasmado los roles típicos: la mala vengativa, egoísta y despechada; el ambicioso que pierde el rumbo de su equilibrio cuando se le pone un problema por delante; la buena, dulce y cariñosa esposa y amiga; el niño con problemas; la hija talentosa; los amigos homosexuales; el artista bohemio y soñador... vamos... todo el mundo tiene cabida en la historia, y cada uno le saca partido a su forma.

Personalmente, el libro me ha gustado, pero me ha puesto muy nerviosa desde el principio. Como se ve venir lo que va a pasar, estas en sobreaviso, intentando evitarlo, sin ganas de leerlo pero queriendo saber.. Inquietante sería la palabra, y dolorosamente real.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Muy buen análisis Vivet!! Coincido contigo :D Menudo final, eh?
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Eso mismo digo yo Vivet, coincido con Ava, que bien los has descrito, asi da agusto :wink:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Un verano en Escocia - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por Runita »

Lo empiezo hoy :D
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Un verano en Escocia - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por Noe »

Estuve a punto de comprarlo cuando terminé La casa veneciana de esta autora, pero no me "dijo nada el prólogo". :D
ya se que no pueden hablar los prólogos :mrgreen:
A ver que tal Runita. Ya nos contaras.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Un verano en Escocia - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por xabeltrán »

Ya es mío. :D

Es la segunda novela de Nickson que compro, aunque no me he leído ninguna aún. :oops:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Un verano en Escocia - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por Runita »

Juraría que había comentado al acabarlo :oops:

Me gustó, y tengo la segunda parte esperándome en la estantería.
Responder