La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

Yo he acabado finalmente el último Catón esta tarde y me pongo sin falta con él esta noche...no eches el turbo Xavi que así no hay quien te alcance!!
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por xabeltrán »

Turbo no, que sólo llevo 8 capítulos. :dentadura:

Ayer por la noche no leí, así que luego me pondré un ratito. :grupo:
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

Ya lo empecé, el prólogo nos ayuda a situar
la relación tan especial que siempre tuvieron la protagonista, su primo Guy y su marido Richard.
Me imagino que aunque hemos visto que en el capítulo 1 Richard
se muere, hay tanto misterio detrás de su comportamiento en los últimos días antes de su muerte que seguro que tenemos alguna que otra sorpresa.
Por ahora me gusta la forma de narrarlo, puede ser una buena historia :D
1
Avatar de Usuario
miranda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 15 Ago 2010 21:56
Ubicación: En las nubes

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por miranda »

Lo he empezado hoy y casi sin darme cuenta me he leído los seis primeros capítulos :lol:

Me da un poco de pena Victoria,
se queda viuda de repente y además está empezando a descubrir que no conocía tanto a su marido como creía
A lo mejor parezco retorcida, pero me ha dado por pensar que su muerte no ha sido accidental, que ha tenido que ver con la boda de Guy y Francine. Porque parece que su carácter empezó a cambiar a raíz de la boda de éstos
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por xabeltrán »

Ayer leí 5 capítulos más, voy por el 13, y la cosa está muy, muy emocionante. :shock: :shock:
¡¡¡¡Yo tenía razón!!!! Richard era homosexual y estaba enamorado de Guy, el primo de Victoria. :shock: Guy es bisexual y mantenía una relación muy especial con Richard, y éste le amenazó varias veces con suicidarse. Es probable, pues, que su muerte no fuera accidental, sino que la boda entre Guy y Francine propiciara el suicidio de Richard. :shock:

Por otra parte, en un capítulo ha salido que Evathi, la abuela de Victoria, es griega e italiana, de manera que es más que evidente que ella es la mujer que pintó Hugh, el tío de Patrick, y con quien estuvo a punto de casarse. :meditando: Me gustará ver si al final hay un reencuentro. :128:

Y, por último, Patrick y Rachel cada vez están más distanciados por culpa de la psicóloga, Brownsen, quien se convirtió en enemiga de Patrick al rechazar éste acostarse con ella. Al principio me caía muy bien, pero creo que ella es la responsable de alejar a Rachel de su familia y ha conseguido que se obsesionara con Posy como no lo hizo con Sam y Sophie. Me da una penita Patrick... :559:
Me está gustando muchísimo la historia. Engancha, sorprende y emociona al lector. Además, los personajes son, en su mayoría, entrañables y es muy fácil encariñarse con ellos. :08:
Avatar de Usuario
miranda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 15 Ago 2010 21:56
Ubicación: En las nubes

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por miranda »

Voy a la par que tú xabeltrán, anoche llegué hasta el capítulo 13

Yo no me imaginaba
que Richard fuera homosexual, yo creía que su cambio de carácter se debía a que estaba enamorado de Francine

Por cierto, que mal me cae Rachel, y también me da mucha pena su marido.

Y la ¿terapeuta? de Rachel, vaya telita, yo creo que detrás de ella también hay bastante historia

Me caen muy simpáticos el matrimonio de Toula y su marido (no recuerdo ahora mismo su nombre)
Me está gustando muchísimo, van cayendo las páginas sin darme cuenta :)
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por xabeltrán »

Miranda. :grupo: :grupo: La verdad es que la novela se lee muy bien y rápido. :128:
Yo sí llegué a pensar que Richard fuera gay, pero como siempre fallo con mis predicciones sobre este tema... :grinno: :grinno:

A mí Rachel no me cae mal, más bien me da pena cómo se comporta y lo mucho que ha cambiado por culpa de la influencia de Brownsen. :( Tengo ganas de que llegue el momento, que supongo llegará, en el que Patrick le quite la venda y vea los errores que ha cometido con su familia.

¿Qué me dices de Sophie y sus clases de conducir? :meparto: El pasaje en casa de Ellie, su amiga, me ha parecido bastante chick-lit. :lol:

Toula y Anthony también me caen muy bien, son una pareja que se complementa a la perfección. Ella es tan impulsiva y directa como él es reflexivo y con tacto. :lol: De hecho cuando están juntos en un diálogo es muy divertido, porque adoptan posturas completamente opuestas sobre un mismo tema. :cunao:
Avatar de Usuario
miranda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 15 Ago 2010 21:56
Ubicación: En las nubes

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por miranda »

xabeltrán escribió: ¿Qué me dices de Sophie y sus clases de conducir? :meparto: El pasaje en casa de Ellie, su amiga, me ha parecido bastante chick-lit. :lol:

El momento
depilación :meparto: . Sólo les faltaba la Cosmpolitan y ponerse a destripar a los tíos :wink:

Ah, también me gustan mucho los personajes de Hugh y Evanthi, no estaría mal que se reencontraran

Y Victoria debería terminar con Richard, que no se merece a la petarda de Rachel :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por xabeltrán »

miranda escribió:
Y Victoria debería terminar con Richard, que no se merece a la petarda de Rachel :mrgreen:
Supongo que te referirás a Patrick, porque como no vaya a buscar a Richard en el más allá... :lengua:
Avatar de Usuario
miranda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 15 Ago 2010 21:56
Ubicación: En las nubes

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por miranda »

Cierto :mrgreen: , es que soy un poco desastre para los nombres :oops:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por xabeltrán »

Ayer no podía parar de leer y me zampé poco más de 100 páginas. :shock: :lol:

Es una historia que engancha mucho y me está encantando. :08: :grupo:

Al final yo también tenía razón al pensar que Evathi sería la mujer del pasado de Hugh, el tío de Patrick. Qué buena la reacción de Nafsica cuando lo ve, quiere confesarse y todo. :meparto:

Muy emotivo y bonito el encuentro entre Patrick y Victoria. :boese040: Y los hijos son muy divertidos, me caen muy bien. :cunao:

Y Rachel antes me daba pena, ahora sí que me cae mal. No se merece a Patricl. :evil:
No puedo comentar más porque he quedado y ya llego tarde :lol: , así que mañana ya pondré otro mensajito cuando haya leído algo más. :boese040:
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por Dranda »

Voy tardía, pero esta noche cuando termine el que tengo entre manos ahora lo comienzo. Es un libro largo pero viendo vuestros comentarios sin spoilers parece que la historia engancha y los personajes gustan... así que lo empezaré con ganas ^^


saludos
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

xabeltrán escribió:Ayer no podía parar de leer y me zampé poco más de 100 páginas. :shock: :lol:

Es una historia que engancha mucho y me está encantando. :08: :grupo:

Al final yo también tenía razón al pensar que Evathi sería la mujer del pasado de Hugh, el tío de Patrick. Qué buena la reacción de Nafsica cuando lo ve, quiere confesarse y todo. :meparto:

Muy emotivo y bonito el encuentro entre Patrick y Victoria. :boese040: Y los hijos son muy divertidos, me caen muy bien. :cunao:

Y Rachel antes me daba pena, ahora sí que me cae mal. No se merece a Patricl. :evil:
No puedo comentar más porque he quedado y ya llego tarde :lol: , así que mañana ya pondré otro mensajito cuando haya leído algo más. :boese040:
síiii pobre señora
pidiendo llamar a un sacerdote!!! :lol: :lol:
debió de sentirse como si hubiera visto un fantasma!! :lol:

Yo estoy enganchadísima, ayer no podía parar de leer y ya voy por el capítulo 24. Respecto a lo que habéis comentado, yo no me imaginaba
que Richard fuera homosexual,aunque tiene todo el sentido el tema desde que Guy le ha contado a Victoria toda la historia. Estooy segura de que se suicidó y me da mucha lástima Victoria, qué injusta es la vida!
sólo espero que tenga una nueva oportunidad con
Patrick, que parecen estar hechos el uno para el otro. Y eso que va a tener que competir con ella con su hijo Sam jajajaja que el pobre se ha colado por ella
Me encanta esta familia
Me está gustando muchísimo
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por Runita »

Me he enteradoo tarde del MC, y ahora estoy con otro. Tengo este libro en la estantería desde hace tiempo, y no acababa de animarme. Vistos vuestros comentarios, que os está encantando, subirá puestos en mi lista de pendientes. :D
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por xabeltrán »

Ayer lo dejé en el capítulo 32 y continúa pareciéndome una novela estupenda. :08: :grupo:
En cuanto a la historia de Hugh y Evanthi, qué pena que Nafsica se viera obligada a esconder las cartas. :cry: Quién sabe qué habría pasado si no hubiera sucedido eso... Ahora entiendo por qué la mujer se asustó tanto al ver a Patrick. :lol: :lol:

Victoria y Patrick han pasado unos días estupendos, en compañía de los hijos del escritor. La verdad es que la pareja ha conectado, pero ambos tienen impedimentos para pensar en el otro libremente: Victoria, todo el asunto de Richard y Guy. que la obsesiona; Patrick, el complicado matrimonio con Rachel, que cada vez va a peor.

Brownsen, la terapeuta de Rachel, cada vez resulta más odiosa. :icon_no_tenteras: Está manipulando a Rachel en contra de Patrick sin que ésta se dé cuenta, y ahora la ha convencido para formar parte de un grupo de protesta dirigido a una remodelación del ayuntamiento en la que ha participado Patrick. A ver cómo termina esto, pero tengo unas ganas de que haya un enfrentamiento final y Patrick decida dejar a Rachel e ir en busca de Victoria... :boese040:

Por cierto, qué mala la madre con el cambio de habitaciones. Encima se hace la víctima y finge estar dolida por la actitud de Sophie, cuando se supone que sólo pensaba en ella. Pero ¡tendrá morro! :evil: Seguro que ha sido idea de Brownsen también, qué asco de mujer. :superenfado:
Responder