La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

Yo tampoco digo nada, ya irás averiguando :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por Pant »

qué imaginación!
1
Avatar de Usuario
almu982
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ago 2011 19:40

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por almu982 »

jejejejejeje pues eso pensaba yo después, que vaya imaginación la mía... pero me parece que me voy a comprar un número para la primitiva, pues de momento voy acertando ;)
he llegado a la parte donde
Victoria y su hijo van a ver a la abuela. Guy ya ha confesado el amor secreto que tenía que Richard, que por cierto, con lo buenísima persona que lo pintaba al principio y ahora parece que era todo fachada. también estoy conociendo más a Patrick, que me encanta, y su mujer, Rachel, de momento me cae bastante mal!!
me está gustando mucho, y el estilo de la escritora también. a veces se recrea demasiado en ciertos sentimientos o detalles para mi gusto, pero engancha.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por Jamira »

almu982 escribió:
Rachel, de momento me cae bastante mal!!
Y lo que te queda por saber.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por Pant »

Jamira escribió:
almu982 escribió:
Rachel, de momento me cae bastante mal!!
Y lo que te queda por saber.
pues sí!

Mi madre se lo leyó poco después que yo y no veas como nos poníamos a criticar!
1
Avatar de Usuario
almu982
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ago 2011 19:40

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por almu982 »

uf, pues sí, por ganas de criticar no será!!
la nonna ya sabe que su gran amor sigue vivo y que nunca llegaron las cartas que se escribieron. la relación entre Victoria y Richard es cada vez más "cordial", por decirlo de alguna forma... me quedado por el momento en que vuelven a Inglaterra y se encuentran que Rachel ha cambiado las habitaciones de sus dos hijas. pero por favor, que mujer más mala!!! por qué no se divorcia y se va a vivir con su asesora espiritual o lo que leches sea??
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

Hace un tienpo leí Un verano en Escocia pero la historia no me gustó porque el prota masculino era horrible. :noooo:
Le daré otra oportunidad a la autora con este libro ya que tiene buenos comentarios. :D
Última edición por uckercita4ever el 01 Jun 2012 21:32, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por Jamira »

uckercita4ever escribió:Hace un tienpo leí Un verano en Escocia pero de la historia pero no me gustó porque el prota masculino era horrible. :noooo:
Le daré otra oportunidad a la autora con este libro ya que tiene buenos comentarios. :D
No te vas a arrepentir. A mi me gustó mucho este libro :D
1
Avatar de Usuario
almu982
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ago 2011 19:40

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por almu982 »

la cosa está muuuuuuuuuuuy tensa
Patrick ya ha descubierto que la amiga espirituosa les ha robado todo lo que ha podido. Rachel le ha dejado tras llamar a la policía para denunciarlo ¿¿¿??? definitivamente esa mujer está loca, pero es lo mejor que le podía pasar a Patrick (y también a sus hijos). ahora ya tiene vía libre para declararse a Victoria, que quedan ciento y pocas páginas y aún no lo ha hecho!!!
definitivamente, me gusta esta escritora. además, creo que es el primer libro de amor en que
los dos protagonistas están casados al principio de la historia y, supuestamente, con un matrimonio feliz. me ha parecido original.
esta semana me lo acabo, fijo :D
1
Avatar de Usuario
almu982
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ago 2011 19:40

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por almu982 »

terminado. en líneas generales me ha gustado, aunque debo decir que la última parte del libro se me ha hecho un poco pesada
demasiadas vueltas a los sentimientos, demasiadas dudas y demasiado regodearse en los pensamientos de cada uno (que durante una 30 páginas son los mismos pensamientos) para mi gusto. por hacerlo un poco más corto no hubiese pasado nà ;)
aún así,
el final ha remontado, con esa inesperada (al menos por mi parte) ruptura y esperada reconciliación. me han caído especialmente bien los tíos de Victoria, Toula y Anthony, y sobretodo Patrick, que es un amor y me lo llevaría a casa jejejje
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por Nymeria22 »

Me lo llevo conmigo de viaje, así que, cuando acabe el anterior que estoy leyendo, empiezo con éste.... :malandrin:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por Nymeria22 »

Llevo unas 150 páginas...
...y algunos de los personajes me están recordando a otro libro que leí de esta autora "Así empezó todo"...
Y cuando se andaban Francine y Guy con tantos reparos en contarle lo que sabían sobre Richard, adiviné enseguida a qué se referían, no me ha pillado por sorpresa precisamente.... :roll:
Pero bueno, aunque me recuerda al otro que leí de esta autora, por ahora me engancha lo suficiente para seguir leyendo....
Emma escribió:Lo empecé anoche, y aunque me gusta el estilo de la autora, me da que la trama no me va a sorprender nada :lol: aún voy por el capítulo 7 y ya me sospecho que
a) Richard en realidad era gay y estaba enamoradísimo de Guy, con quien seguramente tuvo una relación de años a espaldas de todo el mundo. Guy parece muy atormentado, no sé si por haber sido la causa del suicidio o por algún otro motivo. b) Victoria va a conocer en Corfú a Patrick, que está a puntito de separarse de su mujercita, que va a resultar ser el sobrino-nieto del gran amor de juventud de la abuela de Victoria, y, por supuesto, el gran amor de la protagonista…y todo queda en casa!!!
Como sea así, me voy a acordar mucho, pero mucho, de
¿Qué pasó entre tu madre y mi padre? de Jack Lemmon :lol:
Algo así me está pasando a mí, Emma, :mrgreen: , aparte de que la forma de narrar me recuerda a la de la otra novela
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por Nymeria22 »

Llevo un parón de lectura de más de una semana....pero lo he retomado y ya voy casi por la mitad....
...en Patrick y Victoria se masca el rollete..... 8)
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La casa veneciana - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por Nymeria22 »

Terminado. Pues al final
...todo ha acabado como se esperaba, salvo el palo de la muerte del bebé de Francine y Guy... :cry:
A ver, no está mal, y describe muy bien el ambiente de la isla, pero me ha recordado al otro libro que leí de esta autora, uséase...
....personas que se encuentran después de relaciones fallidas y son la media naranja uno del otro circunstancias/o persona mala o caprichosa que intenta separarlos, y reencuentro al final de la novela, casi a la última página.....Los personajes malvados o caprichosos son demasiado culebroneros...
Pues eso. Ni me ha gustado ni me ha disgustado. Pero a la compañera que me lo dejó le ha gustado mucho, y se ha leido prácticamente todos los libros de esta autora. Cada uno somos un mundo en opiniones, no tenemos por qué coincidir, si fuera así, vaya aburrimiento!!!! :mrgreen:
1
Responder