Escobas y bikinis - Sarah Mlynowski (Chick) [Magia en MHT 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Escobas y bikinis - Sarah Mlynowski (Chick) [Magia en MHT 1]

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Escobas y bikinis

Título original: Bras & Broomsticks

Autora: Sarah Mlynowski

Subgénero: Chick-lit

Saga: "Magia en Manhattan", 1

1. Escobas y bikinis
2. Hechizos y morreos
3. Spells & Sleeping Bags
4. Parties & Potions

Sinopsis:
¿Te imaginas que con sólo guiñar un ojo y beber un sorbo de poción mágica se cumplieran todos tus deseos? Sería perfecto, ¿no? Pues ésta es la fabulosa perspectiva que se le presenta a Rachel cuando Miri, su hermana pequeña, descubre que tiene poderes mágicos. Tras la incredulidad llega el espíritu práctico y, muy pronto, Rachel tiene claro sus objetivos más inmediatos: lograr la paz mundial, por supuesto, pero también que los fines de semana tengan cinco días, que la inviten al festival de la primavera, bailar sin que parezca que la están electrocutando y convertirse en la chica más admirada del instituto. Pero el plan más ambicioso de Rachel y Miri es que sus padres vuelvan a vivir juntos, para lo cual deben ahuyentar a la novia de su padre antes de que se convierta en su madrastra. Y si quieren lograr su propósito, tienen que darse prisa, ya que la boda está a punto de celebrarse
Bueno este debe de ser un no parar de reir y creo que me lo pasaría genial leyéndolo
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues yo también pensé lo mismo :meditando: pero me quedé un poco despagada. Está bien. Sobre todo para adolescentes. Pero para una lectura más adulta se queda un poco cojo.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Escobas y Bikinis - Sarah Mlynowski

Mensaje por Sinkim »

El caso es que parece divertido, ¿alguien más lo ha leido? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Escobas y bikinis - Sarah Mlynowski

Mensaje por Askat »

Está entretenidillo, pero creo que esta serie debería estar en juvenil :meditando:
1
Responder