Diablo - Stephanie Laurens (Histórica) [Cynster 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Y volví a caer :lol: Me acabo de comprar Sombras al Amanecer y veo que salvo Diablo ninguno más de la saga Cynster tiene abierto hilo :roll: Voy a ver si lo soluciono :lol:
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

¿Alguien me puede decir dónde conseguir la saga? la busqué por todas partes y no está...
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

No sabría decirte, galaruf...prueba con cualquiera de las librerías por internet, Casa del Libro, Fnac o El Corte Inglés...yo las tengo todas en edición de bolsillo, aunque las primeras igual te son más difíciles de encontrar :wink:
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Gracias Emma! lo seguiré intentando a ver, porque me picó el foro con esta saga :lol:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Pues este fin de semana le he abierto hilo a todas las demás, que sólo lo tenía Diablo. Lo siento, Conchi, trabajo extra :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

A ver Emma, no nos liemos. Parece ser que Diablo es la segunda parte, la primera es La promesa de un beso, o algo así. :twisted: Asi que te toca corregir, jejejeje. :P

Galaruf, si llegas pronto compras La promesa de un beso y Diablo, 2x1 de la editorial byblos. Están haciendo esta oferta en Eroskis, en corte ingles, en la casa del libro... Por lo visto, va a desaparecer esta editorial y lo están vendiendo a 5,70 los dos. Asi que correeee. Yo me lo compré ayer!!! :D
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

:eusa_naughty: Nop. Es una precuela…la escribió cuando ya había cuatro Knigths rodando por el mundo :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Vivet escribió:A ver Emma, no nos liemos. Parece ser que Diablo es la segunda parte, la primera es La promesa de un beso, o algo así. :twisted: Asi que te toca corregir, jejejeje. :P

Galaruf, si llegas pronto compras La promesa de un beso y Diablo, 2x1 de la editorial byblos. Están haciendo esta oferta en Eroskis, en corte ingles, en la casa del libro... Por lo visto, va a desaparecer esta editorial y lo están vendiendo a 5,70 los dos. Asi que correeee. Yo me lo compré ayer!!! :D
PERO QUÉ ME CUENTAS??? tengo que ir al Corte Inglés yaaaaaa...!!!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Estos me los apunto. A ver si me he enterado ... ¿este sería el orden? : (1) La promesa de un beso; (2) Diablo; (3) el juramento de un libertino; (4) Tu nombre es escándalo; (5) La propuesta de un canalla; (6) Un amor secreto; (7) Todo sobre el amor; (8) todo sobre la pasión; (9) Una noche salvaje; (10) Sombras al amanecer; (11) El amante perfecto.

¿ME falta alguno? Jo que lio!
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Sí, Ana, ese es el orden si quieres seguir el cronológico. Si empiezas tal como se publicaron, te destripará el contenido de La Promesa en un beso :wink:

Y que yo sepa, no falta ninguno. Al menos de los publicados en español. :)
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

¡NO! ¡No lo intentéis con la promesa de un beso! En España se publicó primero ese, y yo me compré Diablo porque no me acordaba que era de la misma autora, con eso os digo todo.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Me he perdido, Moretta :shock: ¿No te gustó Diablo? ¿No te gustó La Promesa en un beso? ¿O no te gusta nada de lo escrito por S Laurens? :lol:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

No me gustó "La promesa de un beso". Stephanie Laurens me gusta (aunque últimamente más la saga de "Bastion Club" y la que acaba de empeza sobre una pareja que investiga, ambas en English, sorry).
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Ok, gracias chicas! Voy a ver si los consigo aun en la oferta de Byblos, aunque lo veo complicado, no? no se quien me ha comentado que estaba
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

moretta escribió:No me gustó "La promesa de un beso". Stephanie Laurens me gusta (aunque últimamente más la saga de "Bastion Club" y la que acaba de empeza sobre una pareja que investiga, ambas en English, sorry).
Ah, vale, ahora entiendo tu post :wink: A mí tampoco me gusto mucho La Promesa...y la leí cuando ya llevaba varios Cynster :lol:
Le he prestado a mi hermana Todo sobre la Pasión, está leyéndolo ahora superenganchada :lol: y le comentaba yo ayer en la piscina que si hay algo de los protagonistas de Laurens que me gusta es que no me resultan llorones :lol: No lo puedo evitar, en cine y libros no me gustan los héroes de lágrima fácil :lengua:
1
Responder