Sueños de medianoche - Diana Palmer (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Sueños de medianoche - Diana Palmer (Contemporánea)

Mensaje por maddy »

Imagen

Título: Sueños de medianoche

Título original: Night Fever

Autora: Diana Palmer

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
La vida de Rebecca era muy complicada. Además de trabajar, debía ocuparse de sus dos hermanos adolescentes y su abuelo. Cuando uno de sus hermanos fue detenido por un asunto de drogas, el mundo de Rebecca se desmoronó. Lo último que necesitaba era un fiscal del distrito arrogante, grosero... y el hombre más atractivo que había conocido nunca.
Rourke Kilpatrick era famoso por su dureza, pero siempre que estaba con él, Rebeca se sentía como Cenicienta en el baile. Sin embargo ¿la estaba utilizando el hombre de quien se había enamorado para detener a un narcotraficante? Ahora Rebecca debería decidir qué era más fuerte: la pasión de Rourke por la ley, o por ella.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Sueños de medianoche - Diana Palmer (Contemporánea)

Mensaje por imation »

Sencillito, para pasar el rato.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
lafierademihermana
Lector voraz
Mensajes: 106
Registrado: 10 Abr 2010 18:08

Re: Sueños de medianoche - Diana Palmer (Contemporánea)

Mensaje por lafierademihermana »

PREMIOOO! por fin un post donde comentar a la señorita palmer!! creo que he leido casi TODOS los libros de esta mujer y puedo decir sin miedo a equivocarme que es la autora mas sobrevalorada que he leido en mi vida.

Sus protagonistas femeninas (salvo algun caso suelto como lazy) son mujeres con gravisimos desordenes emocionales, dependencia afectiva extrema del protagonista, adictas a la humillacion y al maltrato, que desprecian la belleza en otras mujeres ya que miss palmer las priva de ello (y alguna a la que describe como "guapa" luego sufre terribles cortes en la cara, un clasico). El 100% de ellas ignora que tienen algun orificio entre las piernas (y las que lo saben es que son unas frescas, segun la señora pañmer) al igual que ignora que existe la democracia, la television, las licenciaturas, los anticonceptivos o la libertad de pensamiento. Son un insulto al colectivo femenino y a la inteligencia en general.

Las veces que lo he comentado entre amigas me dicen "si tanto asco te da, para que lees eso?" Sera que soy masoca oiga!
1
Responder