Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Re: Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Mensaje por martis »

Lo empecé ayer. De esta serie me he leído No te escondas, Cuenta hasta diez y el primero de la saga Vartanian, Muere para mí.
Todos estos me encantaron. Así que a ver si éste mantiene el nivel, aunque realmente este es el primero de todos los que se han publicado en España, ¿verdad?
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Mensaje por Carmen »

martis escribió:Lo empecé ayer. De esta serie me he leído No te escondas, Cuenta hasta diez y el primero de la saga Vartanian, Muere para mí.
Todos estos me encantaron. Así que a ver si éste mantiene el nivel, aunque realmente este es el primero de todos los que se han publicado en España, ¿verdad?
Exacto es el primero, el orden en el que se publicaron y en teoría en el que se deben leer es:

Alguien te observa
No te escondas
Cuenta hasta diez
Muere para mi
Grita para mí
Mata para mí.

Los tres últimos son la trilogía Vartanian.
1
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Mensaje por Tisbe »

Éste es el primer libro que leo de Karen Rose después de que una forera me recomendase mucho a esta autora, pero no será el último :wink:.

Es un libro donde se mezcla muy bien la parte de la investigación con la historia romántica. Ambos temas están tratados de forma proporcionada y aunque el hilo argumental sea el tema de los asesinatos, la relación entre los protagonistas permite conocer mejor el carácter de ambos e introducir personajes secundarios que de otro modo no hubiera sido posible
(como la familia de Abe).
No me esperaba la identidad
del asesino, llegué a sospechar de los jefes de Abe y Kristen e incluso de Timothy, pero nunca pensé que se tratase de Owen :o por más libros de este tipo que leo nunca soy capaz de adelantarme y descubrirlo :lol:.
Lo que para mí ha estado de más es
ese epílogo taaaan perfecto :roll: el libro podría haber terminado perfectamente sin él. Después de conocer la historia de Kristen, meter lo del embarazo lo veo muy forzado (aunque es algo muy típico de los epílogos de muchos libros de romántica, junto con el bodorrio de turno :lol: ).
Muy entretenido, lo recomiendo :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Mensaje por Vivet »

Tisbe escribió: Lo que para mí ha estado de más es
ese epílogo taaaan perfecto :roll: el libro podría haber terminado perfectamente sin él. Después de conocer la historia de Kristen, meter lo del embarazo lo veo muy forzado (aunque es algo muy típico de los epílogos de muchos libros de romántica, junto con el bodorrio de turno :lol: ).
Muy entretenido, lo recomiendo :wink:
Me alegro que te gustara!!!! :128: :128: Uffs... tantos años instigándote para que leyeras a esta autora... :lengua:
Y sí, eso que comentas,
ocurre en el 90% de los libros románticos. Digamos que es para calmar el ansia del lector romántico... Conocer la evolución final de los personajes... A mí hay veces que me molesta, otras lo agradezco... Supongo que según en el momento en el que me encuentre, :lol:
1
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Mensaje por Tisbe »

Vivet escribió:
Tisbe escribió: Lo que para mí ha estado de más es
ese epílogo taaaan perfecto :roll: el libro podría haber terminado perfectamente sin él. Después de conocer la historia de Kristen, meter lo del embarazo lo veo muy forzado (aunque es algo muy típico de los epílogos de muchos libros de romántica, junto con el bodorrio de turno :lol: ).
Muy entretenido, lo recomiendo :wink:
Me alegro que te gustara!!!! :128: :128: Uffs... tantos años instigándote para que leyeras a esta autora... :lengua:
Y sí, eso que comentas,
ocurre en el 90% de los libros románticos. Digamos que es para calmar el ansia del lector romántico... Conocer la evolución final de los personajes... A mí hay veces que me molesta, otras lo agradezco... Supongo que según en el momento en el que me encuentre, :lol:
Viti :60: ¡lo conseguiste! :lol: Me ha gustado mucho, gracias por insistir tanto :lengua:


Respecto a lo que comentamos,
por regla general me suelen gustar los epílogos, conocer qué ha sido de la vida de los personajes al cabo del tiempo (con sus bodas y sus niños respectivos :lol: ). Aunque aquí lo del embarazo queda muy traído por los pelos, cuando varias páginas antes deja tan claro que Kristen no podía tener hijos... eso es lo que me ha chocado un poco :?.
1
Avatar de Usuario
veneno31
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 294
Registrado: 07 Oct 2010 21:05
Ubicación: Submarino Amarillo

Re: Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Mensaje por veneno31 »

me encantaron los libros de esta autora, sabeis algunos libros parecidos??? no se donde buscar...gracias!!!!
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Mensaje por CarmenP88 »

Dejo un mensaje por aquí para que no se me olvide que será la próxima lectura del maratón romántico. He estado echándole un ojo en el Papyre y tiene 600 páginas. A ver cómo de rápido se pasan.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Mensaje por imation »

Pues posiblemente se te pasen muy, muy rápidas, porque engancha cosa mala :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Mensaje por CarmenP88 »

imation escribió:Pues posiblemente se te pasen muy, muy rápidas, porque engancha cosa mala :lol:
Me veo sin poder soltar el libro ni para comer :cunao: ¿Alguien más va a leer este libro? Tengo un libro empezado del que todavía me queda bastante, pero voy a meterle caña estos días, a ver si puedo llegar libre al día 20. Si no, seguramente los alternaré.
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Mensaje por YRAM »

Yo tambien lo voy a leer.
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Mensaje por Björk »

¿Estáis con él o qué¿ ¿Cómo lo lleváis?

Por cierto el primero ya está traducido, ¿no?

(Ok vale, de manera no oficial. Pues no sé si esperarme a que hagan lo mismo con el segundo y empezar ya desde el primero o leerme el primero y luego el tercero... O directamente el tercero :cunao: )

Ahora veo que el 4º tampoco está :lol: Pero esto qué eeeeeeeeeeee.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Mensaje por imation »

Este se puede leer suelto :wink: .
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Mensaje por Björk »

¿No comparten personajes? Es que como veo que están en lista...
Śavāsana.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Mensaje por imation »

Sí, comparten algunos personajes pero no se destripan secretos importantes.

Los únicos que necesariamente hay que leerlos en orden porque a parte de descubrirse cosas, no te enterarías de muchas son éstos:
7. Muere para mí
8. Grita para mí
9. Mata para mí
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Mensaje por CarmenP88 »

Lo he empezado hoy, pero he leído muy poquito.
Ya he conocido a Kristen y a Mia. Y Kristen ha conocido al nuevo compañero de Mia. Ahí me he quedado.
A ver si mañana me pongo a leer en serio, que hoy me puse y me quedé dormida al momento...
1
Responder