Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Laura Huerta
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2020 10:05

HELP!! ¿Conoces este libro? (Viajes en el tiempo)

Mensaje por Laura Huerta »

Hola a tod@s!! :hola:

No se muy bien como funcionan los foros, y espero no estar incumpliendo alguna norma (he estado leyendo las normas un ratito jeje), te antemano gracias por la ayuda y disculpad si no debería haber abierto este tema aquí.

Estoy por aquí buscando un libro de novela romántica. No se muy bien donde se debe buscar un libro cuando no conoces el título, ni autor, ni nombres de los protagonistas..., pero me han recomendado que me pase por aquí, y de repente he descubierto un mundo maravilloso este de los foros.

Se trataba de una novela romántica de viajes en el tiempo. La protagonista era militar o de las fuerzas especiales, en su infancia había sido entrenada o cuidada por un samurai o sensei... De algún modo viaja al pasado con su tablet o móvil que tiene un mensaje grabado hablando de una misión, conoce a un guapo Highlander... Los "malos" también viajan al pasado y creo que capturan al Highlander y ella se disfraza y se mete en la fortaleza para salvarle, también tenía que medio salvar el mundo o algo...

Creo que eso es todo lo que recuerdo. ¿Alguien conoce el libro? Os estaré infinitamente agradecida porque llevo dando vueltas a este libro desde hace un año y no logro recordarlo.

Un besazo!!
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: HELP!! ¿Conoces este libro? (Viajes en el tiempo)

Mensaje por Ceres »

Laura Huerta escribió: 06 Feb 2020 11:04 Hola a tod@s!! :hola:

No se muy bien como funcionan los foros, y espero no estar incumpliendo alguna norma (he estado leyendo las normas un ratito jeje), te antemano gracias por la ayuda y disculpad si no debería haber abierto este tema aquí.

Estoy por aquí buscando un libro de novela romántica. No se muy bien donde se debe buscar un libro cuando no conoces el título, ni autor, ni nombres de los protagonistas..., pero me han recomendado que me pase por aquí, y de repente he descubierto un mundo maravilloso este de los foros.

Se trataba de una novela romántica de viajes en el tiempo. La protagonista era militar o de las fuerzas especiales, en su infancia había sido entrenada o cuidada por un samurai o sensei... De algún modo viaja al pasado con su tablet o móvil que tiene un mensaje grabado hablando de una misión, conoce a un guapo Highlander... Los "malos" también viajan al pasado y creo que capturan al Highlander y ella se disfraza y se mete en la fortaleza para salvarle, también tenía que medio salvar el mundo o algo...

Creo que eso es todo lo que recuerdo. ¿Alguien conoce el libro? Os estaré infinitamente agradecida porque llevo dando vueltas a este libro desde hace un año y no logro recordarlo.

Un besazo!!
Hola, Laura. Bienvenida lo primero.
Pues yo no la he leído, a ver si alguien de aquí sí y te saca de dudas, pero podría ser perfectamente una novela de Karen Marie Moning, puedes echar un vistazo a su saga Highlands, por si acaso, porque algunos mezclan viajes en el tiempo con Highlanders.
viewtopic.php?f=14&t=52033
Laura Huerta
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2020 10:05

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Laura Huerta »

Gracias Ceres!

No son los de Karen Moning porque esos me les sé de memoria jeje pero gracias!!
Soy fan de la novela romántica de viajes en el tiempo 😍😍
Te recomiendo todoooos 🖤🖤
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

Laura Huerta escribió: 06 Feb 2020 17:56 Gracias Ceres!

No son los de Karen Moning porque esos me les sé de memoria jeje pero gracias!!
Soy fan de la novela romántica de viajes en el tiempo 😍😍
Te recomiendo todoooos 🖤🖤
Pues me ha picado tanto la curiosidad (me encantan los viajes en el tiempo) que he investigado y he encontrado uno que puede ser. Se llama El caballero negro de Clara Maio.
Ya nos contarás si es ese.
Laura Huerta
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2020 10:05

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Laura Huerta »

Jajaja pues ese le he leído, no es el que busco, pero te lo recomiendo 100%. Ese me encantó!! 😍😍
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

A mi con esa trama tan concreta no me suena nada ...
Has leído Buscame en tus sueños de Caroline March? :wink:
Laura Huerta
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2020 10:05

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Laura Huerta »

Pikolina escribió: 07 Feb 2020 10:10 A mi con esa trama tan concreta no me suena nada ...
Has leído Buscame en tus sueños de Caroline March? :wink:
No, que va, es que me habían dicho que no acaba muy bien. ¿Es cierto? ¿Lo has leído? ¿Qué tal esta?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Nombre de un libro

Mensaje por lucia »

Lo muevo a romántica, a ver si allí saben cuál es.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Son dos libros, Buscame en tus sueños y No todo fue en sueño.
Para mi es de las mejores historias de viajes en el tiempo que he leído ... Te los recomiendo completamente.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Nombre de un libro

Mensaje por lucia »

rafaelegc7 escribió: 05 Feb 2020 17:35 Una chica americana es contratada (por el papá de él) para ser la novia falsa de un chico rico. Él es terriblemente frío y grosero. Mientras finge ser su novia habla por teléfono con un tipo que no conoce y se hacen amigos (resulta ser el mismo chico). La historia se desarrolla en París.
@Pikolina, creo que era este :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Sí, ese es ... es que no pensaba que fuera tan antiguo ... gracias lucia :60:
Avatar de Usuario
Palíndroma
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2020 17:34

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Palíndroma »

Chic@s :alegria: me presento por aquí, os leo desde hace tiempo en las sombras para apuntar recomendaciones de novela romántica. Me he registrado porque tengo una duda y no sé si ha surgido este tema (si es así os pido disculpas). Si esta cuestión no debe ir aquí avisadme y borro el mensaje.

Estoy buscando una plataforma que me permita escuchar audio-libros de novela romántica narrados por voz humana (preferiblemente española). He estado haciendo un poco de investigación y los únicos sitios que ofrecen algo medianamente bueno son Storytel y Kobo.
-Storytel: Es el que más me convence, dos semanas de prueba y luego un precio asequible cada mes… peeeero tienen un catálogo de novela romántica en audio-libro demasiado escaso. ¿O soy yo que no estoy registrada y me enseña solo una parte?
-Kobo (o RakutenKobo): El precio es una burrada, son diez euros al mes solo por escuchar un libro, si pagas treinta al mes puedes escuchar otro más. La calidad de los audio-libros es buena, pero muchos están narrados por voces Latinoamericanas, que a priori me podría acostumbrar pero prefiero con acento español. Tienen un catálogo bastante completo (más que Storytel).

En definitiva, ninguna de las dos me convence, y no encuentro otro sitio para escuchar novela romántica en audio-libro con una buena relación calidad-precio. Si alguien me puede ayudar ¡lo agradecería enormemente!
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por magali »

Palíndroma escribió: 02 Mar 2020 18:02 Chic@s :alegria: me presento por aquí, os leo desde hace tiempo en las sombras para apuntar recomendaciones de novela romántica. Me he registrado porque tengo una duda y no sé si ha surgido este tema (si es así os pido disculpas). Si esta cuestión no debe ir aquí avisadme y borro el mensaje.

Estoy buscando una plataforma que me permita escuchar audio-libros de novela romántica narrados por voz humana (preferiblemente española). He estado haciendo un poco de investigación y los únicos sitios que ofrecen algo medianamente bueno son Storytel y Kobo.
-Storytel: Es el que más me convence, dos semanas de prueba y luego un precio asequible cada mes… peeeero tienen un catálogo de novela romántica en audio-libro demasiado escaso. ¿O soy yo que no estoy registrada y me enseña solo una parte?
-Kobo (o RakutenKobo): El precio es una burrada, son diez euros al mes solo por escuchar un libro, si pagas treinta al mes puedes escuchar otro más. La calidad de los audio-libros es buena, pero muchos están narrados por voces Latinoamericanas, que a priori me podría acostumbrar pero prefiero con acento español. Tienen un catálogo bastante completo (más que Storytel).

En definitiva, ninguna de las dos me convence, y no encuentro otro sitio para escuchar novela romántica en audio-libro con una buena relación calidad-precio. Si alguien me puede ayudar ¡lo agradecería enormemente!
¿Has mirado en la biblioteca digital de tu localidad?

En la mía están aumentando el catálogo. No sé si estará la temática que buscas, ni la calidad en esas obras, pero por probar, nada se pierde.
Avatar de Usuario
Palíndroma
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2020 17:34

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Palíndroma »

magali escribió: 02 Mar 2020 18:55
Palíndroma escribió: 02 Mar 2020 18:02 Chic@s :alegria: me presento por aquí, os leo desde hace tiempo en las sombras para apuntar recomendaciones de novela romántica. Me he registrado porque tengo una duda y no sé si ha surgido este tema (si es así os pido disculpas). Si esta cuestión no debe ir aquí avisadme y borro el mensaje.

Estoy buscando una plataforma que me permita escuchar audio-libros de novela romántica narrados por voz humana (preferiblemente española). He estado haciendo un poco de investigación y los únicos sitios que ofrecen algo medianamente bueno son Storytel y Kobo.
-Storytel: Es el que más me convence, dos semanas de prueba y luego un precio asequible cada mes… peeeero tienen un catálogo de novela romántica en audio-libro demasiado escaso. ¿O soy yo que no estoy registrada y me enseña solo una parte?
-Kobo (o RakutenKobo): El precio es una burrada, son diez euros al mes solo por escuchar un libro, si pagas treinta al mes puedes escuchar otro más. La calidad de los audio-libros es buena, pero muchos están narrados por voces Latinoamericanas, que a priori me podría acostumbrar pero prefiero con acento español. Tienen un catálogo bastante completo (más que Storytel).

En definitiva, ninguna de las dos me convence, y no encuentro otro sitio para escuchar novela romántica en audio-libro con una buena relación calidad-precio. Si alguien me puede ayudar ¡lo agradecería enormemente!

¿Has mirado en la biblioteca digital de tu localidad?

En la mía están aumentando el catálogo. No sé si estará la temática que buscas, ni la calidad en esas obras, pero por probar, nada se pierde.

Lo primero que hice fue preguntar, pero de este género en concreto no tienen o son obras muy antiguas. Ya sé que aún en España no está implementado esta modalidad tanto como en el ámbito anglosajón dónde la gran mayoría de libros tienen su versión audiobook, es una pena la verdad.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por magali »

No sé lo que buscas. En la biblioteca digital que yo frecuento están Tampoco pido tanto, de Megan Maxwell; Una sirena en París, de Mathias Malzieu; Fuimos canciones, de Elísabet Benavent; y otras, que no son de este género.

Además tienes la opción de las desideratas. He tenido la gran suerte de que todo lo que he pedido han podido proporcionarlo.

Un saludo :hola:
Responder