Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

javs90
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2018 11:54

Regalo novela erótica

Mensaje por javs90 »

Buenos y frios días!

tengo pensado regalarle un libro de esta temática a una "amiga especial", pero no conozco mucho y no se ni por donde empezar.

He leído varios blogs donde puntúan diferentes novelas, he leído vuestro ranking, y he revisado algunas puntuaciones tanto de amazon como de la casa del libro.

La cosa es, quiero regalar un libro de temática erótica a una amiga...especial, de 28 años, y que se que le encanta la novela erótica.
Por poneros una referencia, me comentó que se ha leído y releído en varias ocasiones el libro "un amante de ensueño" de Sherrilyn Kenyon. Os doy esta información por si os ayuda a la hora de aconsejarme o desaconsejarme sobre algún titulo. El hecho de que las descripciones sean explicitas, no genera ningún tipo de problema, es más, quizás sume puntos y todo.
No se tampoco si esto es importante, pero digamos que ella en su faceta más intima, suele ser la dominante, pero vamos no abundan libros donde sean ellas las que dominan.

Por este mismo foro he visto 4 obras que por lo general, puntuáis bien, que son:

Ardiente verano, de Noelia Amarillo
Persiguiendo a Silvia, de Elisabel Benavent
La droga + dura (intenta dejarla), de Anny Peterson
Trilogía mi elección (alguien que no soy) de Elisabel Benavent

Me recomendáis alguna de estas novelas, o algún otro titulo para regalar?

Cualquier pregunta que pueda ayudaros a aconsejarme, os la responderé sin problemas.

Muchas gracias.

Saludos,
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Hola javs90 :hola:

Yo te recomendaría ARDIENTE VERANO de Noelia Amarillo.
Y quizás otra historia que la pueda gustar, sea la de AMOS Y MAZMORRAS (libros 1 y 2) de Lena Valenti, que trata sobre la temática BDSM y ademas es bastante original.
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Regalo novela erótica

Mensaje por vpernia »

javs90 escribió:Buenos y frios días!

tengo pensado regalarle un libro de esta temática a una "amiga especial", pero no conozco mucho y no se ni por donde empezar.

He leído varios blogs donde puntúan diferentes novelas, he leído vuestro ranking, y he revisado algunas puntuaciones tanto de amazon como de la casa del libro.

La cosa es, quiero regalar un libro de temática erótica a una amiga...especial, de 28 años, y que se que le encanta la novela erótica.
Por poneros una referencia, me comentó que se ha leído y releído en varias ocasiones el libro "un amante de ensueño" de Sherrilyn Kenyon. Os doy esta información por si os ayuda a la hora de aconsejarme o desaconsejarme sobre algún titulo. El hecho de que las descripciones sean explicitas, no genera ningún tipo de problema, es más, quizás sume puntos y todo.
No se tampoco si esto es importante, pero digamos que ella en su faceta más intima, suele ser la dominante, pero vamos no abundan libros donde sean ellas las que dominan.

Por este mismo foro he visto 4 obras que por lo general, puntuáis bien, que son:

Ardiente verano, de Noelia Amarillo
Persiguiendo a Silvia, de Elisabel Benavent
La droga + dura (intenta dejarla), de Anny Peterson
Trilogía mi elección (alguien que no soy) de Elisabel Benavent

Me recomendáis alguna de estas novelas, o algún otro titulo para regalar?

Cualquier pregunta que pueda ayudaros a aconsejarme, os la responderé sin problemas.

Muchas gracias.

Saludos,
Amos y mazmorras como te dice Piko es una muy buena opcion. Y sino , con paranormal incluido, la saga vanir de la misma autora. Hay un par de ellos fuertecillos, pero todos muy subidos y ellas no son las tipicas sumis tontas. Lo malo es que hay que leerlos todos para seguir la accion pq aunque son de personajes diferentes hay un mismo hilo conductor. Lena Valenti siempre es una opcion en estos casos.
1
javs90
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2018 11:54

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por javs90 »

Primero de todo, muchas gracias por vuestras recomendaciones.

He leído resumen de ambos libros, y parecen interesantes.
Yo soy de Barcelona, por lo que me parece "gracioso" que la historia se base en mi ciudad, siendo ella de fuera, pero también he leido muuy buenas críticas sobre Amos y Mazmorras.

¿Preferencia por alguno de ellos dos?
¿Cuál de los dos consideráis quizás más subidito de tono..?

Muchas gracias de nuevo.

Saludos,
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por vpernia »

javs90 escribió:Primero de todo, muchas gracias por vuestras recomendaciones.

He leído resumen de ambos libros, y parecen interesantes.
Yo soy de Barcelona, por lo que me parece "gracioso" que la historia se base en mi ciudad, siendo ella de fuera, pero también he leido muuy buenas críticas sobre Amos y Mazmorras.

¿Preferencia por alguno de ellos dos?
¿Cuál de los dos consideráis quizás más subidito de tono..?

Muchas gracias de nuevo.

Saludos,

Amos y mazmorras es bdsm total. Para mi fue casi demasiado. De hecho me quede en el segundo pq me saturo el tema. Pero si es lo que le gusta pues a por ello.

Ademas yo soy muy de paranormal asi que Vanir es un poco mi debilidad.

A ver q te dicen por aqui....
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

javs90 escribió:Primero de todo, muchas gracias por vuestras recomendaciones.

He leído resumen de ambos libros, y parecen interesantes.
Yo soy de Barcelona, por lo que me parece "gracioso" que la historia se base en mi ciudad, siendo ella de fuera, pero también he leido muuy buenas críticas sobre Amos y Mazmorras.

¿Preferencia por alguno de ellos dos?
¿Cuál de los dos consideráis quizás más subidito de tono..?

Muchas gracias de nuevo.

Saludos,
Es necesario leer los 2 para completar la historia ... El primero es un poco más conocer a los personajes y lo que va a pasar, y el 2º es un "juego" o un "torneo" ...
Si los 2 libros te parece mucho, yo me iría a ésta historia inconclusa, Ardiente verano (yo sigo con éste jejeje)

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... a+amarillo

Aquí puedes leer la sinopsis y ver los comentarios de los que lo hemos leído.
javs90
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2018 11:54

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por javs90 »

Buenas tardes,

creo que finalmente, de entre estas 3 sagas:

El libro de Jade (saga vanir), de Lena Valentí
AMOS Y MAZMORRAS, de Lena Valentí
Ardiente verano, de Noelia Amarillo

Voy a decantarme por amos y mazmorras.

Mi duda ahora es... ¿Que diferencia hay entre estas dos novelas, a parte del precio? xD

https://www.casadellibro.com/libro-amos ... 067/ca=638
https://www.casadellibro.com/libro-amos ... 02/?ca=638

Veo que el número de páginas y la editorial es diferente, pero entiendo que es lo mismo... ?
Preferencia por alguna?

Gracias,
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por lorenna »

La saga de amos y mazmorras la componen varias historias, si no me equivoco son 8 libros, la primera historia consta de 2 libros... Tienes que coger el primero de la serie y luego el segundo, si no la historia queda incompleta ya que cada historia ocupa dos libros... la diferencia es esa, uno es el primero (el del primer enlace que has dejado en tu mensaje y en la portada del libro pone "la doma") y otro el segundo libro (el segundo enlace que pone en la portada "parte dos)... a mi esta serie me encantó!
1
javs90
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2018 11:54

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por javs90 »

Hola Lorenna,

en ambos pone, primera parte... no?

No veo parte dos en ninguna de las portadas....necesito gafas? xD
1
Kelly17
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2018 21:39

Busco libro romántico erótico de vampiro

Mensaje por Kelly17 »

Hola! Estoy desesperada por encontrar un libro y no recuerdo su nombre, es romántico erótico de vampiros.
Ella tiene el poder de transformar la energía en lo que ella quiera y es llevada a un lugar para hacer parte de un ejercito pero se convierte en una entrenadora y se enamora de otro vampiro machista, lo que recuerdo es que hay 3 razas de vampiros y es una trilogia
Me puedes ayudar por favor
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Sinkim »

"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

javs90 escribió:Hola Lorenna,

en ambos pone, primera parte... no?

No veo parte dos en ninguna de las portadas....necesito gafas? xD
Aquí tienes los 2:

https://www.amazon.es/Amos-y-Mazmorras- ... na+Valenti

https://www.amazon.es/Amos-Mazmorras-II ... na+Valenti
Pilisan
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2010 16:23

Novelas perdidas

Mensaje por Pilisan »

Buenos días, os escribo para pediros el favor de decirme si os suenan dos novelas que leí hace tiempo y que no reucerdo ni autor ni nombre

1) la primera va de una chica que tiene un club de estreptease pero que quiere abrir un restaurante para hacerse más respetable. Contrata a un chef del que está enamorada ( de hecho es la segunda novela de la saga, en la primera se acuestan ya) que es un encanto. El chef hace tríos con su primo porque es estéril por una enfermedad de la infancia y si su primo deja embarazada a alguien quiere tener la ilusión de que el bebé sea también en parte suyo,pero el primo se casa en la primera novela y se queda un poco chafado. Se acuestan, y ella se queda embarazada, pero piensa que no es de él porque a ella casi la violan y piensa que es del agresor, pero al final se queda con ella porque quiere tener un bebé. Al final a ella casi la matan miembros de su familia, pero todo acaba bien.

2) en la segunda una mujer es abandonada en medio del bosque helado por su pareja ( dos hermanos que pueden convertirse en lobos) porque creen que los ha traicionado, ya que en una excursión que hacía con su suegro, muere el suegro y más gente. A ella la han violado y pegado a lo bestia y está medio muerta, pero cuando buscan en sus recuerdos creen que ella es la culpable. Al final la encuentra un viejo y la cura y así sobrevive, pero pierde al bebé que esperaba.
Tiempo más tarde un amigo les cuenta la verdad de lo sucedido, que ella era inocente y que él no estaba allí porque fue a cazar a los culpables. Al final le piden perdón.

Muchas gracias
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Novelas perdidas

Mensaje por Diavola »

Pilisan escribió:Buenos días, os escribo para pediros el favor de decirme si os suenan dos novelas que leí hace tiempo y que no reucerdo ni autor ni nombre

1) la primera va de una chica que tiene un club de estreptease pero que quiere abrir un restaurante para hacerse más respetable. Contrata a un chef del que está enamorada ( de hecho es la segunda novela de la saga, en la primera se acuestan ya) que es un encanto. El chef hace tríos con su primo porque es estéril por una enfermedad de la infancia y si su primo deja embarazada a alguien quiere tener la ilusión de que el bebé sea también en parte suyo,pero el primo se casa en la primera novela y se queda un poco chafado. Se acuestan, y ella se queda embarazada, pero piensa que no es de él porque a ella casi la violan y piensa que es del agresor, pero al final se queda con ella porque quiere tener un bebé. Al final a ella casi la matan miembros de su familia, pero todo acaba bien.
Este creo que podría ser "Deliciosa rendición" de Shayla Black
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=56339

El segundo no me suena.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder