Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Fiorella escribió:Muy románticas entre otras cosas también me pareciernon Los pilares de la tierra y Drácula de Bram Stocker (en realidad, voy a empezar pronto a leer el libro, pero la peli, es preciosa no??) bueno seguramente los que hayan leído el libro no piensen asi, pero como yo todavía no lo he leído.
He cruzado oceanos de tiempo para encontrarte


Fiorella, en el libro no sale esa historia de amor, el libro es más...sensual podríamos decir, pero no hay historia de amor entre Mina y el conde. Así que si lo vas a leer olvídate de la película. :wink:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Hola Luthien. Si te gusta la novela romántica, te puedo recomendar a Nora Roberts. ¿has leído algo de ella?. A mí me encató Las viñas de Nappa Valley, y la trilogía de la bahía de Cheasapeake (creo que se escribe así). Son Arrastrado por el mar, Cuando sube la marea, y Un puerto de abrigo. No son las típicas. También hablan muy bien de Julie Garwood. Me han recomendado mucho El rescate, también sobre escoceses. Estas dos autoras no son tan eróticas, ¿eh?. Prueba también con Lisa Kleypas, que hablan muy bien de ella. Yo no he leído nada de ella, pero las aficionadas empedernidas les suele encantar. Espero que te guste.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

El buscador de conchas de Rosamund Pilcher se lee también muy fácil.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Qué pena Haideé! yo me esperaba amor y erotismo!! pero bueno.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Creo que son varios los buscadores, Lucía

¡Qué pena que este libro no tenga hilo abierto con lo bonito que es!!!!! :( :( :(
1
Avatar de Usuario
Luthien
Lector voraz
Mensajes: 175
Registrado: 23 Nov 2005 11:35
Ubicación: cadiz

Mensaje por Luthien »

Sashka escribió:Hola Luthien. Si te gusta la novela romántica, te puedo recomendar a Nora Roberts. ¿has leído algo de ella?. A mí me encató Las viñas de Nappa Valley, y la trilogía de la bahía de Cheasapeake (creo que se escribe así). Son Arrastrado por el mar, Cuando sube la marea, y Un puerto de abrigo. No son las típicas. También hablan muy bien de Julie Garwood. Me han recomendado mucho El rescate, también sobre escoceses. Estas dos autoras no son tan eróticas, ¿eh?. Prueba también con Lisa Kleypas, que hablan muy bien de ella. Yo no he leído nada de ella, pero las aficionadas empedernidas les suele encantar. Espero que te guste.

Bueno he leido algo de nora roberts, y estaba en mi lista para comprar
las viñas de nappa valley.
Ahora el que estoy leyendo es El cuaderno de noah, el cual me han recomendado muchas personas.
Y bueno de los demas que me mencionas los he visto en la libreria, poco a poco iran cayendo. :)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

evaluna escribió:Creo que son varios los buscadores, Lucía

¡Qué pena que este libro no tenga hilo abierto con lo bonito que es!!!!! :( :( :(


La continuación es Septiembre, si te refieres a eso. Y ya sabes lo que tienes que hacer respecto a que no tenga hilo abierto ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Lucía escribió:
evaluna escribió:Creo que son varios los buscadores, Lucía

¡Qué pena que este libro no tenga hilo abierto con lo bonito que es!!!!! :( :( :(


La continuación es Septiembre, si te refieres a eso. Y ya sabes lo que tienes que hacer respecto a que no tenga hilo abierto ;)


:shock: no lo sabía que era la continuación :shock: :D .¡Q buscar!!!!

No, me refería a que no es buscador sino "ores"
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

evaluna escribió:No, me refería a que no es buscador sino "ores"

Pues seguro que tienes razón ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

Sashka escribió: También hablan muy bien de Julie Garwood. Me han recomendado mucho El rescate, también sobre escoceses.


De Julie Garwood he leído varios y El rescate es de lo mejorcito. También lo recomiendo :D

Con respecto a lo que comenté de Susan King, sus libros están muy bien porque tienen un toque histórico. Los que yo he leído son todos de escoceses, celtas, castillos,... una ambientación muy bonita (para quien le guste, claro). Recomiendo La leyenda de Kinglaisse que ha sido uno de los que más me ha gustado.
1
mary_styles
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2005 21:25

Mensaje por mary_styles »

hola! Bueno yo soy nueva en el foro, y solo he leido una novela romántica, y me gustó bastante: El beso del Highlander.
Me gustaría que me recomendaseis novelas, o que me dijeseis las que os han gustado mas, porque quiero ponerme a comprar como loca y quiero algun consejillo. Gracias :lol:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

No tienes que leer los varios mensajes de este tema y del otro por el estilo que hay, para hacerte con una buena lista ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
mary_styles
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2005 21:25

Mensaje por mary_styles »

jaja, ya me la he hecho y he conseguido todos los libros!!! Ahora haber con cual empiezo... :lol:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Eso, y luego nos cuentas qué te han parecido :wink:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
nico_cervecero
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2005 07:02
Ubicación: Capital Federal (Buenos Aires)

Mensaje por nico_cervecero »



El retrato de Dorian Gray es brillante, tiene un monton de frases tan buenas que me las marque con lapiz para releer cuando tenga gana.
Pero "Cumbres Borrascosas" es mi favorita. En cierto modo lamente haberla leido porque se que nunca leere algo que este a ese nivel. Aca veo que tiran nombres de muchas novelas pero que me digan si hay una que destile tanta pasion (amor y odio) como esta. Yo soy de llanto dificil pero debo reconocer que la historia de amor que envuelve a toda la novela y las frases romanticas que hay me han hecho saltar lagrimas mas de una vez. Y tambien senti ganas de romperles la cara a Hindley y Edgar jaja.
Responder