Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Prada »

Kaestina escribió: 10 Jun 2020 23:13 Hola!!! Soy nueva por aquí, así que antes de nada pedir disculpas por si me equivoco preguntando esto en este hilo :roll:

Hace algún tiempo que busco un libro cuyo tema principal es el amor-odio... algo así como dos personas que fingen odiarse pero en realidad están enamoradas porque en el pasado tuvieron alguna historia en común. Sé que hace unos meses leí acerca del libro, pero no logro dar con él... Si tenéis recomendaciones del estilo genial también!!!
Muchas muchas gracias :)
Bueno té podría recomendar muchos.. Te digo algunos que recuerdo de amor-odio..

Te odio pero bésame, de Isabel Keats
Si un día me besaras - Ana Álvarez
Rosas para Emília - Virginia Camacho
Cuando pase la tormenta - Lucia De Vicente
Cuando no lo esperas - Anne Marle
Todo lo que perdí - Cristina Prada
Cariño, cuanto te odio - Sally Thorne
Imagen
Kaestina
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2020 23:07

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Kaestina »

Kaestina escribió: 10 Jun 2020 23:13 Hola!!! Soy nueva por aquí, así que antes de nada pedir disculpas por si me equivoco preguntando esto en este hilo :roll:

Hace algún tiempo que busco un libro cuyo tema principal es el amor-odio... algo así como dos personas que fingen odiarse pero en realidad están enamoradas porque en el pasado tuvieron alguna historia en común. Sé que hace unos meses leí acerca del libro, pero no logro dar con él... Si tenéis recomendaciones del estilo genial también!!!
Muchas muchas gracias :)
Hola de nuevo!!! Acabo de terminar los exámenes y he revisado vuestras respuestas: mil gracias!!! Me he apuntado todos los títulos, pero no hemos dado aún con el que busco. He intentado recordar más datos y lo cierto es que no me acuerdo de mucho más, solo que no está ambientada en nuestra época, siglo XX quizás... Era la historia de dos personas ya bastante adultas que son algo así como enemigos pero de jóvenes estuvieron enamorados (y siguen), pero por las circunstancias y malentendidos se separaron. Siento no recordar nada más!!! Muchas gracias ☺️☺️☺️
Avatar de Usuario
Miguel_AL
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 24 Abr 2012 19:43

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Miguel_AL »

Buenas noches. Me descuelgo en este género que tan poco frecuento para ver si me podéis recomendar alguna lectura veraniega para mi mujer, lectora solo de época estival, que sea ligera, emocione y le haga más llevaderos estos meses tan calurosos. He estado viendo el ranking que tenéis y me llamaba la atención.. "Entre sueños“ de Ángeles Ibirika, aunque no lo encuentro en papel, o "Cartas a un amor perdido" de Iona Grey. En definitiva, una bonita historia de amor, de esas de sonrisas y lágrimas, que se te mete hasta el tuétano de los huesos. Agradezco todas vuestras sugerencias. Un saludo
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Miguel_AL escribió: 07 Jul 2020 23:25 Buenas noches. Me descuelgo en este género que tan poco frecuento para ver si me podéis recomendar alguna lectura veraniega para mi mujer, lectora solo de época estival, que sea ligera, emocione y le haga más llevaderos estos meses tan calurosos. He estado viendo el ranking que tenéis y me llamaba la atención.. "Entre sueños“ de Ángeles Ibirika, aunque no lo encuentro en papel, o "Cartas a un amor perdido" de Iona Grey. En definitiva, una bonita historia de amor, de esas de sonrisas y lágrimas, que se te mete hasta el tuétano de los huesos. Agradezco todas vuestras sugerencias. Un saludo
Hola Miguel!!
Esas dos que has dicho son muy bonitas, yo te las recomiendo 100% ... solo lee en papel? Porque como dices Entre sueños es posible que solo lo encuentres de segunda mano y a precios desorbitados por lo que he mirado por encima.
Aparte de ésta y Cartas a un amor perdido, tambien incluiría por ejemplo estas:

MARAVILLA de Lavyrle Spencer
TU ESCRIBES EL FINAL de Raquel Rodrein
ME LLAMAN ALICE de Marisa Grey
BESAR A UN ANGEL de Susan Elizabeth Phillips
Avatar de Usuario
Miguel_AL
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 24 Abr 2012 19:43

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Miguel_AL »

Genial. Te lo agradezco mucho, porque así tengo más opciones para el futuro. Ella es de papel, no quiere saber nada de dispositivos electrónicos :no: Me voy a mirar bien los libros que me has puesto. Un abrazo y felices vacaciones
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

Miguel_AL escribió: 08 Jul 2020 15:51 Genial. Te lo agradezco mucho, porque así tengo más opciones para el futuro. Ella es de papel, no quiere saber nada de dispositivos electrónicos :no: Me voy a mirar bien los libros que me has puesto. Un abrazo y felices vacaciones
Me sumo y te recomiendo:
-El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks
-Posdata: te quiero de Cecelia Ahern
-Los puentes de Madison County de Robert James Waller
-Tim de Colleen McCulloguh
Avatar de Usuario
Miguel_AL
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 24 Abr 2012 19:43

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Miguel_AL »

Muchas gracias. El cuaderno de Noa lo leyó y vio la película. Otro que un verano le gustó fue uno de Romain Puertolas, "La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel". Los que tienen un fuerte componente emocional le suelen gustar mucho.
1
Avatar de Usuario
Miguel_AL
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 24 Abr 2012 19:43

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Miguel_AL »

Le he comprado "Cartas a un amor perdido". Espero haber acertado [emoji4]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Felicity »

Está bien, lo leímos no hace demasiado y bueno, para verano bien.
Yo te aconsejaría una novelita de que esté muy bien escrita y destaque
A mí noches de Tormenta de NicholAs Sparks, me gustó muchísimo
Y como autora de cabecera te diría que Lucinda Riley es muy buena. Y las Siete hermanas, el primero dan ganas de seguir leyendo... ya está ultimando el último :D igualmente espero que le guste, y que llegue a evadirse y a disfrutar de la lectura en este verano tan extraño :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Miguel_AL
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 24 Abr 2012 19:43

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Miguel_AL »

Felicity escribió:Está bien, lo leímos no hace demasiado y bueno, para verano bien.
Yo te aconsejaría una novelita de que esté muy bien escrita y destaque
A mí noches de Tormenta de NicholAs Sparks, me gustó muchísimo
Y como autora de cabecera te diría que Lucinda Riley es muy buena. Y las Siete hermanas, el primero dan ganas de seguir leyendo... ya está ultimando el último :D igualmente espero que le guste, y que llegue a evadirse y a disfrutar de la lectura en este verano tan extraño :D
Gracias. Si algo he aprendido con ella es que "bien escrita" no es algo que valore sobremanera en una novela. Quiero decir, para que te hagas una idea, que por lo general los clásicos no le gustan (impensable regalarle algo de Faulkner, García Márquez o Zweig). Es más de novelas casuales, sencillas, que distraigan... Toda literatura tiene su espacio, afortunadamente. Me anoto a Lucinda Riley, que ya me la habéis recomendado en dos ocasiones. Feliz verano

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Felicity »

Igualmente :D

Aunque con bien escrita me refiero a que escribe de una manera que envuelve y te sumerge en la historia, con lo cual engancha bastante. No digo a la técnica :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Miguel_AL
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 24 Abr 2012 19:43

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Miguel_AL »

Felicity escribió:Igualmente :D

Aunque con bien escrita me refiero a que escribe de una manera que envuelve y te sumerge en la historia, con lo cual engancha bastante. No digo a la técnica :D
Ah, perdona, te había entendido mal. Ya sé que no tiene nada que ver, pero también he comprado "Mil soles espléndidos" para mi otra chica de 17, a ver si entiende a través de esta dura y hermosa historia, que es una privilegiada y que debe valorar más lo que tiene. Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Miguel_AL escribió: 08 Jul 2020 21:57 Le he comprado "Cartas a un amor perdido". Espero haber acertado [emoji4]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Sí, seguro que aciertas ... pásate por aquí y nos cuentas ...
Maryhoo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2017 21:33

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Maryhoo »

Hola a tod@s. Me registré hace tiempo en el foro pero no comento mucho. Hace 1 año que me he aficionado a los libros románticos, especialmente de regencia, aunque no descarto otras épocas o temáticas. Ya he leído todos libros de estas autoras:
Julia quinn
Lisa kleypas
Sherry thomas
Suzanne enoch
Sarah maclean
Ruth M. Lerga
Megan maxwell guerreras
Lo que más me interesa es que los diálogos sean divertidos. Me gustan las tensiones y discusiones entre personajes que te sacan una sonrisa porque sabes que esconden algo más. Necesito reírme todo lo que pueda en estos momentos. No sé si me podéis recomendar más autores o libros de estas características. Muchas gracias
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por SUTE »

De este estilo yo te recomendaría
Judith Mcnaught
1
Responder