La cruz de Morrigan - Nora Roberts (Paranormal) [Círculo 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La cruz de Morrigan - Nora Roberts (Paranormal) [Círculo

Mensaje por Náyade »

Estoy por el capítulo 10, página 206, la verdad que no pasa mucha cosa... Me gusta Glenna, pero Hoyt me da una rabia... :roll: Es un pavisoso!!

Poco más que añadir, como digo, no está pasando mucha cosa... Están en fase "entreno".

Felicity, tengo Bruja Oscura, Nacida del Fuego, Siempre hay un mañana... Y alguno más que cuando me mire bien te diré :P

Edito: No he avanzado mucho más, pero quiero comentar varias cosillas...
es verdad lo que se comentaba por aquí en el hilo, que la historia va a trompicones, ahora escenita romántica, ahora diálogo sobre el apocalipsis vampírico, ahora otra vez escenita tomando café tranquilamente, ahora vuelve a aparecer la vampira mala y el fin del mundo... ufff cuesta de integrar ambas cosas en este libro, parece que Nora no ha acabado de meterse bien en la historia.
También tengo que decir que me aburro bastante, porque es que no pasa nada. Se pasan el día entrenando, dándose el lote Hoyt y Glenna, ahora vuelven a entrenar, Glenna se hace la malota pero se lanza a por hoyt, y él parece que tenga un transtorno de personalidad porque lo mismo está ceñudo y pasando de todo a calentorro y medio acostándose con Glenna.... para al momento siguiente, volver a pasar de su cara :lol: :lol: :lol:
Cian me gusta pero aparece poquísimo en el libro, creo que dará mucho pie a la historia pero como digo, de momento nos lo sacan muy poquito y parece que no le acabas de conocer del todo...
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La cruz de Morrigan - Nora Roberts (Paranormal) [Círculo

Mensaje por Náyade »

Ya voy por el final, me sigue dando la sensación de que es un libro muy introductorio, y que lo mejor vendrá en los dos siguientes.

Me quedan unas 80 páginas.

Acabo de conocer a Blair (no me acordaba para nada de este personaje!!).

A ver cómo termina y creo que empezaré directa con el siguiente :P
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La cruz de Morrigan - Nora Roberts (Paranormal) [Círculo

Mensaje por Náyade »

¡¡Acabado!! 8-)

Mantengo la misma opinión que cuando lo leí la otra vez... es un libro muy introductorio, le cuesta un poco combinar romance y fantasía épica y no sé, no me acaba de convencer al 100%... es lo primero que leo de Roberts y sé que sus libros gustan mucho, pero a mí me ha dejado un poco fría.

Supongo que habrá que leer el siguiente para ver si merece la pena o no!! :twisted:

Saludos!!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La cruz de Morrigan - Nora Roberts (Paranormal) [Círculo

Mensaje por Felicity »

Náyade escribió:Estoy por el capítulo 10, página 206, la verdad que no pasa mucha cosa... Me gusta Glenna, pero Hoyt me da una rabia... :roll: Es un pavisoso!!

Poco más que añadir, como digo, no está pasando mucha cosa... Están en fase "entreno".

Felicity, tengo Bruja Oscura, Nacida del Fuego, Siempre hay un mañana... Y alguno más que cuando me mire bien te diré :P

Edito: No he avanzado mucho más, pero quiero comentar varias cosillas...
es verdad lo que se comentaba por aquí en el hilo, que la historia va a trompicones, ahora escenita romántica, ahora diálogo sobre el apocalipsis vampírico, ahora otra vez escenita tomando café tranquilamente, ahora vuelve a aparecer la vampira mala y el fin del mundo... ufff cuesta de integrar ambas cosas en este libro, parece que Nora no ha acabado de meterse bien en la historia.
También tengo que decir que me aburro bastante, porque es que no pasa nada. Se pasan el día entrenando, dándose el lote Hoyt y Glenna, ahora vuelven a entrenar, Glenna se hace la malota pero se lanza a por hoyt, y él parece que tenga un transtorno de personalidad porque lo mismo está ceñudo y pasando de todo a calentorro y medio acostándose con Glenna.... para al momento siguiente, volver a pasar de su cara :lol: :lol: :lol:
Cian me gusta pero aparece poquísimo en el libro, creo que dará mucho pie a la historia pero como digo, de momento nos lo sacan muy poquito y parece que no le acabas de conocer del todo...
El de bruja oscura me leí el primero, Los otros los tengo pendientes :402: Hablamos por el hilo de Miniclubs!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: La cruz de Morrigan - Nora Roberts (Paranormal) [Círculo 1]

Mensaje por MISTRAL »

Necesitaba una lectura ligera y la tenía en digital. Estoy con la primera novela. :D
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: La cruz de Morrigan - Nora Roberts (Paranormal) [Círculo 1]

Mensaje por MISTRAL »

Pues me está gustando mucho. No había leído nada de Nora Roberts, una sorpresa. Palomitera pero bastante bien.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Responder