Saga "Los Malory" - Johanna Lindsey (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Emma escribió: Yo siempre digo que la novela romántica tiene algo del cine palomitero. Están pensados para entretener, pero tampoco es que todo el cine que está hecho para lo mismo llegue a gustarte :wink:
Ese punto de vista me ha gustado. Literatura "palomitera"
Es una buena definición para esta clase de libros que por norma se ventilan en pocas horas. No aportan nada pero entretienen.

Ahora que lo pienso, si es literatura "palomitera" significa que soy una lectora "palomitera"

:wink:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Brandy escribió:Vaya, pues si este no te ha gustado, quizás es que su estilo no es de tu agrado. El tema es que Lindsey es cuadriculada en sus novelas. Si te gusta una, te gustaran (casi) todas, porque están cortadas por el mismo patrón.

Y con ella meto en el mismo saco a Amanda Quick y Jude Deveraux que tienen el estilo muy muy parecido. La primera, es incluso más fantasiosa que Lindsey.
Ji, ji, al lado de Amanda Quick, Johanna Lindsey es innovadora en cada novela. Y Jude Deveraux depende. Para mí tiene poco que ver los cuatro primeros audaces con "Hermana de hielo" o "Dulces mentiras" y, sobre todo, "Orquídeas salvajes". Ahora, si solo has leído los audaces, sí, son muy parecidos.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Emma escribió: Yo siempre digo que la novela romántica tiene algo del cine palomitero. Están pensados para entretener, pero tampoco es que todo el cine que está hecho para lo mismo llegue a gustarte :wink:
Todo, todo. Y la verdad, con los años es lo que más me va, tanto en cine como en libros (salvo deshonrosas excepciones de libros científicos o filosóficos).
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Mmm, ya sabía yo que no te iba a gustar mucho, Emma. Si es que...
Pues las historias no están mal. Son entretenidas, los personajes tienen su aquel aunque evidentemente no soy muy profundos.. no se.. a mi me gusta, ea!! :lol: :lol: Aunque con el avance de los libros en la serie se hace más "iguales", repetitivo, sobre todo el último que leí.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Todas las autoras acaban repitiéndose un poco, ¿no? :roll: La verdad es que me han gustado más las otras autoras que mencioné, las ví menos fantasiosas :lol: pero probaré a con el siguiente, a ver si es por la autora o que me cogió con el pie cambiado.
Por cierto, que ya puestos, tengo ganas de leer algo de romántica fantástica...estoy pensando en los vampiros de Ward :twisted:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Emma escribió:Por cierto, que ya puestos, tengo ganas de leer algo de romántica fantástica...estoy pensando en los vampiros de Ward :twisted:
Muy buena elección ;) Ahora para el 3 de octubre me han comentado que sale el cuarto!
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

No he leído nada de fantástica todavía. Empezaré con estos...¿Amante Eterno es el primero? :roll: Tendré que comprobarlo :lol:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Emma escribió:No he leído nada de fantástica todavía. Empezaré con estos...¿Amante Eterno es el primero? :roll: Tendré que comprobarlo :lol:
Amante Eterno, Amante Oscuro, Amante Despierto ;)
Los tres tienen hilos abiertos!

Edito: espera que me he hecho un lio creo que es A. Oscuro, A Eterno y A. Despierto! Te lo miro

Edito de nuevo: Si es así: A. Oscuro, A Eterno y A. Despierto
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Gracias Ana, que soy muy despistada y luego empiezo por el que no es :lol:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Emma escribió:Gracias Ana, que soy muy despistada y luego empiezo por el que no es :lol:
De nadas ;) A mandar!!
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Mensaje por -Marimar- »

¿Cuantos libros me he leido de Johanna Lindsey? ni yo misma lo se, tengo la coleccion de RBA que son 30 y tantos y mas que he leido porque me han prestado, tuve una epoca que solo leia novela romantica y Johanna Lindsey fue mi mejor aliada.
Esta saga de los Malory esta muy bien, quien pudiera poner un Malory en su vida, aunque tambien recomiendo la saga vikinga o saga Haardrad, que los vikingos por lo visto tienen poco de frios,jejeje.
Buttercup

Mensaje por Buttercup »

Hola!
Yo estoy muy enganchada a la saga de los Cynster de Stephanie Laurens; también siento debilidad por las sagas :)

Estaba buscando información sobre esta de los Malory y la verdad que creo que la voy a empezar, tiene buena pinta, me apetece algo de romántica sin más ni más, que me voy de viaje y quiero algo ligerito y entretenido :D

Gracias por vuestras opiniones, ayudan muchísimo, al menos a mi :!:

Besos!
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Si te gusta la saga de los Cynster, Buttercup, pienso que también te gustará ésta...o no :lol: Yo la encuentro más light y un pelín más fantasiosa, pero es cuestión de gustos. No dejes de probar también con la saga de los Knight de Gaelen Foley. Tú compara y ya nos contarás :wink:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Brandy escribió:Vaya, pues si este no te ha gustado, quizás es que su estilo no es de tu agrado. El tema es que Lindsey es cuadriculada en sus novelas. Si te gusta una, te gustaran (casi) todas, porque están cortadas por el mismo patrón.

Y con ella meto en el mismo saco a Amanda Quick y Jude Deveraux que tienen el estilo muy muy parecido. La primera, es incluso más fantasiosa que Lindsey.
Disiento totalmente en el caso de Jude Deveraux. Es cierto que sus primeras novelas son más "tipicamente románticas" pero desde hace bastantes años, las que publica siempre son sorprendentes y las siguen clasificando como estrictamente romanticas por la pura fuerza de la costumbre.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Askat escribió:
Brandy escribió:Vaya, pues si este no te ha gustado, quizás es que su estilo no es de tu agrado. El tema es que Lindsey es cuadriculada en sus novelas. Si te gusta una, te gustaran (casi) todas, porque están cortadas por el mismo patrón.

Y con ella meto en el mismo saco a Amanda Quick y Jude Deveraux que tienen el estilo muy muy parecido. La primera, es incluso más fantasiosa que Lindsey.
Disiento totalmente en el caso de Jude Deveraux. Es cierto que sus primeras novelas son más "tipicamente románticas" pero desde hace bastantes años, las que publica siempre son sorprendentes y las siguen clasificando como estrictamente romanticas por la pura fuerza de la costumbre.
Disiente cuanto quieras, no te quitare la razon. Hice esa afirmación basándome en las novelas que he leído, que obviamente, eran las primeras que escribió y con las que mantiene semejanzas a patadas con la Lindsey o la Quick.
Supongo que tendría que ponerme a leer algo actual de ella, pero por el momento no está en mi plan de lectura.
1
Responder