Saga "Los Malory" - Johanna Lindsey (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Miss_Ruby
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2011 01:44

Re: Saga "Los Malory" - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Miss_Ruby »

Hola!!!
Llevo años leyendo releyendo y releyendo esta saga porque es la que despertó mi gusto por el género romántico y ME ENCANTA!! para mí siempre será lo mejor que he leído, aunque es verdad que sólo he leído hasta Jeremy, me faltan los dos últimos. Yo creo que lo bueno de esta saga es que te hace partícipe de la Familia Malory, como si los conocieras de toda la vida y siempre teniendo ganas de encontrarte con uno de ellos para enamorarte de verdad... me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi problema es que soy estudiante y tengo que estudiar mucho, sino las novelas me las comería aún más rápido de lo que ya lo hago!!

Un beso a todos! :D
1
Avatar de Usuario
Asynja
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ene 2012 03:07
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saga "Los Malory" - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Asynja »

Me encantan los Malory :D Fue de lo primero que leí de Romántica ya en serio... Adoro a Anthony, si no existiera Mr. Darcy él sería definitivamente el hombre perfecto =)

Aunque ya tengo gusto por lectura un poco más complejo, aun en la romántica, Johanna siempre guarda su lugar en mi corazón y no me canso de ella. He leído hasta "El Marqués y la Gitana" que ya de ahí me parece que perdió sentido, aunque quién sabe, a lo mejor sería cuestión de echarles un ojo a los demás, para no hablar sin conocimiento de causa ;)
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Saga "Los Malory" - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por corinne »

Me encanta Johanna Lindsey,ella es en parte la"culpable"de que yo sea lectora de romantica!!
La saga Mallory,para mi gusto los tres primeros son buenisimos,pero creo que se le ha ido la mano,que a partir del 3º...¡¡sobran!!:
-Amar una sola vez:buenisimo(me encanta Nicholas Eden :babear: )un 10
-Tierna y rebelde:ay,ese Anthony :bailar: el primero que leí de la saga,y lo he releido un monton de veces!!!otro 10
-Amable y tirano:ya me había fijado en James en los libros anteriores.de todas formas,para mi gusto,empieza a flojear la saga.un 8´5 aun así muy bueno
A partir de aquí,son todos lo mismo,los vaciles de James y Anthony,que aunque son muy simpaticos ya tuvieron sus libros.
No se desarrollan apenas las historias de los demas.
Despues he leido"la magia de tu ser"que me resultó decepcionante :cry: tenía tantas ganas de leer la historia de Warren(con su carácter podía haber sido un libro buenisimo!!!)...
Y tambien he leido"la cautiva del amor"que me parece aburridisimo y no me interesó nada.
Ya no he vuelto a leer mas de la saga Mallory.no me apetecen,me parecen malos y solo le veo un fin economico a seguir publicandolos.
Quiero que vuelva la Johanna Lindsey de antes!!!!!!!!Jaja :beso: :beso:
1
Avatar de Usuario
Mrs Darcy
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 05 Feb 2011 08:14

Re: Saga "Los Malory" - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Mrs Darcy »

Me encanta esta serie, ya me he leido los primeros 7 libros de esta serie, llegando a amar a: Jeremy :wink:, James, Tony y Derek...
1
Responder