Saga "Los Malory" - Johanna Lindsey (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Vivet escribió:Yo he leído varios libros de ella, pero como los Malory ninguno, jajajajjaa. Lo siento pero esta familia me tiene atrapada... :lol:
jajaja Ok lo tendré en cuenta! A ver si me pillo los que me faltan que solo tengo el 1 y el 3
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

Me he leido tres...y creo que tengo suficiente :? son para pasar el rato y poco más..previsibles,no sé, un poco vulgares :evil:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Y conseguí el 4! (jeje, voy poco a poco)
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Aprovechando el 2x1 de Byblos, hoy me he comprado el primero de la saga de los Mallory y el primero de la saga de los Montgomery :lol: No sé si he hecho bien siendo sagas, pero creo que no he leído nunca nada de estas dos autoras, así que, por probar... :lol:
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Emma escribió:Aprovechando el 2x1 de Byblos, hoy me he comprado el primero de la saga de los Mallory y el primero de la saga de los Montgomery :lol: No sé si he hecho bien siendo sagas, pero creo que no he leído nunca nada de estas dos autoras, así que, por probar... :lol:
Yo tambien aproveché la oferta y me pillé dos de los tres que publicaron
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Es que con esa oferta me podría haber llevado hoy como diez autoras de romántica distintas a las que todavía no he leído. Había muchísimos títulos que he visto por aquí comentados, pero no está la economía como para desmelenarse comprando libros, aunque sean dos por seis euros :lol:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Yo también aproveche la oferta y me pille varios de Kleypass, Callahan, los diez de los Mongomery y los cinco primeros de los malory. EStoy deseando poder leer los primeros de las dos sagas, que me han hablado muy bien de ellas.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Hoy he vuelto a picar :lol: Ha caído el IV de los Mallory y El Amante de Lady Sophia, de Kleypas, que tampoco lo había leído. Si es que no se puede... :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

AMAR UNA SOLA VEZ, Johanna Lindsey

Mensaje por Emma »

Imagen
Amar una sola vez cuenta la historia de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cuya vida cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto.
Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida
Primera novela de la Saga de los Mallory
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Bueno, va a ser el primer libro que lea de Johanna Lindsey. He aprovechado la oferta de 2x1 de Byblos para hacerme con un par de Mallorys por seis euros :lol:

Si me baso en la contraportada, tengo la sensación de haber leído ya esta historia, pero ya os contaré :lengua:
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Fue una de las que mas me gustaron de la familia Malory.
Si no has leído nada de esta familia es un buen comienzo, y además te encontrarás con alguno de los siguientes personajes de la saga. La novela está entretenida y se lee fácil.
Ya contaras la experiencia.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Pues no me ha gustado :roll: Se lee fácil, pero a ratos es muy descabellado lo que sucede, demasiado exagerado todo,
las aventuras previas de ella, el secuestro, el tío pirata... :roll:
Ya sé que en muchas de estas novelas la trama es casi increíble, pero no me había pasado nunca que estuviese leyendo a ratos y pensando, ¡sí hombre! :lol: Tampoco me ha terminado de convencer el retrato del carácter de los protagonistas, pero si estaba mejor definida la suegra de Reggie :lol:
Bueno, igual no me ha cogido en un buen día y con el otro libro de los Mallory que tengo cambio de idea, pero de momento, no me ha gustado la Sra Lindsey escribiendo :lol:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Qué pava soy :roll: No me dí cuenta de que ya estabais comentando los libros todos en un sólo hilo y le abrí al primero que me he leído. Conchi, guapa, fusiona los hilos :oops:
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Vaya, pues si este no te ha gustado, quizás es que su estilo no es de tu agrado. El tema es que Lindsey es cuadriculada en sus novelas. Si te gusta una, te gustaran (casi) todas, porque están cortadas por el mismo patrón.

Y con ella meto en el mismo saco a Amanda Quick y Jude Deveraux que tienen el estilo muy muy parecido. La primera, es incluso más fantasiosa que Lindsey.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Puede ser, Brandy :roll: No sé, he leído a Stephanie Laurens, a Lisa Kleypas y a Gaelen Foley que también hacen novela histórica romántica y no me han parecido tan fantasiosas :roll: También me compré la primera novela de la saga Montgomery de Devereaux pero aún no me le ha leído. Igual tampoco ese me cuadra :lol: Todo es probar para ver qué autoras te gustan y cuáles no.
Yo siempre digo que la novela romántica tiene algo del cine palomitero. Están pensados para entretener, pero tampoco es que todo el cine que está hecho para lo mismo llegue a gustarte :wink:
1
Responder