Claro de luna - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3848
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Claro de luna - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por almatriste »

Felicity escribió:Este es uno de los que más me gustó de la Vertiente Suspense.

Otro muy bueno es "El Santuario" Alma o "Un secreto a Voces" :402:
Creo que leí tus recomendaciones en el hilo de la autora. Un secreto a voces fue el primero que lei de ella y me encantó. Leeré también el santuario si lo consigo! Gracias!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Claro de luna - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por happykent »

Subo el hilo, mañana empieza el MC de éste libro. Espero poder empezarlo a mitad de semana, ya que estoy con dos libros.
1
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 475
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Claro de luna - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Layla »

Aquí estoy yo también, happykent! Lo empezaré entre mañana o el martes! No he podido pasar a comentar el del mes pasado porque me quedé sin internet ni datos ¬¬ A ver si recupero el ritmo y paso a escribir allí también!
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Claro de luna - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por happykent »

Layla escribió:Aquí estoy yo también, happykent! Lo empezaré entre mañana o el martes! No he podido pasar a comentar el del mes pasado porque me quedé sin internet ni datos ¬¬ A ver si recupero el ritmo y paso a escribir allí también!
Qué bueno Layla! :60: Yo voy a tratar de empezarlo el Martes.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Claro de luna - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

Acabo de empezarlo :wink:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Claro de luna - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

Llevo poquito pero pinta muy bien. Hemos cambiado del pasado al presente de la prota y la verdad es que menudo comienzo mas tremendo!
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Claro de luna - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por happykent »

Ésta noche lo empiezo, terminé uno de los libros que estaba leyendo :D
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Claro de luna - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por happykent »

AvaAdore escribió:Llevo poquito pero pinta muy bien. Hemos cambiado del pasado al presente de la prota y la verdad es que menudo comienzo mas tremendo!
Si! Yo tambien me llevé una sorpresa con
la muerte de Hope :shock: Pobrecilla... Y Tory, a tan solo unos metros, teniendo una visión sobre eso. Habrá sido el padre de Tory quien la asesinó? :meditando:
Me da pena Tory:
no debe ser fácil convivir con sus "visiones"...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Claro de luna - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

Ya, menuda vida...
Por ahora me parece interesante el único pero es que la traducción y maquetación digital que estoy leyendo no está muy lograda y me cuesta seguir los diálogos ya que van todos juntos...por lo demás la historis me gusta.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Claro de luna - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por happykent »

Leídos los tres primeros capítulos. Por ahora tiene muy buena pinta, he leído solo el 10% del total.

Me encanta la abuela de Tory. Es genial! :o :o

Tory
ha regresado a su ciudad natal y ha rentado la antigua casa en donde vivía con su familia... Tiene muchos fantasmas allí.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Claro de luna - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por happykent »

Terminado! Me ha gustado mucho :eusa_clap: No sabría decir cual de los dos me gustó mas, si éste o El Santuario, porque los dos han estado bien. Me buscaré Un Secreto a Voces.

Es una historia de suspenso, el cual se mantiene hasta el final y también hay romance, todo ello en una pequeña ciudad en donde todo se sabe y lo que no, se inventa. Es allí a donde Tory regresa para encontrarse consigo misma:
tras haber intentado establecerse en otras ciudades, sus visiones y un desengaño amoroso la llevan a regresar a su ciudad natal, en donde espera poder resolver el misterio de la muerte de Hope e iniciar una nueva vida.
Allí entabla una relación con Cade, el hermano de Hope. Las cosas para Tory no son fáciles, porque una vez confió y contó todo lo que había visto en sus visiones sobre unos niños secuestrados, pero su novio, un policía, se puso contra ella y la engañó con otra mujer. En el pueblo tiene que soportar los cuchicheos de toda la gente sobre ella.
Cade es muy lindo; super comprensivo con Tory y tambien enfrenta a su madre porque ésta no quiere a Tory.
Por otro lado, tenemos a Faith y Wade. Me gustó mucho el cambio de Faith, logra evolucionar y superarse a lo largo del libro y Wade tiene mucho que ver con ese cambio.
Los padres de los protagonistas dejaron mucho que desear:
El padre de Tory la golpeó y maltrató durante los 18 años que vivió con su familia, y la castigaba en "nombre de Dios" para quitarle el mal :noooo: Como no trabajaba, le pedía dinero a su hija y vivían en una casa muy precaria. La madre de Tory siempre se ponía del lado de su esposo, lo defendía y justificaba.
Por otro lado, Margaret, la madre de Cade, hizo de todo para que Tory se fuera de Progress y luego para separar a su hijo de ella. Es entendible que tras perder un hijo necesiten un culpable (Tory para ella), pero de ahi a desheredar a sus dos hijos si Cade no terminaba con ella, me parece demasiado :icon_no_tenteras:
En cuanto al misterio:
me sorprendió mucho la resolución: el asesino de Hope y varias otras niñas y adolescentes era Dwight! :whoa: El amigo de Cade y el Mayor del pueblo! No me lo esperaba para nada! :o :o
Durante todo el libro la escritora nos hace pensar que el asesino era el padre de Tory. Cuando ésta comienza a sospechar de su padre, pensé que tal vez sería otro el culpable porque parecía que se estaba descubriendo demasiado pronto. Llegué a sospechar de Billy o del empleado de la granja de Cade, pero nunca sospeché de Dwight; el hecho de que éste tuviera 12 años cuando murió Hope hacía que no pudiera estar dentro de mis sospechosos. Ese giro inesperado en las últimas páginas del libro me sorprendió para bien.
La única pega que le pongo es que no hay epílogo :(
Me gustaría saber mas sobre Tory y Cade y Faith y Wade; si hicieron las pases con Margaret; que pasó con Dwight....
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Claro de luna - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

Siento ser la nota discordante pero lo abandono. No sé si es mi edición con mala traducción pero se me esta haciendo muy cuesta arriba. No me ha enganchado :|
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Claro de luna - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por happykent »

AvaAdore escribió:Siento ser la nota discordante pero lo abandono. No sé si es mi edición con mala traducción pero se me esta haciendo muy cuesta arriba. No me ha enganchado :|
Oh, qué pena AvaAdore :( . A mi si me ha gustado. Yo cuando `pueda leeré Un Secreto a Voces. Hasta ahora me han gustado todos los libros de Nora Roberts que nos han recomendado los foreros.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Claro de luna - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

happykent escribió:
AvaAdore escribió:Siento ser la nota discordante pero lo abandono. No sé si es mi edición con mala traducción pero se me esta haciendo muy cuesta arriba. No me ha enganchado :|
Oh, qué pena AvaAdore :( . A mi si me ha gustado. Yo cuando `pueda leeré Un Secreto a Voces. Hasta ahora me han gustado todos los libros de Nora Roberts que nos han recomendado los foreros.
Ya...quizás era la edición, o no era el momento...porque la Roberts me encanta!
Si no te has leído Colinas Negras no te lo pierdas. Te va a chiflar.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Claro de luna - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por happykent »

AvaAdore escribió:
happykent escribió:
AvaAdore escribió:Siento ser la nota discordante pero lo abandono. No sé si es mi edición con mala traducción pero se me esta haciendo muy cuesta arriba. No me ha enganchado :|
Oh, qué pena AvaAdore :( . A mi si me ha gustado. Yo cuando `pueda leeré Un Secreto a Voces. Hasta ahora me han gustado todos los libros de Nora Roberts que nos han recomendado los foreros.
Ya...quizás era la edición, o no era el momento...porque la Roberts me encanta!
Si no te has leído Colinas Negras no te lo pierdas. Te va a chiflar.
Si, a Colinas Negras ya lo he leído y tambien me ha gustado :D
1
Responder