Las señoritas de Missalonghi - Colleen McCullough (Históri.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Las señoritas de Missalonghi - Colleen McCullough (Histó

Mensaje por polgara hat »

A ver si lo encuentro :mrgreen: que buena pinta!
1
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Las señoritas de Missalonghi - Colleen McCullough (Histó

Mensaje por Eliena »

Que bonita novela, me ha gustado mucho :D Me ha dejado con la sonrisilla tonta en la boca :lol: y me he echado unas buenas risas
Sorpresón al final con Una :shock: era la ex de John Smith y un fantasma redentor, que gracia me hacia cuando le recomendaba libros y le destripaba todo el argumento hasta el final :lol:
Que graciosa Missy cuando
Le pide matrimonio a John con el informe clínico de la otra paciente :lol: y al día siguiente vuelve de nuevo, eso sí es perseverancia :mrgreen:
La novela es cortita, me ha durado un suspiro, a parte que es muy agradable de leer y sin darte cuenta ya estas terminándola.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Las señoritas de Missalonghi - Colleen McCullough (Histó

Mensaje por Gamow »

Anoche lo lei y me enganchó del tal manera que me lo terminé, me duró dos horas jejeje me gusta como escribe esta autora, yo habia leido "El Desafio" que me lo regalaron por reyes y me gustó mucho. Tenía ganas de leer algo mas de esta escritora y me decidí por este que era cortito.

Y me ha encantado es muy ligero de leer y muy ameno... está entretenido

Y esa Missy :mrgreen: como va sacando las uñas, el momento vestido genial :boese040: :boese040:

El final previsible en lo referido a john smith, lo de Una ya lo habeis comentado
es como un hada madrina
1
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Las señoritas de Missalonghi - Colleen McCullough (Histó

Mensaje por Little Miss »

¡Qué mono! Aunque hay partes que son un tanto increíbles, el relato es tan tierno que da igual.
Me encanta cómo se espabila Missy
y da la vuelta a todo lo que no le gusta en su entorno. Por una parte, se acabó lo de ser la pobrecita Missy, que aguanta carros y carretas sin decir ni pío :twisted: Y por otra, en cuanto tiene claro lo que quiere, allá que se planta, a insistir hasta que el objeto de su deseo ceda a sus pretensiones.
Chica lista :D

Edito: pongo spoiler, aunque tarde. Espero no haberle chafado a nadie la lectura.
Última edición por Little Miss el 17 Dic 2014 15:00, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Las señoritas de Missalonghi - Colleen McCullough (Histó

Mensaje por imation »

Bueno, es que tiene bastante de fantasía, de hecho quizás estaría mejor como paranormal en vez de histórica.... Pero creo que entonces no habría sorpresa y esa una de las virtudes del libro.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder