La cortesana - Julia Justiss (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
DARLING
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 29 Oct 2009 20:15
Ubicación: audeo

La cortesana - Julia Justiss (Histórica)

Mensaje por DARLING »

Imagen

Título: La cortesana

Título original: The Courtesan

Autora: Julia Justiss

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
No podía permitirse casarse con ella... pero lo arriesgaría todo por llevársela a la cama

Después de años de lucha, el capitán Jack Carrington regresaba a casa a hacerse cargo de las responsabilidades familiares y encontrar esposa. Pero toda su vida cambió cuando vio aquella extraordinaria lección de esgrima. El aventajado estudiante no era tal, sino una bella dama que además era la más legendaria cortesana de Londres, lady Belle.

¿Quién era la misteriosa Belle? ¿Una mujer hastiada en busca de un nuevo protector? ¿Una buena amiga que ayudaba a los necesitados? ¿O una amante capaz de conducir a un hombre a la locura? Ansioso por descubrir a la mujer que se escondía tras aquella fachada, Jack se apostó un beso con ella si era capaz de vencerla en un combate de esgrima…
luego comento.... :lol:
1
DARLING
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 29 Oct 2009 20:15
Ubicación: audeo

Re: La cortesana - Julia Justiss (Histórica)

Mensaje por DARLING »

me encanta y me sorprende este libro. ¿como todo lo malo le puede pasar a una persona?.
desde la muerte primero de tu padre y luego de tu madre, el rapto y chantaje con 14 años para hacer de cortesana de un hombre que supuestamente le debes algo. la verguenza del episodio de Vauxhall. La admiracion lujuriosa de la mayoria de los nobles con edad para votar y por ultimo el secuestro y violacion de lord Rupert. me sorprende que por primera vez no lleguen justo a tiempo para salvar a la protagonista. y lo crudo de algunas situaciones, pero lo mejor es que tiene un final feliz. :60:
os lo recomiendo :wink:
1
Responder