¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Moyita
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 16 Abr 2010 10:26

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Moyita »

:lol:

Airin, pues ahora mismo voy a empezar el capitulo 12 que se llama Jojo, asi que entiendo que llegó la hora de cambiar de personaje, vamos a ver que nos encontramos peeeero... Gema y su vida me ha divertido mucho,
me encanta la pelicula que se ha montado en su cabeza sobre la vida nueva de su madre con el hombre que se ha ligado y el fracaso de su padre con Colette :lol: :lol:
Te voy contando :P
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por airin »

A mi también me hizo mucha gracia esa parte, a mi me queda poco ya del libro, solo unas cien páginas mas o menos.

no leas el spoiler
Hay que ver las vueltas que da la vida, yo jamás hubiera dejado que volviera, que tio vuelve y tan normal y encima le dice a Gemma que no publique el libro, que cara mas dura!!! Con respecto a Jojo me da mucha pena que no la hayan elegido a ella como nueva socia, pero meterse en tribunales y todo........no se es una decisión de los socios y no se como le saldrá la cosa, la abogada no se lo ha puesto fácil. Y pobre Lily!! que desastre, es que no se como se le ocurre meterse en una casa tan carísima, sin tener ni un duro, en fin a ver si remontan un poco, a ver si tiene suerte Anton con lo del libro de Gemma....a ver por donde sale la cosa al final........
bueno sigo leyendo que ya tengo el desenlace a la vuelta de la esquina :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por airin »

¡¡Terminado!! me han gustado mucho las tres historias, y me he reido un montón con el libro, por mi parte recomendable no me ha decepcionado.

Ahora a por el siguiente...
1
Avatar de Usuario
Moyita
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 16 Abr 2010 10:26

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Moyita »

Que bien Airin... yo ayer empece a conocer a Lily jeje :lol:

Bueno... pues cuando lo termine yo tambien ya dare mi opinion, pero por ahora me esta gustando mucho. :)
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por airin »

:lista: seguiré tus comentarios!!
1
Avatar de Usuario
Moyita
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 16 Abr 2010 10:26

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Moyita »

:lol: :lol: Por favor, que risa
cuando va el fotografo hacerle las fotos para la cubierta del libro a Lily :lol: :lol: Me he reido un monton visualizandola en el arbol subida, con los chicos mirando y ella haciendo el mono jajajaja...
muy bueno.
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por airin »

Moyita escribió::lol: :lol: Por favor, que risa
cuando va el fotografo hacerle las fotos para la cubierta del libro a Lily :lol: :lol: Me he reido un monton visualizandola en el arbol subida, con los chicos mirando y ella haciendo el mono jajajaja...
muy bueno.
jajaja a mi también me hizo mucha gracia!! yo me hubiera negado en rotundo!! que vergüenza!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Moyita
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 16 Abr 2010 10:26

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Moyita »

He tenido unos días en los que lo he dejado un poco parado, pero ahora he retomado el hilo y me tiene nuevamente enganchada... Ya estan pasando un monton de cosas y las historias de unos y otros empiezan a enlazarse de una manera soprendente.
Jojo a tomado la decision de marcharse de la empresa y de cortar la relacion con Mark, el noviete de Gema a vuelto con su ex y ella ha vuelto a ver a Anton a consecuencia de su libro, este se la ha medio declarado y Lily la pobre es la peor parada....
por aqui me ando.
1
Avatar de Usuario
Moyita
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 16 Abr 2010 10:26

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Moyita »

Terminado :D

Me ha gustado y he disfrutado leyendolo :o Muy entretenido.

El final del libro se me ha pasado volando, no se si porque estaba muy enganchada a la historia o porque quizas el principio fue un poco mas despacio...me ha pillado de sorpresa el final! me ha quedado la sensacion de que como se habia extendido demasiado lo ha querido cortar y el desenlace lo ha apelotonado jeje, pero bueno, me ha gustado de igual manera.
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por PUCCA1980 »

Empiezo hoy con "¿Quién te lo ha contado?" y con él me inicio con Marian Keyes, pues es el primero que voy a leer de ella. Tenía mis dudas al respecto, peor me han insistido en que me gustará, así que ya iré contando... :hola:
1
Avatar de Usuario
Kitten
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 04 Jun 2012 15:01

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Kitten »

No te va a defraudar, Pucca. Éste me lo leí hace un par de años y me reí mucho.
Ya verás como al final te enganchas y quieres leer el resto de novelas :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por PUCCA1980 »

Sigo avanzando,ya voy casi por la mitad del libro y de momento me está resultando entretenido. Si la cosa sigue así, no será el último de MArian KEyes que me lea :402: :402:
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por PUCCA1980 »

Terminado. En líneas generales,está entretenido, sin llegar a parecerme súper gracioso :402: Es una lectura rápida y fácil, para relajarse entre libros más complicados. Más adelante me leeré otro de esta autora, a ver qué tal :)
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Nymeria22 »

Lo había empezado hace un par de semanas por lo ligeros que suelen ser los libros de Marian, y como los tengo todos, elegí éste porque es del que menos me acuerdo (hace ya algunos años que lo leí por primera vez y sé que no lo releí).
Empecé y no me enganchó. Tal vez no estuviera de humor al haber leido entre medias libros más emotivos y que te hacen implicarte más con los personajes.

Lo dejo pendiente para cambiar de tercio entre otros libros. :hola:
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Björk »

Voy pillando sitio, queda poquito para que llegue el MC :D es el 5 de julio.
Śavāsana.
Responder