¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

anibennet escribió:Personalmente, este libro me gustó mucho, sobre todo el hecho de que
dé dignidad a este género, por desgracia muchas veces denostado, a través de historias que tienen un transfondo serio y con las que puedes reflexionar.
Estuve súper-enganchada a él durante una época de exámenes en la uni y los descansos que hacía de estudiar eran para leer :D vamos, que descansar lo que se dice descansar, mi cerebro no descansaba mucho.
Todo lo anterior que había leído de Marian Keyes siempre había tenido
un puntito triste o más apegado a algún aspecto de la realidad que no es tan bonito como lo que muchas novelas nos quieren vender, pero con esta novela me confirmó su gran capacidad para tratar también temas serios y hacerlo de forma que enganche al lector y no lo defraude. Luego llegó Un tipo encantador que sigue esta fórmula y con el último La estrella más brillante, también tenemos a una Keyes más comprometida con temas serios. Me gusta muchísimo que escriba como escribe y de lo que escribe :)

yo comparto esta opinión :D

Y no sé si será porque me lo leí en un viaje especial y estaba en un ambiente muy propicio (Viaje a Londres 2005 :P )
Pero me gustó bastante, y a lo mejor es el que tiene el punto menos dramático de Keyes.
Que siempre lo mete aunque sea en plan divertido :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por anibennet »

Feli :60:
solemos coincidir en gustos :)
1
Avatar de Usuario
MaRiola*
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 08 Sep 2010 23:05
Ubicación: Murcia

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por MaRiola* »

Me acabé el libro hace una semanita o asi y la verdad que me gustó. Es el primer libro de la autora que leo, y siempre había tenido curiosidad en leer algún libro de ella, tanto por los argumentos como porque en la biblioteca las portadas me llamaban mucho la atención :oops: Creo que es un libro bastante ameno, me enganchó y estoy deseando leer alguno más de Keyes.

En cuanto a los personajes, me gustaba mucho Gemma, la historia de su madre y que al final,
tras todo el libro obsesionada con Anton, se de cuenta de que su hombre es el farmacéutico
. Lily me parece en ocasiones un tanto sosa, mientras que Jojo me encanta cómo tiene un par de narices
para montarse por su cuenta pese a que el otro agente le quita todos los clientes, y es capaz de sobreponerse a todo lo de Mark y demás.
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por GARABIS »

Lo empiezo esta noche! :boese040:
Última edición por GARABIS el 21 Ago 2011 09:55, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por laniñadelasopafria »

Yo descibrí a esta autora la descubrí por una recomendación de mi librera. Quería hacer un regalo y buscaba algo parecido al chik-lit pero no nada parecido a Los caracoles no saben que son caracoles ni nada de Carmen Alcayde xDD En fin, que me pareció bastante atrayente pero no me lo podía quedar porque era un regalo :P
Me han dicho que estas novelas van por orden ¿es cierto? ¿es parecido a sexo en New York?
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por GARABIS »

GARABIS escribió:Lo empiezo esta noche! :boese040:
Al final no lo empecé....pero lo tengo esperandome en la mesilla para esta noche! :cunao:
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por GARABIS »

Madre mia que bien me esta vineindo este libro en momentos de bajon...lo que me he podido reir en las apenas 100 paginas que llevo! :cunao:
La situacion,aunque de lo mas normal del mundo,parece subrealista;el punto de vista de la narradora es hilarante y tiene frases dignas de enmarcar.
Vamos,que lo estoy disfrutando como una enana!
1
Avatar de Usuario
Aixa88
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2011 15:01

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Aixa88 »

Acabo de terminar de leer este libro... y bueno, no me ha dejado muy buen sabor de boca :roll: de los que llevo leídos de Keyes es el que menos me ha gustado, había momentos en los que perdía el interés por seguir con él.. aunque al final continuaba y parecia que se ponía interesante para después volver a recaer, algo raro lo que me ha pasado al leerlo sí :lol:
El personaje de Lily no me ha gustado nada, me deprimía mucho su actitud tan negativa.. :roll:
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por GARABIS »

Jo,Aixa,pues yo todo lo contrario:lo que estoy disfrutando con este libro!
Con Gemma
me partia de risa,la tia es super irónica y cada cosa que le pasa parece un monologo del club de la comedia.
Jojo me tiene
fascinada(como a casi todos a su alredor):fuerte,valiente,directa,sin complejos...vamos,lo que todas deseariamos ser(excepto por el pequeño detalle de haberse tenido que enamorar de un hombre casado y con hijos :evil: ).
La forma en que se
"declara" Mark la primera vez es genial,y justo antes de ese momento,Jojo tiene una frase que a mi,con lo impaciente que soy para todo,deberia grabarme a fuego:"Esperaria.Se le daba bien esperar" :blahblah:
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por airin »

Lo empecé ayer, a ver que tal, por ahora me hace gracia la forma en la que se expresa Gemma y los correos con su amiga. A ver como sigue la historia.
1
Avatar de Usuario
Moyita
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 16 Abr 2010 10:26

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Moyita »

Yo ayer lo saque de la biblioteca, asi que haber que tal...

No tenia intencion de leer nada ahora de Marian Keyes, pero viendo los comentarios me he animado :D
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por airin »

Moyita escribió:Yo ayer lo saque de la biblioteca, asi que haber que tal...

No tenia intencion de leer nada ahora de Marian Keyes, pero viendo los comentarios me he animado :D
Yo estoy todavía con él, así que estaré atenta a tus comentarios a ver que te parece.

Yo ya he conocido a las otras dos chicas y la verdad las tres historias me están gustando, cada una tiene su cosilla, a ver como sigue la cosa.
1
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Little Miss »

A mí me pareció la mar de entretenido, aunque tuve unos cuantos altibajos a lo largo del libro.
Me encanta la historia de Jojo y Mark de principio a fin, para mí es lo mejor del libro. ¡Yo de mayor quiero ser como Jojo! :P
La historia de Gemma es divertida, aunque no termino de identificarme con ella. Pero la parte de Lily, aunque está bien como contrapunto (tiene que haber de todo), me aburrió un poco. Y a ratos me daban muchas ganas de liarme a collejas con ella, a ver si espabilaba.
1
Avatar de Usuario
Moyita
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 16 Abr 2010 10:26

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Moyita »

:D

Pues no llevo mucho, voy por el capitulo 7, por ahora se habla de
los problemas de los padres de Gema y de lo que la esta suponiendo a ella todo esto... Me encanta como se lo cuenta por correo a Susan y como explica la situacion jajaja...
Me esta resultado muy divertido por ahora, me tiene enganchada :lol:
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: ¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por airin »

Moyita escribió::D

Pues no llevo mucho, voy por el capitulo 7, por ahora se habla de
los problemas de los padres de Gema y de lo que la esta suponiendo a ella todo esto... Me encanta como se lo cuenta por correo a Susan y como explica la situacion jajaja...
Me esta resultado muy divertido por ahora, me tiene enganchada :lol:
A mi también me gustó mucho esa parte
me hace mucha gracia como se expresa y lo natural que se lo cuenta a su amiga, dramático pero con un toque de humor :mrgreen:
1
Responder