Trilogía "El jardín" - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Aun no está de bolsillo, están en pasta semidura, :D . Vamos, que Lirio rojo, la ultima, creo que estaba a 17 euritos :cry: .. uffss!!

Los que habeis leido poco de Nora Roberts, decirles que es algo diferente a cuando escribe sin ser serie. En las series se muestra algo más ñoña. Sin embargo con esta, con eso del fantasma, se está luciendo!!

Espero que os guste.. de verdad que engancha.. y las escenas con el fantasma son espeluznantes.. sobre todo el segundo libro!!
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

1452 escribió: De hecho, me habéis enganchado a las natillas también, ja,ja, Askat, si te queda alguna, házmela llegar :babear: que con esto de la dieta hace mucho que no pruebo unas :?
Pues... aquí van unas :P jejejej
Ahora en serio... las he tenido que ir regalando :15: porque hice tantas que no podía yo sola con ellas :oops: Y mira que yo tengo saque...



Es curioso, pero de esta trilogía el personaje que me parece más "redondo" es el fantasma :meditando:. Y me quedo con las ganas de los otros dos hijos :( Por las conversaciones del 2º y 3º libro... parece que prometen :twisted: Aunque no desisto. Lo mismo aparecen de protagonistas en otros libros independientes. Ojalá
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

sheelvi escribió:Chicas, qué ganas tengo de pillar este libro :cry: :cry:

¿Quién se apunta a un mini? :lol:
yo me apunto a un mini que en mi biblio tienen los tres :luxhello: :luxhello:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

sisigambis escribió:
sheelvi escribió:Chicas, qué ganas tengo de pillar este libro :cry: :cry:

¿Quién se apunta a un mini? :lol:
yo me apunto a un mini que en mi biblio tienen los tres :luxhello: :luxhello:
Los tres!!!!!!! Que envidiaaaaaa!!!! :cry:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

El ultimo les ha llegado esta semana,vaya sorpresa me he llevado :grupo: a finales de esta semana tengo que acercarme, a ver si con un poco de suerte no se los llevó nadie el primero y el segundo porque el tercero ya tiene lista de espera :? :?
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

al final voy a acabar picando, y tienen un precio...
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Askat escribió:
1452 escribió: De hecho, me habéis enganchado a las natillas también, ja,ja, Askat, si te queda alguna, házmela llegar :babear: que con esto de la dieta hace mucho que no pruebo unas :?
Pues... aquí van unas :P jejejej
Ahora en serio... las he tenido que ir regalando :15: porque hice tantas que no podía yo sola con ellas :oops: Y mira que yo tengo saque...
Mmm...Askat tu avisa otra vez que hagas, que me escapo a escondidas para pillar unas :lol:
Ja,ja,ja dios mío, yo aquí a lechuga y setas y tú por ahí regalando natillas ¡adóptame! :D

Bueno, pues en mi biblioteca solo tienen uno :evil: así que me va a tocar tirar de librería. A ver si doy con alguno en edición de bolsillo, porque si no salen por 52,50€ los tres :?
Me daré una vuelta el Sábado a ver que encuentro.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Jo qué precios :(

Yo los he apuntado para el día que me decida a ir a la biblioteca por si acaso encuentro el primero que al tener más tiempo quizá esté por allí. De todas maneras a mí no me vale la pena comprarlo ahora porque tengo muchos de esta mujer pendiente y mientras me hago con ellos espero a que salga en bolsillo. Caaalma, caaaalma.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

1452 escribió:Mmm...Askat tu avisa otra vez que hagas, que me escapo a escondidas para pillar unas :lol:
Ja,ja,ja dios mío, yo aquí a lechuga y setas y tú por ahí regalando natillas ¡adóptame! :D .
Como le decia a una amiga... para consolarme he arrasado mercadona cogiendo una cosa de cada que llevaba chocolate :twisted: pero... mis michelines me miran acusadoramente desbordándose por encima de la cinturilla del pantalón
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Ya tengo Lirio rojo!!!!! :grupo: Me lo han regalado por mi cumple :grupo: Yupiiiiiii!!!! Asi que en cuanto termine el que acabo de empezar (esta vez es policiaco) me pongo a ello!!!!!
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Askat escribió:Como le decia a una amiga... para consolarme he arrasado mercadona cogiendo una cosa de cada que llevaba chocolate :twisted: pero... mis michelines me miran acusadoramente desbordándose por encima de la cinturilla del pantalón
Ja,ja, Askat, tú sí que sabes. A mí me gustan los pastelitos de la pantera rosa :babear: :babear:

Al final, no he dado con los libros en edición de bolsillo, así que me esperaré hasta que salgan, porque soy maniática con las trilogías, pentalogías y similares...no puedo comprarme uno solo, tengo que comprármelos todos de golpe, si es que ya están publicados como es el caso.
Así que en lugar de Nora Roberts, salí con un libraco de mil y pico páginas, que también tiene hilo en el foro:Shantaram.
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

sisigambis escribió:
sheelvi escribió:Chicas, qué ganas tengo de pillar este libro :cry: :cry:

¿Quién se apunta a un mini? :lol:
yo me apunto a un mini que en mi biblio tienen los tres :luxhello: :luxhello:
sisigambis, ¿cómo llevas la cruz de morrigan?. Es que he empezado Dalia Azul :oops:
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

sisigambis, ¿cómo llevas la cruz de morrigan?. Es que he empezado Dalia Azul
Yo todavia no lo tengo que fui a buscarlo este fin de semana y ya no lo tenian :? ya coincidiremos en algunos de los tres no te preocupes :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

sheelvi escribió:Es que he empezado Dalia Azul :oops:
Y que te está pareciendo Sheelvi??
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Pues de momento va bien la cosa, sólo llevo 128 págs. Se me hace un poco rollo cuando hablan del jardín, las flores, los arbustos, etc. y de momento solo se ha insinuado
el fantasma
. Y una de las relaciones parece que está empezando a florecer (sólo parece :wink: ).
Pero, lo dicho, llevo muy poco leído :wink:
Responder