Trilogía "El jardín" - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Trilogía "El jardín" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

Yo dejé el último libro de la trilogía a medias. Esta autora ha escrito cosas mucho mejores.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Trilogía "El jardín" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

No es de las mejores series de ella, pero la verdad es que a mí me gustó mucho. :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Trilogía "El jardín" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Björk »

He cogido en la biblioteca Dalia Azul, a ver si le hago un huequito.
Śavāsana.
waanderer

Re: Trilogía "El jardín" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por waanderer »

Me lo compré no hace mucho y esta noche voy a intentar empezarlo, a ver qué tal... Le tengo miedo, creo que tengo muchas expectativas puestas en esta trilogía, porque a mi mejor amiga le encantó... Ya veré... :)
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 477
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Trilogía "El jardín" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Layla »

A mí también me gustó bastante :P El que más me gustó fue el tercero

De todas formas, no tengas miedo por empezar un libro de Nora Roberts... Los tiene mejores y peores, pero yo aún no me he encontrado con uno que no me haya gustado.
Avatar de Usuario
Nora_
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 10 Ene 2010 18:19

Re: Trilogía "El jardín" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Nora_ »

Este ha sido el ultimo que he leído...ha sido los tres en un solo libro...y estaba super enganchada es la primera trilogía que leo de nora y me ha encantado en general todo lo que he leído hasta ahora me ha gustado mucho...pero de los tres libros Dalia azul,Rosa negra y lirio Rojo me quedo con el primero la historia me gusta mucho mas...stela y logan son tan monos...jejejej
Nada que si alguien tiene pensado leerlo se lo recomiendo muchísimo no puedes parar de leer los tres seguidos me han durado un suspiro...jejjeje... :D
1
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: Trilogía "El jardín" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por laniñadelasopafria »

Hace un rato acabé A medianoche de Nora y, seguidamente, me animé a seguir con ella. Tiene todas las dotes para escribir, para mi gusto. Y eso que A medianoche fue el primero que leí de la autora, pero como siga así, no voy a parar :lol: .

Me pongo esta noche con Dalia azul. Con esto de que la primavera se acerca y que Nora me tiene enganchada..., espero que me guste :D .
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Trilogía "El jardín" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por AvaAdore »

laniñadelasopafria escribió:Hace un rato acabé A medianoche de Nora y, seguidamente, me animé a seguir con ella. Tiene todas las dotes para escribir, para mi gusto. Y eso que A medianoche fue el primero que leí de la autora, pero como siga así, no voy a parar :lol: .

Me pongo esta noche con Dalia azul. Con esto de que la primavera se acerca y que Nora me tiene enganchada..., espero que me guste :D .
Te recomiendo "Colinas negras" para mí es de lo mejorcito que ha escrito.
1
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: Trilogía "El jardín" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por laniñadelasopafria »

AvaAdore escribió:
laniñadelasopafria escribió:Hace un rato acabé A medianoche de Nora y, seguidamente, me animé a seguir con ella. Tiene todas las dotes para escribir, para mi gusto. Y eso que A medianoche fue el primero que leí de la autora, pero como siga así, no voy a parar :lol: .

Me pongo esta noche con Dalia azul. Con esto de que la primavera se acerca y que Nora me tiene enganchada..., espero que me guste :D .
Te recomiendo "Colinas negras" para mí es de lo mejorcito que ha escrito.
Gracias Ava :60: . Me lo apunto.

Esta trílogía también fue una recomendación y de momento, no está nada mal. Me tiene enganchadísima. Dalia azul no es tan intenso como el primer libro que leí de ella (A medianoche), pero, igualmente, Nora se las apaña para que no puedas soltar el libro.

116/296 págs

Vengo de un libro paranormal, y me parece que
los fantasmitas van a dar por saco aquí
. Desde luego, la capacidad de Nora por unir subgéneros, es brillante. Ya me he encariñado de los personajes, me he sentido cabreada y atraida por
Logan
y, por supuesto, también me encanta el contexto de las plantas :D . Parece que la autora se documenta muy bien y nos enseña a nosotros :D
1
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: Trilogía "El jardín" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por laniñadelasopafria »

¡Me falta 96 págs para acabar Dalia azul!

Es tan bonita... A ver qué es lo que pasa
con el fantasma
porque con Logan y Stella ya lo supongo :) . Creo que es el contexto y la forma de narrar de Nora lo que me tiene atrapada.

:101: :palomitas:
1
Responder