A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por nuriaan »

Pues a mi la verdad es que se me está haciendo bastante cuesta arriba.
Los personajes principales cuanto más avanza la historia menos me gustan. La historia de la reforma de la casa se me hace un poco pesada...
La parte paranormal, bueno.
Lo único que la salva un poco es la abuela.
Quizá si no hubiera terminado de leer justo antes de este "Jugando con fuego" también de ella y donde el protagonista también reforma casas, me gustaría mas, no lo se... Aun así creo que los protagonistas seguirían sin gustarme
A ver si le doy un último empenton y lo acabo, aunque no es de los libros que estoy deseando coger para ponerme a leer
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por imation »

Llevo algo más de la mitad y las partes que mas me gustan es cuando aparecen los fantasmas, la parte de paranormal. Por lo demás la parte romántica no tiene ya mucho aquel y no hay gran misterio. En cuanto a ellos creo que esta ya todo dicho, no veo mayor gracia en sus diálogos o escenas, de hecho él me parece un tanto cursi pelota.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por CarmenP88 »

Terminé anoche y me quedo con una sensación rara, por lo que ya habéis comentado. Me ha gustado la historia y me han caído bien los protagonistas, pero el final... no sé, no me cuadra. No soy muy fan de lo paranormal, pero creo que no es esa la razón, sino que la historia está mal acabada. Como ya comentáis, un final precipitado que deja algunas preguntas en el aire.
Todavía son pocos los libros que he leído de esta autora, pero este no es de los que recomendaría.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Vaya Parece que nos hemos leído libros diferentes :lol: :lol: :lol:

Pero esto es la magia de la variedad, que un mismo libro puede causar sensaciones diferentes :60:

A mi me ha encantado, excepto el precipitado final. Por lo demás me ha parecido Nora en todo su esplendor.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por CarmenP88 »

Felicity escribió:Vaya Parece que nos hemos leído libros diferentes :lol: :lol: :lol:

Pero esto es la magia de la variedad, que un mismo libro puede causar sensaciones diferentes :60:

A mi me ha encantado, excepto el precipitado final. Por lo demás me ha parecido Nora en todo su esplendor.
¡Qué verdad! En la variedad está el gusto, como dicen. De todos modos, creo que la gran pega de este libro es el final, ahí coincidimos todas. Todo muy rápido y sin cerrar en condiciones.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por imation »

En general no me ha gustado. Pero es que además el giro del final :shock: , en fin, demasiado sorprendente y muy confuso todo.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por laniñadelasopafria »

¿Ya lo habéis terminado? :shock: :lol: Yo estoy tardando un poquito porque tengo mucho lío. Y precisamente es de las lecturas que me gustan cuando tengo muchas cosas que hacer.

Aún no voy ni por la mitad 71/240 págs. , pero me está enganchando mucho esa historia paralela tan importante. El prólogo me dejó anonadada y creo que fue el primer el capítulo el que me hizo formular hipótesis locas :meditando: . Y todavía sigo pensando que
Lena y Declan son las reencarnaciones o las personas elegidas para solucionar lo que no pudieron Abby y Lucian :o
¡Viva el amor!

Me está gustando esta historia tan rara y llena de amor. Creo que ya no son importantes
las palabras de amor entre Lena y Declan, si no lo que ellos puedan hacer juntos para cambiar la historia .
:D

¡Sigo! :)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Niña yo te sigo con atención, que soy la única que le ha encantado el libro, pero con algunos peros :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por laniñadelasopafria »

Gracias :60: Anoche leí un poco más 96 ó 100/240 págs. Ha pasado algo clave, en mi opinión. Tanto Declan como Lena han
puesto en común las creencias en lo que pasó entre Abby y Lucian.
Me ha inquietado bastante cuando Declan, con toda la seguridad del mundo,
entra en el cuarto donde estaba el bebé y empieza a hablar con Abby y ella le sonríe y también está Lucian :shock: Y de repente, aparece un espíritu malo (la madre o el hermano de Lucian, supongo) :shock: :shock:
Ahí sí he pasado un poquito de miedo je,je.

Declan y Lena
ya han hecho el amor
y en un capítulo creo que la imaginación o la autora me jugó una mala(o buena) pasada: Declan había soñado
que le hacía el amor a Lena, pero se podía confundir con Abby y aparece el caballo con un muchacho rubio (Lucian). A todo esto se le puede añadir que él aparece en las habitaciónes en las que los otros convivian ¿Y si se comunicara en sueños?
En fin, si es así, la autora lo hace bien porque da pie a que pienses muchas cosas jeje.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

No vas tan desencaminada, ni tus ideas son tan descabelladas :boese040: :boese040: :boese040: Sigue Leyendo :lista: :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por CarmenP88 »

Laniñadelasopafria, sigue con la historia que, como dice Felicity, no vas mal encaminada :wink:
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por nuriaan »

Terminado. La verdad no me ha terminado de gustar. Para mi, no es de lo mejor de la Roberts.
El final, como ya habéis comentado,
muy precipitado y muy no se: mezclando la historia pasada con la del momento actual, con "posesiones" :shock: :shock: . Creo que se fue liando, liando y al final no supo que rumbo darle. Aparte tampoco cuenta tanto de la historia pasada.
En fin que no se que pensar.
Por lo demás los personajes, a excepción de la abuela de ella, no me han terminado de gustar.
Para mi no es un libro de ella que recomendaría...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

a lo mejor tenía prisa por terminar el libro... :lol: :lol: :lol: Lástima

Bueno me queda "la Niña" para ver si le convence un poco más como a mí :lol: :lol: :lol:

Sino, ya estoy acostumbrada a ir a contracorriente en opiniones :lol:

Vease: Misery, Lolita y recientemente, La historia Interminable :lol:

:60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por laniñadelasopafria »

176/240 págs. No sé porqué habéis escrito tan poco con la de cosas que hay para flipar... :lol:

Ahora mismo Lena está
un poco depre y enfadada por encontrarse otra vez con su madre y supongo que con la miradita que la madre le echó a Declan, van a tener problemitas.
Ya tenemos un frente.

Cuando continué la lectura, leí que Odette le dijo a Lena
" son dos mitades opuestas de una misma matriz" (o algo así)
Y no sé si referirá al mismo Declan, ya que a Lena
no le convencía del todo o a Lucian y Julian respecto a su madre.
Por lo visto, ya se han medio identificado con
Lucian y Abby.Y flipo cómo se toma Declan el tema de los espíritus.
Yo lo estaba leyendo y estaba medio cagadita. Parece ser que ya tiene muy claro lo que va a pasar y supongo que van a ser flipantes las luchas.

Declan me parece un partidazo y Lena, por las descripciones, parece una diosa ja,ja.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Si, la madre es para echarle de comer aparte :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder