A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Yo a ver si lo puedo empezar esta noche, o mañana. Que tengo dos miniclubs hoy :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por CarmenP88 »

Dejo huella. Me quedan 40 páginas de un libro que tenía empezado y empiezo con él. A ver si puede ser esta noche.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por imation »

Empezado. Ahora no me acuerdo si es que no hay capítulos marcados o es que son muy largos :lol: .

El prólogo es fuerte, tela con la suegra :shock: .
Declan ya está en su "nueva" casa. Me da cierta envidia el plan que tiene con ella, sería un sueño.
Declan ya ha conocido a Lena y no me ha gustado mucho el como, parece que ya lo tienen todo claro, prefiero que den mas rodeos.
Parece que Lena es descendiente de Abigail, de su hija Rose, así que si Declan percibe cosas... a saber lo que le pasa a ella cuando entre en la casa :roll: .
La ambientación es un punto a favor.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Layla »

Yo lo empecé anoche, pero no pude leer mucho, que tuve a la niña en plan guerrera =P
Me quedé en el capítulo 2
Me dio mucha pena el asesinato de Abigail... Estoy muy sensible porque yo soy madre desde hace unos meses y me caló que pasara todo en el cuarto de la niña, con el bebé llorando... En fin, a ver cómo se desarrolla la historia, que los fantasmas no son santo de mi devoción!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Yo también voy por el principio y de momento enganchada una barbaridad! :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Pues la verdad es que está muy interesante y me está gustando mucho! :)

Ya he leído hasta que la pobre
Essie, ve la escena de la muerte de Abigail en la habitación. Y él va a investigar sobre que pasó.
Los protagonistas me caen bastante bien y hacen muy buena pareja.

Y el misterio me gusta :101:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por nuriaan »

No he podido avanzar mucho. Me está gustando, aunque quizá no tanto como otros. Quizá sea porque acabo de terminar de ella "Jugando con fuego", que ha dejado el listón muy alto.
1
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Layla »

Yo igual que nuriaan. Me está gustando, pero no es de los que más

Capítulo 10
y tenemos a Declan al parecer locamente enamorado (yo ni creo en el amor a primera vista, pero bueno, a ver qué tal le va) e investigando el pasado de Manet Hall... Me gusta que haya fragmentos, aunque breves, de Lucian.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por CarmenP88 »

Ayer leí bastante, pero el archivo que tengo está fatal y no tiene capítulos, así que no sé exactamente por donde voy y prefiero no poner spoilers para no desvelar lo que no debo. Lo que sí puedo decir es que me está gustando mucho. Al igual que a Felicity, los protagonistas me caen muy bien y me parece que hacen buena pareja. A ver cómo sigue esta historia.
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por nuriaan »

Sigo avanzando poco a poco. La verdad es que no es de los que más me gustan de la Roberts.
Los personajes principales no me gustan mucho. La verdad es que su historia, no se por qué, no me termina de convencer.
La que me cae genial es la abuela de ella...
La historia está bien, pero no me tiene tan enganchada como esperaba. A ver si conforme avanza, me gusta más, pero de momento, no es ni de lejos lo mejor que he leído de ella.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Yo sigo, lenta pero Inexorable. He estado con mucho trabajo hasta arriba. A mí me sigue gustando mucho, a ver.
Lena y Odette acaban de aparecer por la mansión a hacer visitillas.
La abuela es un puntazo! :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Layla escribió:Yo igual que nuriaan. Me está gustando, pero no es de los que más

Capítulo 10
y tenemos a Declan al parecer locamente enamorado (yo ni creo en el amor a primera vista, pero bueno, a ver qué tal le va) e investigando el pasado de Manet Hall... Me gusta que haya fragmentos, aunque breves, de Lucian.
Lucian
El pobre se cree que su mujer lo abandonó... y me da en la nariz que acabará sus días pensando así. Por eso el fantasma de Abigail atormenta la casa :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Layla »

Lo terminé anoche :)

Al final desde mi último comentario cogí ritmillo y me gustó bastante peeeero... el final no me ha gustado.
Esperaba mucho más del final de la novela y me he quedado loca cuando he pasado la página y me he encontrado con la foto de Nora Roberts y ya ¬¬
Para mi gusto, un final muy simple y precipitado.

En definitiva, que me ha gustado, pero no es ni de lejos de lo mejor que he leído de esta mujer.

Un poco raro
que se reencarne hasta Claudine..., ¿no?
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Yo al final, ayer por la tarde me lo ventilé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dejando a un lado, lo que comentas Layla, del final rápido y hasta un poco forzado.

No logra quitarme el buen sabor de boca de este libro, y lo que me ha gustado.

Me ha encantado la historia, y además me encantan las casas antiguas y las reformas, así que disfrutaba muchísimo del protagonismo de la casa :)

En cuanto a la historia del presente está muy bien hilada y me ha gustado.

La paranormal a lo mejor le falta un poco de conclusión en algunos aspectos.
Un puntazo que Abigail se reencranara en Él y Lucian en ella.
Ahora bien, nos dejan con algunas dudas.
¿Como se sabe que el espíritu vengativo de la casa se ha ido? No se hace referencia ello.
Los secundarios, super buenos. En Especial la abuela Odette.

Me ha encantado, pese a lo que comento del final :402: un poco más largo hubiera sido redondo. :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: A medianoche - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Layla »

Sí, Felicity, yo ya comentaba que el final... Tarará.

La parte del final paranormal que comentas...
se supone que porque Lena acepta su amor por Declan se marcha el espíritu? No esperaba un exorcismo, pero me ha parecido muy forzado, sí.
Pero en general a mí también me gustó, aunque un final distinto me haría hablar mucho mejor de él... A mí sí me ha hecho retractarme un poco de la buena opinión que me había forjado de él de la mitad del libro hacia delante.
Responder