El santuario - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El santuario - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Os seguiré en elminiclub! este es uno de los que más me intrigó de esta vertiente de Nora :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El santuario - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

Yo creo que lo tendré que empezar un par de días después ñ, no me va a dar tiempo antes.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El santuario - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por happykent »

Yo lo empezaré en cuanto termine Nacida para Seducir, espero que no pase de éste fin de semana...
1
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: El santuario - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Layla »

Espero empezarlo mañana después del trabajo :D
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El santuario - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por happykent »

Hoy lo he empezado y ya he leído mas de la mitad :o Los libros de Nora Roberts siempre me duran un suspiro , si es que me los devoro! Voy por la Tercera Parte (Capítulo 20).

Estoy muy enganchada. Como en cada libro que he leído de ésta escritora, las descripciones son exquisitas: todo el tiempo me han dado ganas de ir a vacacionar en una isla como Desire, salir a tomar fotografías de la naturaleza y descansar en un lugar parecido a Sanctuary, con café y bocadillos caseros, fogatas en el bosque y paseos por la playa... Ayuda mucho ver a un hombre guapo como Brian moliendo granos de café y horneando panecillos :babear:
El suspenso está muy bien logrado, hay muchos personajes y todos me caen bien: Jo, Nathan, Lexy, Giff, Brian, Kirby y Kate.
En cuanto a Sam
Se ha alejado de sus hijos tras el "abandono" de su esposa y Kate fue la que se hizo cargo de ellos. Ahora parece que intentará mejorar, tras una fuerte discusión con Brian en la que éste le reprocha que haya pasado de ellos durante 20 años.
Ya sabemos que
quien le manda las fotografías a Jo tambien está en la isla y que la sigue. La pobre Ginny, la amiga de Jo y Lexy, fue víctima de ese loco. La violó, luego la mató y le tomó fotografías :enfermo: Me indigné con la actitud de la policía. Por la fama que tenía Ginny, aseguran que se fugó con algun hombre que conoció esa noche y por eso ni siquiera la buscan :icon_no_tenteras:
La pega que le pongo al libro es que he tenido una idea sobre cual podría ser el misterio prácticamente desde el principio. Ojalá me equivoque y haya un giro inesperado al final... Mi idea es:
que el asesino es Kyle, el hermano de Nathan. Anabelle desapareció el mismo verano que la familia Delaney fue a veranear a la isla, por lo que ya se intuye que los miembros de esa familia podrían tener algo que ver. Cuando Nathan dice que Kyle se ahogó pero que nunca encontraron el cuerpo comencé a sospechar de él y luego menciona que era fotógrafo, por lo que confirmé mis sospechas. En una parte, el "perseguidor" lee las notas de un viejo diario donde se menciona la violación y asesinato de Anabelle para lograr el momento cumbre del fotógrafo, entonces, como Kyle era un niño cuando Anabelle desapareció, seguramente fue su padre David el que la mató.
Pobre Nathan! Si mi teoría es cierta, los Hathaway no lo van a querer ver ni en pintura :cry:

Lo que no entiendo es
por qué Nathan tiene pesadillas con Anabelle desnuda? :shock: Por momentos la escritora lleva a sospechar de Nathan, además no está claro todavía el por qué de su regreso a la isla. Tambien tiene una cámara profesional aunque afirma que es un aficionado y no tiene talento (lo que puede ser fingido, claro). Pero no creo que sea él, me inclino mas por el hermano... :meditando:
Sigo.
1
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: El santuario - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Layla »

Voy muy retrasada!! Lo empiezo ahora, aunque me acostare en un rato. A ver si mañana que tengo libre puedo leer un buen rato!
Qué tal happykent? Lo terminaste? Tengo ganas de leer tus spoilers :P
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El santuario - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por happykent »

Layla escribió:Voy muy retrasada!! Lo empiezo ahora, aunque me acostare en un rato. A ver si mañana que tengo libre puedo leer un buen rato!
Qué tal happykent? Lo terminaste? Tengo ganas de leer tus spoilers :P
Layla :hola:

Si, ya lo he terminado y a mi me gustó mucho :D . Te lo recomiendo!
Buen final
con el huracán azotando la isla al mismo tiempo que la tormenta de la verdad sobre la muerte de Anabelle cayó sobre la familia.
Kyle, el hermano de Nathan era el asesino: mató a dos mujeres y su próxima víctima era Jo, a la que siguió durante meses. El motivo es increíble :shock: : competencia con su padre ya que éste siempre prefirió a Nathan y quería probar que él era mejor que ambos :noooo:
La escena en Sanctuary en la que Nathan revela la verdad, no se la deseo a nadie... La reacción de la familia fue la esperada y se descargaron con el hijo del asesino de Anabelle. La verdad fue muy dura, pero sirvió para limpiar el nombre y la memoria de su madre.
Muy valiente Nathan al decidir contar la verdad y enfrentar a la familia de su amada.
Está muy bien logrado el suspenso y todas las parejas me encantaron: Nathan y Giff son divinos :oops: . Lo dicho, me gustó pese a la pega que mencioné sobre la previsibilidad.

Layla, te sigo!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El santuario - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

A mí no me da tiempo! Espero leerlo este mes aunque un poco más adelante, al menos como lo tendréis aun fresco podremos comentar...
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El santuario - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por happykent »

AvaAdore escribió:A mí no me da tiempo! Espero leerlo este mes aunque un poco más adelante, al menos como lo tendréis aun fresco podremos comentar...
AvaAdore, no hay problema :60: , seguro que lo tendremos fresco para comentar. Ojalá podamos coincidir en el MC de Claro de Luna (ya lo tengo preparado en el Kindle para el próximo mes :boese040: ).
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El santuario - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Happy me alegro que te gustara :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder