El tutor - Robin Schone (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El tutor - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por Albabooks »

Hoy he leído hasta el capítulo 4 (incluído), pg 54. Me tiene completamente enganchada :mrgreen:

La verdad es que me
parece tremendamente triste que Elizabeth deba recurrir al Jeque Bastardo para complacer a su marido, ella parece desesperada por conseguir la atención de su marido. ¿Por qué el marido no intenta que su mujer sea mejor en la cama indicándole qué le gusta para no tener que irse con otra? Bueno, eso obviando que la amante seguramente será una jovencita guapa y tal... :roll: Elizabeth no se lo merece, es una buena esposa y madre.

Por otra parte, creo que la madre de Elizabeth está en la misma situación que ella, al menos por la actitud que tiene.

Y el Jeque me tiene sorprendida, es bastante misterioso. ¿Qué error cometió en el pasado?

Las lecciones por ahora son de lo más sosas, aunque ha sido la 1º, a ver qué tal las siguientes.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El tutor - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por uckercita4ever »

Mañana empiezo su Relectura!! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: El tutor - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por Chubbchubb »

Yo lo he empezado esta tarde también, pero sólo llevo nueve páginas, no he pasado ni del primer capítulo aún... :oops: No he podido dedicarle demasiado rato, desgraciadamente. A ver si mañana tengo algún momento para leer un poco más. Por lo que llevo, no tengo mucho a comentar, sólo se ha planteado el motivo del título :lol:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El tutor - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Yo tampoco he podido leer mucho .. solo los 2 primeros capitulos.
En las primeras páginas se conocen los protagonistas (eso me gusta mucho de una historia) asique la cosa se pone interesante desde el principio.

Tengo preguntas que espero que se vayan aclarando segun siga leyendo.
Realmente Edward tendrá una amante o es sólo lo que sospecha Elizabeth?? Porque los hijos cuando ella le menciona se sientes como retraidos??
Porque es tan intimidante El Jeque?¿? Se pone muy borde cuando Elizabeth le pide ayuda.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El tutor - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

Yo pensé lo mismo, Pikolina.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El tutor - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por Alice Brandon »

Ya veréis, yo con Edward aluciné bastante...
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El tutor - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Capitulo 7 terminado.

Ya se porque Edward
no tiene relaciones con su mujer desde hace 12 años ... como que le gustan los hombres.
Anda que ya puede la pobre Elizabeth ser la mejor amante del mundo que creo que poco va a excitar a su marido.
Me parece fatal que
aunque Edwar tenga otras inclinaciones sexuales al menos no pueda disimular por aprecio a Elizabeth y no hacerla esos desplantes como no haberla besado nunca, ni saludarla cuando la ve, etc ... porque de esa manera hace que Elizabeth piense que la culpable es ella.
Ramiel
desea a Elizabeth pero Muhamed le dice que tenga cuidado y éste contesta que no volverá a repetir los errores del pasado .. a que se refiere??
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El tutor - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por uckercita4ever »

Alice Brandon escribió:Ya veréis, yo con Edward aluciné bastante...
Yo tb aluciné cuando leí el libro más o menos a los 18 años! No sé la impresión que causará siendo "más adulto" pero es algo que choca bastante! :shock: :shock:

Piko: tus preguntas tendrán respuesta!

:60:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El tutor - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por Alice Brandon »

uckercita4ever escribió:Yo tb aluciné cuando leí el libro más o menos a los 18 años! No sé la impresión que causará siendo "más adulto" pero es algo que choca bastante! :shock: :shock:
:lol: A ver si me explico (que nadie lea hasta que no haya terminado el libro)
aluciné porque se liaba con el padre de Elizabeth, no hay tios en el mundo, que se tiene que liar con el suegro.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El tutor - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por Albabooks »

Intrigada me tenéis, yo voy por la mitad del capítulo 6. Le voy a dar un empujoncito, a ver si me entero de lo que habláis y puedo leer los spoilers pendientes :lol:

Vamos, me parece
bastante fuerte que la madre del Jeque parezca su novia a ojos de Elizabeth... :roll:

Por otro lado, a mi me da que Edward es gay o le va el sadomasoquismo, que lo azoten y violen o algo así, porque yo no lo veo con una amante. Además, la reacción del Jeque (con lo libertino que es) me dice que es algo bastante fuerte y sucio.

Y Elizabeth cada vez me da más pena, el marido la ignora... Pero si es gay como yo pienso, sería "normal" que se casase, tuviese hijos para no llamar la atención y luego tener un amante varón.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El tutor - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

Alice Brandon escribió:
uckercita4ever escribió:Yo tb aluciné cuando leí el libro más o menos a los 18 años! No sé la impresión que causará siendo "más adulto" pero es algo que choca bastante! :shock: :shock:
:lol: A ver si me explico (que nadie lea hasta que no haya terminado el libro)
aluciné porque se liaba con el padre de Elizabeth, no hay tios en el mundo, que se tiene que liar con el suegro.
A partir de cierta página sospechaba que él era homo, pero mira que con el suegro. WTF
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El tutor - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Me he quedado en mitad del capitulo 12

Edward
definitivamente es un capullo redomado, subnormal, egoista e interesado.
No tiene ningún reparo en reconocer a Elizabeth que sólo se ha casado con ella por su carrera política, porque anhela el puesto que algún día heredará de su padre y que los hijos que la dió (que además aclara que son de ella solamente, no de él) era para que ella estuviera contenta y acompañada, para que no pidiera nada más porque él ya había cumplido con sus obligaciones además de que su carrera política subiría con aquella estampa familiar.
La hace que piense que su cuerpo no es valioso a los ojos de un hombre y le niega que tiene un amante y para terminar el caradura le dice que es un titere ... mira, que asco le he cogido :twisted: :twisted: :twisted:
Ojalá Ramiel le desenmascare pronto y Elizabeth le deje.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El tutor - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

Piko,
en la vida actual le llamaríamos maltratador psicológico.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El tutor - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Por momentos me cabreo más ....

Elizabeth
ha tenido fuerza y coraje para decirle a su madre que se quiere divorciar, incluso al propio Edward se lo ha dicho, y éste asqueroso le amenaza con quitarle a los hijos y meterla en un manicomio .. se puede ser más malo¿?
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: El tutor - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por -Marimar- »

Pikolina escribió:Por momentos me cabreo más ....

Elizabeth
ha tenido fuerza y coraje para decirle a su madre que se quiere divorciar, incluso al propio Edward se lo ha dicho, y éste asqueroso le amenaza con quitarle a los hijos y meterla en un manicomio .. se puede ser más malo¿?
Siiiii, sigue leyendo :wink:
Responder