Un lugar llamado Aquí - Cecelia Ahern (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
sira
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 17 Dic 2007 23:48
Ubicación: En el pais de los sueños

Re: Un lugar llamado aquí - Cecelia Ahern

Mensaje por sira »

llevo bastante tiempo buscando este libro y por fin me lo he comprado!!lo encontre!!ya os contare cuando me lo lea,que por ahora tengo muchos empezados y con este quiero dedicar todo mi tiempo.
1
Avatar de Usuario
sira
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 17 Dic 2007 23:48
Ubicación: En el pais de los sueños

Re: Un lugar llamado aquí - Cecelia Ahern

Mensaje por sira »

terminado!!

No es como las otras novelas de cecelia ya que no tiene ninguna historia de amor como protagonista pero es un libro muy bonito.A mi me ha gustado mucho y me ha dado mucho que pensar.Me ha dado mucha penita terminarlo!! :hola:
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Un lugar llamado aquí - Cecelia Ahern

Mensaje por Noe »

sira escribió:terminado!!

No es como las otras novelas de cecelia ya que no tiene ninguna historia de amor como protagonista pero es un libro muy bonito.A mi me ha gustado mucho y me ha dado mucho que pensar.Me ha dado mucha penita terminarlo!! :hola:
Yo lo leí hace poco, mientras leía también me hacia pensar mucho :mrgreen: , intentaba investigar como ella :mrgreen: .

Me gustó mucho. :D
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Un lugar llamado aquí - Cecelia Ahern

Mensaje por xabeltrán »

Después de haber leído dos de la autora y que me gustaran tanto, éste va derechito a pendientes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Un lugar llamado aquí - Cecelia Ahern

Mensaje por Noe »

xabeltran escribió:Después de haber leído dos de la autora y que me gustaran tanto, éste va derechito a pendientes. :mrgreen:
Te gustará mucho Xavi ya verás. :)
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Un lugar llamado aquí - Cecelia Ahern

Mensaje por galaruf »

Tengo este libro en pendientes desde hace un par de meses que lo compré en una oferta de libros de bolsillo, pero, no sé muy bien por qué, lo tengo en pendientes y no me animo. Acabo de leer sus comentarios y veo que grosso modo, ha gustado, así que voy a ponerme con él, a ver qué tal...
1
Avatar de Usuario
sira
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 17 Dic 2007 23:48
Ubicación: En el pais de los sueños

Re: Un lugar llamado aquí - Cecelia Ahern

Mensaje por sira »

noe montamos una agencia :lol: a ver si llegamos a aqui!ahora cada vez q pierdo algo,digo weno da iwal stare en aqui jajajajaja
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Un lugar llamado aquí - Cecelia Ahern

Mensaje por xabeltrán »

Noe escribió:
xabeltran escribió:Después de haber leído dos de la autora y que me gustaran tanto, éste va derechito a pendientes. :mrgreen:
Te gustará mucho Xavi ya verás. :)
Eso espero. :D
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Un lugar llamado aquí - Cecelia Ahern

Mensaje por Noe »

sira escribió:noe montamos una agencia :lol: a ver si llegamos a aqui!ahora cada vez q pierdo algo,digo weno da iwal stare en aqui jajajajaja
:) , ya me gustaría, seguro que se vive estupendamente.
las cosas nunca se pierden,siempre están "aquí" :)
Avatar de Usuario
Gordompym
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 474
Registrado: 19 May 2008 18:41
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: Un lugar llamado Aquí - Cecelia Ahern (Contemporánea)

Mensaje por Gordompym »

Quise comprarselo a mi mujer el otro día y me dijeron
que están pedidos pero q probablemente no llegaran.
Por lo visto la Editorial esta cambiando de formato.
Eso me dijeron... :roll:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Un lugar llamado Aquí - Cecelia Ahern (Contemporánea)

Mensaje por Amanis »

Lo empiezo :D

Al final me animé a comprarlo, aunque siendo de Cecelia tiene un 80% de probabilidades de que me encante :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Un lugar llamado Aquí - Cecelia Ahern (Contemporánea)

Mensaje por Amanis »

Ains, que sensación tan agradable cuando acabo un libro de la Ahern :D

Es tan de su estilo, aunque en este deja un poco más de lado el tema amor, para centrarse en la prota. Aún así está muy bien, con sus momentos emotivos
cuando Bobby escucha su risa olvidada por su madre :( ,el reencuentro con Jenny-May o averiguar que Donal no había desaparecido :(
Había momentos que entendía a Sandy, yo cuando pierdo algo, no lo busco con tanta pasión, pero si que la busco y cuando la encuentras es una satisfacción, como un logro personal :D Estaré un poco pa allá :lol:

No tiene muchas escenas de risa pero
cagada de Jack cuando entra en la reunión de Obsesivos Compulsivos Anónimos y piensa que es un taller de escritura creativa :grinno:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Un lugar llamado Aquí - Cecelia Ahern (Contemporánea)

Mensaje por sheelvi »

Me voy a empezar éste, después de leer Postdata:Te amo y Donde termina..., a ver si está al mismo nivel :D

Ya que esta autora nos gusta mucho y he leído por ahí que mucha gente lo tiene pendiente, a ver si alguien se anima conmigo :hola:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Un lugar llamado Aquí - Cecelia Ahern (Contemporánea)

Mensaje por sheelvi »

Pero...este libro de qué va???? :shock: :shock:

Menudo lío, no veo la manera de cogerlo por ningún lado. No me entero de qué esta haciendo la prota, ni de dónde está... :shock: voy por el capitulo 10 y como esto no cambie....vaya peñazo :? :?
1
Avatar de Usuario
Arantzis
Lector
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2009 23:25
Ubicación: Navarra - España

Re: Un lugar llamado Aquí - Cecelia Ahern (Contemporánea)

Mensaje por Arantzis »

Terminado! Me he quedado hasta esta hora leyendolo incapaz de despegarme. Me ha gustado mucho
Sobretodo el reencuentro con Jeny May. Estaba claro que era un tema pendiente en la vida de Sandy. Adoro a Gregory por dios como lo iba a dejar escapar! Luego me ha dado mucha pena el pobre Jack y hasta casi el final estaba esperando que Donal apareciera en Aqui :llorar:
Por otr lado hay cosas que no me han gustado tanto
Como que Boby no volviera. Me da mucha pena por el y por su madre por que Helena y Jeny May tenian sus vidas mas o menos montadas pero Bobby se merecia volver. Por cierto Wanda era hija de helena? por que muchas veces dice que es su abuela asi que no lo entiendo del todo.
Que se le va a hacer adoro los finales de cuentos de hadas donde todo es perfecto :lol:

En general un libro muy recomendable y con muy bonita moraleja
PD: Ayer fui a la tienda de chuches y me compre 5 chicles. Me gaste 0,25 centimos en chicles me comi uno y meti los demas al bolso. Me quedaban 4 chicles pero ahora solo hay tres y estoy segura de que no me lo he comido y mi bolso no tiene agujeros. En fin los de aqui se estarán dando un festín con mi chicle xD
1
Responder