Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Moyita
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 16 Abr 2010 10:26

Re: Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Moyita »

Ya me queda poquito que leer, y creo que el final es muy previsible... quizás me equivoque, pero
Lucy y Daniel tienen toda la pinta de terminar casándose
:lol: :lol: ya os lo dire.
1
Avatar de Usuario
Moyita
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 16 Abr 2010 10:26

Re: Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Moyita »

Terminado!!!

Ha estado muy bien, me he divertido, esta muy entretenido y como ya os dije, el final.... :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
macska
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 690
Registrado: 25 Jun 2011 20:08
Ubicación: Entre el cielo y el suelo

Re: Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por macska »

Ayer me lo compré para leerlo enseguidita que acabe el primero de la saga, que lo estoy leyendo.
1
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2070
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por AresMart »

Estoy intentando que mi hermana mayor vuelva a leer y, tras algun fracaso anterior, le di éste, con el cual yo me "enamoré" de Marian Keyes. Por ahora me comenta que este libro sí que le engancha, veremos si lo termina :074:
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Zhura »

pues de todos los q he leído de esta escritora, este es el que menos me ha gustado. Se mueve en la misma línea pero carece del punto de humor que caracterizaba a los demás. No obstante, creo q me quedan un par de esta escritora y acabaran cayendo también,..
Este es un libro predecible, desde el capítulo 3 sabes con quien va a acabar nuestra protagonista....
1
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2070
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por AresMart »

AresMart escribió:Estoy intentando que mi hermana mayor vuelva a leer y, tras algun fracaso anterior, le di éste, con el cual yo me "enamoré" de Marian Keyes. Por ahora me comenta que este libro sí que le engancha, veremos si lo termina :074:
:ola: Chico/as, se hizo el milagro!

Le queda poco para terminarlo y se ha reído mucho con el libro. Si es que lo que no consiga mi Marian Keyes :mrgreen: :D
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Nadine »

Me gusta éste libro, es entetenido, pero es el único que me he leído de ésta autora.

¿Qué tal son los demás?
1
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Little Miss »

Lucy Sullivan fue de los primeros libros que leí de Marian Keyes y me gustó mucho. Hay momentos en que me daban ganas de matarla a collejas, a ver si así abría los ojos, porque la muchacha estaba cegata a todo lo que pasaba a su alrededor. Pero así y todo le cogí cariño :D
El final no es precisamente de novela de suspense, pero oye, que encantada de que fuera lo que parecía desde el principio :D Y a Karen y Gus ¡que les den!
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Nadine »

Little Miss escribió:Lucy Sullivan fue de los primeros libros que leí de Marian Keyes y me gustó mucho. Hay momentos en que me daban ganas de matarla a collejas, a ver si así abría los ojos, porque la muchacha estaba cegata a todo lo que pasaba a su alrededor. Pero así y todo le cogí cariño :D
El final no es precisamente de novela de suspense, pero oye, que encantada de que fuera lo que parecía desde el principio :D Y a Karen y Gus ¡que les den!
Jajajajj, opino lo mismo!

A mí me gusta el libro, aunque se sepa el final desde el segundo capítulo, pero no me importa, no me impide pasar un buen rato leyéndolo.
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Björk »

El MC de la maratón es dentro de un mes pero quizás lo empiece pronto porque quizás me venga bien para salir de la crisis lectora, y el Keyes de este mes ya lo tengo leído.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Teffi »

Björk escribió:El MC de la maratón es dentro de un mes pero quizás lo empiece pronto porque quizás me venga bien para salir de la crisis lectora, y el Keyes de este mes ya lo tengo leído.
Yo me apunto! He acabado ahora mismo el de Claire se queda sola y en verano leí Sushi para principiantes, así que he decidido que me gusta mucho esta escritora ( no suelo leer chica-lit )
Una pregunta, la maratón ha empezado en enero o empezó el año pasado?
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Björk »

Empezó este enero, el libro de Claire ha sido el primero Jeje.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Teffi »

Björk escribió:Empezó este enero, el libro de Claire ha sido el primero Jeje.
Qué bien, entonces he descubierto a Marian Keyes a tiempo :D
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Björk »

Lo empiezo, que toca en febrero y lo tengo pendiente pero en febrero tengo un MC tocho al que no quiero faltar y me conozco, con dos no puedo ahora mismo. Así que voy leyéndolo. Espero que en febrero esto SE LLENE, que el pobre librito ha sido de los menos leídos y comentados de Keyes!!! Me alegro de que mi propuesta de Maratón Keyes haya hecho revivir un poquito los hilos de esta autora :)
Śavāsana.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por happykent »

Björk escribió:Lo empiezo, que toca en febrero y lo tengo pendiente pero en febrero tengo un MC tocho al que no quiero faltar y me conozco, con dos no puedo ahora mismo. Así que voy leyéndolo. Espero que en febrero esto SE LLENE, que el pobre librito ha sido de los menos leídos y comentados de Keyes!!! Me alegro de que mi propuesta de Maratón Keyes haya hecho revivir un poquito los hilos de esta autora :)
Yo me apunto al MC!!. Leí Claire se queda sola con el MC de enero y me encantó como escribe Keyes. Así que me verán por aquí en todos los MC de ésta escritora :P .
1
Responder