Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por luisoroverde »

Si buscais erotismo a como diere lugar, la continuación, Los cuadernos de Don Rigoberto, tiene bastante más.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por madison »

si, es verdad, a mi me gustó bastante más
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por luisoroverde »

A que si... la leémos de vuelta?? :dragon:
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por madison »

jajajja no te digo que no, la verdad es que no me disgustaría.
¿Sí? :P
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por luisoroverde »

bueno, un parrafo cada uno :)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Lía »

madison escribió:
Pues debo de ser rarita yo, porque las sensaciones y sentimientos que despierta en mi este libro no tiene nada que ver con la sensualidad ni el erotismo.
Pos eso...es un guarro
jajajaja, bueno pero lo has dicho tú ¿eh? :cunao:
Bronia escribió:Lía... lo que me pones a leer mujer... lo haces a propósito? :P
Ahora en serio, ésto tiene de erótico lo que yo tengo de astronauta... éste Rigoberto (vaya nombre), es un enfermizo de la higiene, no le echemos la culpa a él, a quien hay que culpar es al narrador de tan asquerosos hábitos, con tanto detalle, detenimiento... mi alma...
Pero bueno, el estilo narrativo me gusta, que eso es otra cosa... también me encantó el estilo del Marqués de Sade... pero tachar ésto de erótico me parece una exageración. Tiene sus pequeños trozos llenos de sensualidad, erotismo... pero pequeños pequeños que luego son opacados por otras actividades menos divertidas :mrgreen:
jamía, que tenemos muy mala suerte nosotras con este temita :oops:, como le he dicho a Clark os toca proponer :dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Clark Kent
No tengo vida social
Mensajes: 1813
Registrado: 04 Dic 2008 19:06

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Clark Kent »

Puaggggg, pero que ajjjjjjjjco de libro..... que poca gracia y que poco logrado... lo del "temita" de la madrastra con el querubin.... no le veo pies ni cabeza.... fatalfatal, creo que el autor pretendia hacer algo "extraordinario" (por lo de salirse de la normalidad), y le ha salido algo incoherente, fuera de toda logica.....

Las descripciones de los cuadros en tono erotico es que no me han gustado nada, salvando el primero quizas.... pero nada de nada, el de Bacon y el surrealista hasta repelús me ha dado..., ni pizca de sensualidad ni erotismo.... si me ha gustado mucho, en cambio, el de la anunciacion de maria, cómo ella se describe indigna de tal don, como no encuentra motivos ni virtudes para ser la elegida... la plasma con una sencillez, una dulzura y candidez que me han gustado mucho....

Y Lía, estoy totalmente de acuerdo en lo de las intenciones de fonsito...
vamos, que en un niño de 10 años tal maquiavelismo no cabe, no resulta nada veraz... me ha decepcionado al respecto, aunque claramente el autor lo quiere representar como un pequeño e inconsciente diablillo, casi como a un cupido....
Y si, Lía, coleguita, el proximo mc lo elijo yo (Bronia y los demás se van a acordar no solo de ti... sino tambien de tus ancestros :mrgreen: )... pero debes saber que será un autor consagrado, no de esos de los que no conozco nada que lees tu en historica eh? :mrgreen: ... (seguramente llevará muerto decadas, siglos o incluso milenios.... pero bueno)... y seguro tambien me encantará lo compartamos... :60:
para el otoño, no? que tu cartilla de baile siempre está hasta los topes :wink:

Hasta entonces!!!! :hola:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Lía »

Pues ya está aquí la que paga los platos rotos :icon_no_tenteras:

Luis, ese que dices también lo voy a leer en MC pero no digo nada a nadie que ya veis como me echan las culpas estos dos pañeros.

Oye wapito Clark, yo no te propuse leer este libro, en el hilo de los mc de contemporánea dije que me apetecía leerlo y que si alguein se animaba a hacer MC, tú te ofreciste y aaaah se siente jajajaja
Bronia, estará encantada de leer este libro :? , así valora más otras lecturas pasadas o por venir.
Ahh y el próximo es de un autor que no conocemos ni tú ni yo, estás a tiempo de arrepentirte forastero 8)
Última edición por Lía el 30 Abr 2012 21:27, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Clark Kent
No tengo vida social
Mensajes: 1813
Registrado: 04 Dic 2008 19:06

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Clark Kent »

Lía escribió:
Oye wapito Clark, yo no te propuse leer este libro, en el hilo de los mc de contemporánea dije que me apetecía leerlo y que si alguein se animaba a hacer MC, tú te ofreciste y aaaah se siente jajajaja
Si , tienes razon Lía, coleguita, no en lo de wuapito, que eso se lo dirás a todos , sino en lo del mc... y es que este año pretendo sea mi "año vargas Llosa" y me apunto a mc que veo de él... es que mi hermano se acaba de terminar TODAS sus novelas, y, comprenderas, tal afrenta de un hermano menor es imperdonable.... me perdí el de "La guerra del fin del mundo " que habia el mes pasado, pero bueno.... este mes me gustaria leerme el de "El sueño del celta" que mi hermano si me ha recomendado, no este que acabamos de leer que tambien me dijo que Puagggggggggg

Asi, si Luis dice en serio lo del mc yo si me apuntaria :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Bronia »

Bueno lía, hemos recorrido mucho con malos libros de éste tipo y éste no es malo... así que me puedo apuntar al mclub, prometo no acordarme de tus ancentros!
1
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Little Miss »

Lía escribió:hala Little que tú acabas pronto eh? jajaja
¿Cómo era aquello? ¿Lo bueno si breve, dos veces breve? :lol:
Que no, mujer, que es que no tenía tiempo para comentar en ese momento, pero vi tu frase y no pude por menos que "añadirme".

Ahora que ya habéis terminado todos y que tenéis los pelos como escarpias (y no precisamente de la emoción), ya puedo decir, sin miendo a destriparos la "sorpresa", que a mí este libro me pareció una soberana guarrada. Supongo que lo publicaron como erótico en "La sonrisa vertical" porque hay sexo y algo de picardía de por medio. Bueno, y algún que otro momento erótico. Pero es tan escatológico que para mí resulta antilujuria total.
Al principio tiene su gracia el aseo del buen señor, pero llega un momento en que deja de ser gracioso para ser simplemente una marranería. Por no hablar de lo repugnante que me parece la historia con el niño de 10 años. Que vale que Alfonsito es completamente amoral, aunque con una vis muy maliciosa. Pero ¡joder con la madrastra!
(nunca mejor dicho)
que se supone que ella tiene más conocimiento para no hacer según qué cosas...
Pues eso, que como relato guarrindongo y escandaloso, vale. Pero erótico, lo que yo entiendo por erótico, pues como que no.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Lía »

Bronia escribió:Bueno lía, hemos recorrido mucho con malos libros de éste tipo y éste no es malo... así que me puedo apuntar al mclub, prometo no acordarme de tus ancentros!


jajajajaja menos mal que alguien me entiende :60:
hablamos cuando acabes éste :wink:
Clark, coleguito, si poneis fecha veré de unirme :wink:
Little +1 :cunao:
1
Avatar de Usuario
Clark Kent
No tengo vida social
Mensajes: 1813
Registrado: 04 Dic 2008 19:06

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Clark Kent »

Lía escribió:
Bronia escribió:Bueno lía, hemos recorrido mucho con malos libros de éste tipo y éste no es malo... así que me puedo apuntar al mclub, prometo no acordarme de tus ancentros!


jajajajaja menos mal que alguien me entiende :60:
hablamos cuando acabes éste :wink:
Clark, coleguito, si poneis fecha veré de unirme :wink:
Little +1 :cunao:
Unirte tuuuuuuuuu? pero si tu "cuaderno de baile" está más repleto que las listas del inem!!! Como no pongas tu la fecha.....

Bronia... de veras entiendes a Lía????? ainss, con lo joven que eres!!! que lastima que lastima :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Lía »

Clark Kent escribió:
Lía escribió:
Bronia escribió:Bueno lía, hemos recorrido mucho con malos libros de éste tipo y éste no es malo... así que me puedo apuntar al mclub, prometo no acordarme de tus ancentros!


jajajajaja menos mal que alguien me entiende :60:
hablamos cuando acabes éste :wink:
Clark, coleguito, si poneis fecha veré de unirme :wink:
Little +1 :cunao:
Unirte tuuuuuuuuu? pero si tu "cuaderno de baile" está más repleto que las listas del inem!!! Como no pongas tu la fecha.....



Bronia... de veras entiendes a Lía????? ainss, con lo joven que eres!!! que lastima que lastima :cunao:

jajajajajajaja :meparto: :meparto:
tampoco es para tanto, y son cortitos muchos de ellos. ¿Primeros de julio mismamente?
1
Avatar de Usuario
Clark Kent
No tengo vida social
Mensajes: 1813
Registrado: 04 Dic 2008 19:06

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Clark Kent »

Lía escribió:jajajajajajaja :meparto: :meparto:
tampoco es para tanto, y son cortitos muchos de ellos. ¿Primeros de julio mismamente?
Claro claro... no es para tanto no es para tanto ya ya ya..... :wink:

Por mi esa fecha estupendo... concreta el dia que quieras. :402:
1
Responder