Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Lía »

Hola Clark:

Pues yo ya estaba advertida por madison, de las costumbres higiénicas de Rigoberto. Entonces he intentado darle otra lectura para superar el posible asquito que me pudiera dar la limpieza de sus muy queridas orejas dumbiles y...lo he conseguido 8). Simplemente imaginaba que si el buen señor puede sentir tal placer con la acción repetida semana tras semana de quitarse tres pelitos de la oreja, algo tiene que haber que yo me he perdido al realizarme a una edad algo temprana la depilación por laser. Empecé a preocuparme anoche pensando que yo misma, de forma inconsciente, me había privado de tamaño placer. Luego pensando, atando cabos, contando pelos...llegué a la conclusión, afortunada, de que no, creo que me habría sido imposible mantener la excitación, en caso de que llegase a sentir placer con esto de arrancar pelitos, hasta completar el acto depilatorio de unos mil pelos, o más, que creo puede encontrarse en una pierna. Respiré tranquila pues, y dispuesta estoy a aprender cualquier otro metodo o forma placentera que pueda enseñarnos el señor Vargas Llosa, a ser posible prefiero que cambiemos de organos o partes a estudiar y estimular :wink:

Saludos también a la ranita que se ha rajado 8) , y a Bronia que te esperamos :hola:
1
Avatar de Usuario
Clark Kent
No tengo vida social
Mensajes: 1813
Registrado: 04 Dic 2008 19:06

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Clark Kent »

Hola Lía:

Te choteas del Rigoberto y, vale, no es para menos, aunque si quieres que te diga la verdad, en cierta forma.... creo le comprendo. Me explico.....

Leí cierta vez un libro de Alberto Moravia en que la prota tenia mucho tiempo libre y se tomaba horas para su aseo y asueto personal. Se lo tomaba tambien con deleite y grandilocuencia.... desde entonces me encanta tener muuuucho tiempo para hacer lo mismo.... hacer muuucho ejercicio para despues tomar un baño quilomeeeetrico, echarme todos los potingues, ungüentos y perfumes que tengo por casa, dejar en perfecto estado barba, uñas, etc.... pijama, ropa interior, sabanas... todo recien puesto... en fin... que al acabar me siento.... como decia Rigoberto: perfecto. Eso si, todo sin la vuluptuosidad y ni mucho menos el tonito pseudo-erotico del relato, pero, si creo "comprenderle". :wink:

Lo que no comprendo y realmente me regapatea es lo de sus "evacuaciones" etc. eso don mario podria haberselo ahorrado o explicarselo a su ... a quien considerasae mejor, grrrrrrrrrr

:hola:
Última edición por Clark Kent el 29 Abr 2012 10:15, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por madison »

Lo que no comprendo y realmente me regapatea es lo de sus "evacuaciones" etc. eso don mario podria haberselo ahorrado o explicarselo a su ... a quien considerasae mejor, grrrrrrrrrr
Ya te digo, un asquito :roll:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por madison »

Clark Kent escribió:Ala!!!! no habia visto que en la pagina anterior ya habiais puesto todas las ilustraciones!!!! Si es que con este libro me estoy haciendo el miembro un lío :mrgreen:
Pos claro chico!!!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Lía »

Ni hablar Clark, nada de chotearme de Rigo, simplemente intento meterme en el papel y así poder disfrutar con estas pequeñas cosas que a él le resultan tan placenteras, pero ni por esas jomío.
Pensar o querer emular la sensación de cortar un trocito de hilo dental ( siempre de igual tamaño ) pasarlo por los dientes, escupir los restos de comida....nada, que me deja indiferente y si me apuras con un mal cuerpo queeeeeeeeeeeeee. Ya no te cuento cuando se sienta en el retrete a la misma hora de cada noche y cási pesa sus deposiciones. Vamos que de erótico no he leído aún nada, a ver si cuando el señor termine su aseo nos cuenta algo más apetecible.
Los juegos con un niño de diez años pues tampoco me resultan agradables, si no fuera porque el libro es tan cortito y por no dejarte solo en la lectura, creo que no lo terminaría. bueno eso y la curiosidad por ver si al final da frutos el cuidado exhaustivo que el amigo Rigo dedica a su cuerpo.
saludos :hola:
1
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Little Miss »

:hola: Hola gente!
No me apunto al MC porque leí el libro hace mil años y no me acuerdo de los detalles, sólo de la impresión que me dejó. Pero os sigo y cuando terminéis de leer, me apunto a comparar opiniones. Si me dejáis, claro :wink:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Lía »

llitle, deseando saber tu opinión. Me queda poquito, lo terminaré hoy :hola:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Lía »

Pues debo de ser rarita yo, porque las sensaciones y sentimientos que despierta en mi este libro no tiene nada que ver con la sensualidad ni el erotismo.

Rigoberto, al que quizá por el nombre considero un hombre poco agraciado fisicamente, sigue con sus labores de limpieza corporal.
Palabrita que lo estoy intentando, hasta pensé en intentar imaginarme a alguno de mis actores favoritos realizando esas labores, o incluso imaginarme que es Nadal. Pero me dio miedo, me dije ¿ y si lo único que consigo es desenamorarme también de mi idolo? No, lo siento, me niego a imaginarme a Rafa limpiandose los mocos y cortandose las uñas de los pies ¿para qué? no no y no.
el episodio del hombre que perdió una oreja, un ojo, pies brazos, ... pues el colmo del erotismo ¿no? :noooo: ahhh pero el hombre tiene relaciones sexuales plenas y varias y variadas, eso sí cuidando no se le reviente alguno de los muchos granos que tiene por todo el cuerpo pues le resulta dolorosisimo aaajjjj qué placer
.

Cómo vas Clark?
1
Avatar de Usuario
Clark Kent
No tengo vida social
Mensajes: 1813
Registrado: 04 Dic 2008 19:06

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Clark Kent »

Pues voy acabando tambien..... y coincido contigo, la verdad, no encuentro apenas erotismo... no solo porque las imagenes no sean lo "potentes" que serian requeridas, son bastante livianas, la verdad, sino porque tiene siempre que meter "algo" que lo estropee todo... brrrrrr, que si el niño mirando, que si el general mirando.... vamos, que parece que si no hay algo "raro" no es literatura erotica "de calidad" o algo así....

Eso si, nada mas me faltaba que metieses tú al nadal depilandose las orejas para que se me extinga por completo toda líbido que me despertase la novela... pueagggggggg que ajjjjco (y todo sudao que estará despues del partido)

A ver si mejora al final.... estoy pensando si la relacion entre rigoberto y señora es idilica por lo bien que se llevan en la cama o se llevan tan bien en la cama por la relacion idilica que tienen ¿que piensas tu al respecto?

:hola:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Lía »

pues si me tengo que guiar por lo leído, sólo puedo decir que es una relación muy limpia jajajajajajaja

Vamos que no les he leido juntos, él en el baño, ella ocupandose del hijastro. Creo que es idilicamente nula fuera de la cama, la relación.Y de sus encuentros en el lecho no nos cuentan nada, así que no puedo decirte :hola:
1
Avatar de Usuario
Clark Kent
No tengo vida social
Mensajes: 1813
Registrado: 04 Dic 2008 19:06

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Clark Kent »

Pues yo la veo una relación casi perfecta, muy amorosa al menos... y basada casi solamente en el sexo!!! Se puede sostener una relación afianzandola principalmente en el sexo? :meditando: No se, hay un anuncio por la radio que dice "si tu vida sexual va bien, lo demás no importa" , lo has oido? :cunao: Me da la impresión que en el resto del dia casi ni se ven ni interaccionan o preocupan el uno del otro y, al llegar la noche, se encuentran casi idealizados y con un amor profundo el uno por el otro...

....aunque vamos, con lo desquiciados que están.... cualquiera analiza a estos dos....
a ver si lo acbo hoy y acabamos de comentar.....

:hola:
1
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Little Miss »

Lía escribió:Pues debo de ser rarita yo, porque las sensaciones y sentimientos que despierta en mi este libro no tiene nada que ver con la sensualidad ni el erotismo.
+1
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Lía »

hala Little que tú acabas pronto eh? jajaja

Pues Clark, amigo, ya he terminado el libro.
Me gustó compartir lectura contigo, como siempre, perooo el próximo lo eliges tú :wink:

¿El final? pues diría que es lo único que me ha sorprendido, aunque ni siquiera gratamente
cuesta creer en esa maldad que queda insinuada, en un niño de diez años
¿qué piensas tú? ¿buscaba el niño vengarse de la madrastra? ¿la quería realmente, la odiaba? ¿es un viciosillo sin más que ya ha encontrado su siguiente víctima en la criada?
.
La verdad es que el último cuarto de la novela podría ser el principio de una novela de suspense erótico :cunao:
Besitos a los dos y a las que vengan si vienen
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por madison »

Pues debo de ser rarita yo, porque las sensaciones y sentimientos que despierta en mi este libro no tiene nada que ver con la sensualidad ni el erotismo.
Pos eso...es un guarro
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa (Erótica)

Mensaje por Bronia »

Lía... lo que me pones a leer mujer... lo haces a propósito? :P
Ahora en serio, ésto tiene de erótico lo que yo tengo de astronauta... éste Rigoberto (vaya nombre), es un enfermizo de la higiene, no le echemos la culpa a él, a quien hay que culpar es al narrador de tan asquerosos hábitos, con tanto detalle, detenimiento... mi alma...
Pero bueno, el estilo narrativo me gusta, que eso es otra cosa... también me encantó el estilo del Marqués de Sade... pero tachar ésto de erótico me parece una exageración. Tiene sus pequeños trozos llenos de sensualidad, erotismo... pero pequeños pequeños que luego son opacados por otras actividades menos divertidas :mrgreen:
1
Responder