Las mujeres que hay en mí - Maria de la Pau Janer (Contem.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Gracias , si me la borraron o eso me dijeron el otro día, de todas formas la correcta y la que estoy usando es la nueva de telefonica, que aparece en el nick anibal.Esto de la informatica me va a volver loco, espero que cuando leas esto ya hayas disfrutado de algun paseo por cordoba y de su buena comida, je,je,je,je,je, eso de las bodas es lo que tiene, aparte del "regalito" , la comidita y la bebida.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Buff, de comida hemos acabdo hasta arriba. Dos comidas seguidas, con sus respectivas sobremesas, etc hacen que ahora vaya a tenerme que pasar una semanita comiendo ligero :wink:

Y paseos, sólo a la sierra, tratando de averiguar por dónde pasaba el rally para no coincidir con ellos. :roll:
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

eso con paseos se rebaja, ja,ja,ja,ja, yo suelo ir los sabados y domingos a andar por la sierra, un par de horas o tres, ahora no, porque tengo mono de internette, ja,ja,ja, pero es un gozo andar por allí, subo a las ermitas andando y luego me desplazo a diferentes sitios hermosos que hay por allí.Córdoba está guapa, eh?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Salvo por los cortes de calles por el rally y las carrozas, si, está preciosa. Además ha hecho un tiempo increible y se podía estar en las terracitas hasta las tantas sin tener que ir abrigada hasta arriba. De hecho, me quemé (aquí en Madrid llueve).
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

pues hace frio, imaginate en pleno mes de agosto, ja,ja,ja,ja, hasta las nueve no puedes salir a la calle y cuando sales te da un bofeton caliente en la cara.Lo de las carrozas se llama la batalla de las flores, las personas se pelean con flores e inundan las calles con las mismas, hay quien la hace con tomates y tiran cabras desde las iglesias, ja,ja,ja.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Lo sé, a la vuelta que íbamos con mi prima a comprar flores al mercadillo, ya estaban tirando las flores y nos lo dijo.

Y lo de agosto no es calor, es un horno.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

A lo mejor me meto en una conversacion privada, pero yo suelo ir mucho por el mercadillo de las flores del domingo, tanto a comprar flor cortada(lo siento) como plantas, pero ya creo que en la terraza ya no caben más.
Pero el domingo no fui, supongo que estaría abarrotado
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Nosotras estuvimos casi a mediodía y no había demasiada gente. Aún así, deberían dar más espacio a los puestecitos ;)
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

ja,ja,ja,ja yo estuve allí, después de recorrerme cordoba andando, dos horitas, paré un rato y compre una plantita en maceta, una violeta africana, un poco mas y nos vemos, ja,ja,ja,ja.
1
Avatar de Usuario
montaña
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 25 Abr 2009 22:42
Ubicación: todo recto

Re: Las mujeres que hay en mí - Maria de la Pau Janer (Contem.)

Mensaje por montaña »

Reuerdo con mucho cariño este libro, me lo leí en una época de cambios y fue un descubrimiento. Me lo recomendaron y he dejado el libro a varias amigas y a todas les ha gustado.

Os lo recomiendo, es una lectura agradable.
1
Responder