Claire se queda sola - Marian Keyes (Chick-lit) [H. Walsh 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1037
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: Claire se queda sola - Marian Keyes (Chick-lit) [H. Wals

Mensaje por Meiga77 »

Sí, creo que esta parte es la más monótona de todo el libro, luego empieza a animarse y a ser más divertido.

En cuanto a si es lo peor de Keyes, no puedo opinar, ya que es lo único que he leído de ella :mrgreen: Dicen que el de Rachel (2º de las Hermanas Walsh) es bastante mejor que éste. Ya veremos qué nos parece a nosotras cuando hagamos el mc.
Último: The Giver, de Lois Lowry
:101: Amigos y héroes (Trilogía de los Balcanes 3), de Olivia Manning

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Claire se queda sola - Marian Keyes (Chick-lit) [H. Wals

Mensaje por Björk »

Yo opino que de las Walsh, el más flojo es el de Claire (aunque, si se hiciese una encuesta, el más votado como flojo sería el de Maggie).
Śavāsana.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Claire se queda sola - Marian Keyes (Chick-lit) [H. Wals

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno ahora se va poniendo más interesante, más como yo recuerdo a Keyes, pero la primera mitad se me ha hecho un poco lento la verdad. Seguiré leyendo a ver cómo sigue :wink:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Claire se queda sola - Marian Keyes (Chick-lit) [H. Wals

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado, de la mitad para adelante mejora bastante. En todo el libro el estilo de Keyes está presente con su sentido del humor que me encanta. Pero junto con "un tipo encantador" son los dos que menos me han gustado.
Pero el final es feliz, Claire reacciona y sabe poner en su sitio a James :icon_no_tenteras: que vamos menudo petardo, odioso de principio a fin. Y Adam un encanto. Claro que como siempre los secundarios de Keyes son de lo mejorcito, en este caso la madre me parece un puntazo, genial.
Bueno ahora a esperar al mes que viene a leer el segundo de las hermanas Walsh. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Claire se queda sola - Marian Keyes (Chick-lit) [H. Wals

Mensaje por Ashling »

Pues yo tenía ganas de volver a esta autora después de un parón importante y me está decepcionando y mucho. :roll: Empieza bien, pero luego es muy repetitiva, y se regodea demasiado en según qué escenas que pretenden ser graciosas y no lo son :lol: por ejemplo cuando
regresa a Irlanda, y el episodio de recoger las maletas que ella teme que se las hayan robado...
En fin, muy flojito, llevo unas cuarenta páginas y creo que lo voy a aparcar.
Ah, y tampoco me gusta que se dirija tantas veces al lector, de vez en cuando está bien y es gracioso, pero es que son demasiadas veces. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Claire se queda sola - Marian Keyes (Chick-lit) [H. Wals

Mensaje por Prada »

Este me lo apunto.. :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Claire se queda sola - Marian Keyes (Chick-lit) [H. Wals

Mensaje por Syca »

Este mes tenía mono de Marian Keyes así que me he puesto con éste (que tenía pendiente desde hacía mucho porque, a priori, es el que menos me llamaba) y seguramente siga después con el de Helen :lol: .

Me parece más flojo que el de Rachel o el de Anna pero la familia Walsh dificilmente me decepciona.
Me hacía mucha gracia, al leerlo, recordar muchas cosas que han cambiado tanto (el libro está escrito en los años 90)
como lo de las "peleas" familiares por no ocupar el teléfono fijo porque estás esperando una llamada :mrgreen:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Claire se queda sola - Marian Keyes (Chick-lit) [H. Wals

Mensaje por elultimo »

A mí es uno de los que más me gustó de la serie.
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: Claire se queda sola - Marian Keyes (Chick-lit) [H. Wals

Mensaje por boo »

:hola: Me voy a animar a empezar con esta autora, que aún no he leído nada de ella. Empiezo con esta serie y este libro :D

Espero que no me decepcione :60:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Claire se queda sola - Marian Keyes (Chick-lit) [H. Wals

Mensaje por Nymeria22 »

elultimo escribió:A mí es uno de los que más me gustó de la serie.
Por lo que yo recuerdo (hará quince años que lo lei) también.... :mrgreen:

Prefiero los de Marian de los años 90, con alguno de los que ha escrito ahora no puedo....Recuerdo que en esa época estaba obsesionadita con esta autora, todavía no era tan famosa, encontrabas algún libro de ella por casualidad, en concreto éste creo recordar que tuve que encargarlo en la librería, pero debió correr el boca oreja, porque enseguida salieron reediciones.

Este recuerdo que me gustó.
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Claire se queda sola - Marian Keyes (Chick-lit) [H. Wals

Mensaje por PUCCA1980 »

El primero que leo de la saga de las hermanas y me ha parecido entretenido. Me ha venido muy bien para unos días en la playa :lol: Seguiré más adelante con los de las otras hermanas.
1
Responder