Claire se queda sola - Marian Keyes (Chick-lit) [H. Walsh 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

con este libro conoci a la autora y me engancho totalmente.

Ahora que he leido todos sus libros, menos el ultimo que todavia esta en lista de espera y algunos mas que otros, pero todos me han gustado mucho.

Mi favorito sin duda: Lucy Sullivan se casa.
1
Avatar de Usuario
Nyneve
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 09 Ene 2008 16:40

Mensaje por Nyneve »

Éste es posiblemente el que mas divertido me ha parecido. Recuerdo las carcajadas que me arrancaban algunos pasajes, como cuando hablaba de como había quedado su vagina tras dar a luz :lol:

Condenadamente divertido.

Sobre Rachel se va de viaje, ya que ha salido el tema, decir que me gustó muchísimo. Y a pesar de que no es tan divertido como este, yo posiblemente lo eligiera como favorito de la autora. Pero es que empaticé mucho con Rachel y eso de vivir en su propio mundo, y creer que las cosas son como quiere creer en vez de como son :lol:

Respecto al último, decepción total. El libro mas triste que he leído de esta mujer, y no me gustan las sorpresas :(
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

Muchisimas gracias!!los anotaré en mi lista (tan larga) de libros pendientes ya que ahora en seguida viene Harry Potter :)
1
Avatar de Usuario
evesims
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 03 Feb 2008 19:38
Contactar:

Mensaje por evesims »

Buenisimo, me encanta :D :D , es que como conoces a toda la familia, parece que son amigos tuyos, verdad? Helen es mi favorita, sin olvidar a mama wals jajajajaj
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

evesims escribió:Buenisimo, me encanta :D :D , es que como conoces a toda la familia, parece que son amigos tuyos, verdad? Helen es mi favorita, sin olvidar a mama wals jajajajaj
Sin duda Helen es la mejor, yo me partía con ella :D

Me alegro de que te haya gustado!!
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Me gusta, a pesar de que podría ser un libro lacrimógeno, tiene bastante sentido del humor.
AnnaWalsh

Mensaje por AnnaWalsh »

Hola a todos, soy nueva aquí.
Conocí a Marian Keyes a través de mi mejor amiga que, casualmente, también se llama Marian. No me atraía demasiado la temática ni el estilo porque, en mi ignorancia, lo había catalogado como literatura sexista y "barata". Tras leer Sushi para principiantes, que me gustó pero no especialmente, fui al ataque de Claire se queda sola. Y esa fue mi perdición. Devoré los cuatro libros sobre las hermanas Walsh en nada y claro, una vez finalizados, dejaron en mí un gran vacío. Estoy ansiosa por leer el libro de Helen, que supongo debe ser todo un reto para la autora porque ha creado un personaje con vida propia.
Como mi nick indica, mi llibro favorito de Marian Keyes es ¿Hay alguien ahí fuera?
Pero no olvido que Claire fue el primero y, por cierto, yo nací el 15 de febrero, como Kate, la hija de Claire, el bebé que en ¿Hay alguien ahí fuera? tiene ya 12 años.
Saludos!
Avatar de Usuario
iuia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 621
Registrado: 29 Abr 2007 17:03
Ubicación: Catalunya

Re: Claire se queda sola, Marian Keyes

Mensaje por iuia »

Estoy dudando si empezar este libro despues de leerme Los hombres que no amban a las mujeres. No sé si será buena idea. No he leído nada de esta autora. Me animais?
1
Avatar de Usuario
Franky
Lector
Mensajes: 82
Registrado: 26 Nov 2008 14:58

Re: Claire se queda sola, Marian Keyes

Mensaje por Franky »

Iuia, yo este libro en cuestión no lo he leido. Pero tengo a medias su ultima novela "Un tipo encantador". Y la verdad es, que las dosis de humor que esta autora imprime en sus relatos, es fantástica. No paso 10 minutos sin tener una sonrisa de oreja a oreja. Me esta gustando y mucho :D
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Claire se queda sola, Marian Keyes

Mensaje por Runita »

Iuia, sí, anímate. Fue el primero que leí de esta autora y me gustó. Por el tema puede parecer que el libro es un dramón, pero con Marian Keyes las sonrisas están aseguradas. :)
Avatar de Usuario
iuia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 621
Registrado: 29 Abr 2007 17:03
Ubicación: Catalunya

Re: Claire se queda sola, Marian Keyes

Mensaje por iuia »

Cuantos te has leído de la saga Keyes RuNiTa? Cuáles son los mejores?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Claire se queda sola, Marian Keyes

Mensaje por Runita »

De Keyes he leído: Claire se queda sola, Sushi para principiantes, ¿Quién te lo ha contado? y Bajo el edredón (que es un recopilación de artículos y relatos cortos).
La verdad es que me han gustado todos. Si sueles leer chic-lit, te sugeriría empezar por Sushi para principiantes; si no, empezar por Claire se queda sola no está mal, yo empecé con ése :wink:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Claire se queda sola, Marian Keyes

Mensaje por Runita »

Iuia, te dejo el link del hilo sobre Marian Keyes, donde tienes más opiniones: aquí :wink:
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Claire se queda sola, Marian Keyes

Mensaje por Nieves »

Hace unos meses que comencé este libro. Si lo he dejado de lado no ha sido porque no me guste sino porque lo leía en el ordenador y me estaba matando la vista.
Ahora que soy una flamante poseedora de un libro electrónico he decidido retomarlo.
Voy por cuando
Claire se acuesta con Adam, y acto seguido al llegar a casa le dicen que James ha venido. Sinceramente no creo que vuelva con él.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Claire se queda sola, Marian Keyes

Mensaje por AvaAdore »

Me tiene buena pinta...no he leído nada de esta autora y la verdad es que tengo ganas
1
Responder