Porque ella puede - Bridie Clark (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Porque ella puede - Bridie Clark (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: Porque ella puede

Título original: Because She Can

Autora: Bridie Clark

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
A los veintiséis años Claire Truman lleva seis como asistente editorial de un respetado editor que la acogió como mentor, pero se lamenta de lo tradicional y burocrática que es la editorial. La inesperada jubilación de su jefe la empuja a aceptar una oferta que le ha llegado a través de Randall Cox, el chico de sus sueños en la universidad que se encontró por casualidad en una exposición.

De la noche a la mañana Claire está saliendo con Randall, trabajando como editora y ganando el triple de lo que ganaba. Sus primeros meses en Grant Books suponen un gran reto profesional que poco a poco logra superar, lo que no será tan fácil de aceptar es el carácter imprevisible de su jefa. Claire tiene que aprender a aguantar insultos, ofensas, encargos que son olvidados en un minuto y una jornada que no conoce fin, pero el inesperado hallazgo de una novela de extrema calidad la empuja a seguir adelante para no perder la ocasión de ser la editora de una gran promesa, Luke Mayville, el sobrino de su antiguo jefe.

La petición de matrimonio de Randall llega en plena vorágine laboral y Claire se convence a sí misma de que las dudas que tiene sobre su relación son por su propia inseguridad y el poco tiempo que pueden pasar juntos por lo mucho que se dedican a su carrera. Llevan un par de meses viviendo juntos, las cosas le siguen resultando raras, pero Claire confía en que todo se arregle solo.

El día de su boda Claire siente con una fuerza diferente sus dudas y reparos, no son nervios, son la llamada de socorro de su mente que le dice que se está equivocando. Randall no es el hombre perfecto. Claire ha vuelto a encontrarse a sí misma y no piensa volver a la situación en la que estaba. Un mes más tarde, con la novela de Luke en la calle, deja Grant Books y retoma su amistad con Luke, que evidentemente es algo más.
Novela chick-lit , de próxima aparición, que he encontrado buscando novedades... a ver qué os parece...
1
AnnaWalsh

Re: PORQUE ELLA PUEDE - Bridie Clark

Mensaje por AnnaWalsh »

Me lo ha regalado Feli, pero como también me regaló "Zigzag" de Somoza, me he puesto primero con ése. No obstante, cuando lo acabe empezaré éste y ya comentaré!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: PORQUE ELLA PUEDE - Bridie Clark

Mensaje por Felicity »

como mole me lo compro :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Porque ella puede - Bridie Clark (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

¿Alguién lo ha leído?

Ahora está en el CI por 5,95€ :D
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Porque ella puede - Bridie Clark (Chick-lit)

Mensaje por galaruf »

¡Mi madre! o destripa medio libro, o tiene un principio muy interesante, ¿no? Porque me da la sensación de que es prácticamente todo el libro, lo que cuenta...
1
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: Porque ella puede - Bridie Clark (Chick-lit)

Mensaje por auriii »

lo compré con la oferta dl corte...ya os iré contando mis impresiones..de momento lo empecé ayer y me parece algo lento..
1
Avatar de Usuario
Dayna
Lector voraz
Mensajes: 204
Registrado: 30 Ago 2010 23:55
Ubicación: Patatalandia

Re: Porque ella puede - Bridie Clark (Chick-lit)

Mensaje por Dayna »

Alguien lo ha leído? lo tengo en mi estantería y nunca me decido.
1
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: Porque ella puede - Bridie Clark (Chick-lit)

Mensaje por auriii »

Dayna escribió:Alguien lo ha leído? lo tengo en mi estantería y nunca me decido.
yo lo acabé pero no me gustó demasiado...es muy muy lento y para ser chick lit bastante aburridillo...
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Porque ella puede - Bridie Clark (Chick-lit)

Mensaje por Giada »

A mi también me pareció un poco aburrido...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder