A punto de estallar - Risa Green (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
ALMOST-EVIL
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2007 09:49

A punto de estallar - Risa Green (Chick-lit)

Mensaje por ALMOST-EVIL »

Imagen

Título: A punto de estallar

Título original: Notes From the Underbelly

Autora: Risa Green

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
¿Quién dijo que el embarazo es una bendición?

Eso se pregunta Lara Stone, que creía tenerlo todo: un esposo dócil, un Mercedes descapotable y un estupendo trabajo en un instituto para niños ricos que en verano le deja dos meses de vacaciones. Pero a Andrew, su marido, le entró el gusanillo de tener hijos tras quedarse maravillado con los embarazos de varios amigos... Casi sin darse cuenta, cuando Lara vuelve en septiembre al trabajo empieza a ganar las tallas que le había costado horrores perder y, por si fuera poco, tiene una misión imposible por delante: conseguir que la hija díscola de un productor de Hollywood mejore su expediente para lograr plaza en una prestigiosa universidad. Mientras Lara comprueba con agobio que el embarazo es algo que continúa existiendo fuera de las tiendas de premamá, descubre, al lado de su problemática pupila, que los instintos maternales no son algo a lo que siempre pueda dar la espalda. A punto de estallar es una ácida y descarada comedia sobre las sorpresas, algunas menos agradables que otras, que depara el estado -quien lo llamó así era un cretino- de buena esperanza.
¡¡Hola!! Como estos días he estado algo malita, pues me ha dado tiempo de avanzar en la lectura de libros (que no son de texto), y por fin he terminado A PUNTO DE ESTALLAR, de Risa Green.

En mi opinión, el libro es muy divertido, cuenta en clave de humor los descubrimientos que hace Lara diariamente tras quedarse embarazada. Ella siempre ha sido un poco paranoica, pero en su estado, las cosas se desmadran un poquito...

Me ha gustado mucho porque me siento bastante identificada (yo también soy un poco paranoica) y la visión que tiene del embarazo no me suena nada disparatada, y lo enfoca todo con mucho humor. La novela está escrita en primera persona y es casi como si una amiga te contara cómo lo está pasando.
El tema de la hemorroide es de lo mejor.
¡¡La recomiendo!! ¿Alguien más lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues mira ese mismo estuve mirándolo ayer y al final no lo cogí. :meditando: Creo que se lo regalaré a una amiga que está pensando en quedarse embarazada... jejejej y que es MUY paranoica :lengua:
1
Avatar de Usuario
ALMOST-EVIL
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2007 09:49

Mensaje por ALMOST-EVIL »

¡Uy! Pues entonces le quitarás las ganas que tenga tu amiga... :) Pero se reirá un montón, eso seguro. :D
1
Beuka
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2007 16:55

a punto de estallar de risa green

Mensaje por Beuka »

hola chicas...estoy empezando este libro q me regalaron en noviembre y aun no habia podido empezar...la verdad es q me esta gustando bastante...
me lo han vuelto a regalar por navidad y no puedo descambiarlo, asi que si alguien esta interesada os lo puedo vender a mejor precio...un besito!!
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Eso creo que va en otro subforo; pero si quieres comentarlo ya habia hilo abierto de este libro :wink:
1
Beuka
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2007 16:55

Mensaje por Beuka »

ah en serio??te refieres a por el tipo de libro o porque lo vendo...me podrias decir donde debo ponerlo porfa askat... 1 besito
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Beuka, si lo que quieres es vender o intercambiar este libro, puedes hacerlo en el subforo de Enlaces y Promociones.
Para comentarlo, lo puedes hacer en el hilo que ya se abrió en su dia (y que procedo a fusionar).
:wink:
1
Responder