Ella es tan dulce - Susan Elizabeth Phillips (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Ali Larter la actriz de la serie "Heroes" me pega muy bien de Sugar Beth, sobre todo cuando interpreta a Jessica-mala:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Pues ya lo he terminado, me ha durado sólo un día pero es que me ha enganchado mucho :lol: Me ha encantado y gracias a las chicas valencianas por la recomendación :D

Me sumo a los comentarios dichos, los diálogos son ácidos y corrosivos, entre la pareja protagonista saltan chispas, hacen suyo el refrán "los que se pelean se desean" :lol:
Reconozco ese pueblo cerrado donde todo el mundo se conoce y cotillea de los demás y el resentimiento de la gente con la chica que se fue de allí.

Chicas ¿quereis arpías? pues menudo grupo el de las "Sauces del Mar" y por encima de todas, brillando con luz propia la Arpía Suprema Sugar Beth, al leer el libro no puedes menos que adorarla. Muy recomendable :wink:
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

De verdad me alegro de que os haya gustado. En serio. Algún día la reeleré para disfrutarla de nuevo.

Por cierto, Pick, muy apropiada la chica de heroes para el papel. Me gusta!!!! :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

me lo apunto, por cierto hay una película de la Bullock que es de un tema parecido según entreveo. pero ahora no recuerdo como se llama. ella era una reina de la belleza y descubre que su marido le ha puesto los cuernos y vuelve con su madre a su pueblo natal.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Este es el libro que propongo yo, para hacer un miniclub de romántica. :roll: Me lo he leído varias veces, pero creo que las que no la conozcan se van a enamorar de esta autora y de este libro :D
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

yo lo lei hace tiempo (dos años hace hoy, porque lo estaba leyendo cuando nacio la niña de mi amiga y hoy cumple dos añitos) y me encanto!!! me gusto la relacion de los protas y esos dialogos...

Si se hace miniclub seguramente me apunte para una relectura, aunque antes tendria que recuperarlo porque lo tengo prestado.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

De Susan Elizabeth Phillips solo me he leído Este corazón es mío una novela preciosa que os recomiendo gratamente. La cuestión es que tengo dudas de comprarme este libro o no ¿ se puede considerar novela romántica?
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

maddy escribió:De Susan Elizabeth Phillips solo me he leído Este corazón es mío una novela preciosa que os recomiendo gratamente. La cuestión es que tengo dudas de comprarme este libro o no ¿ se puede considerar novela romántica?
Pues si te gusto esa, te va a encantar esta. Es romántica, es divertida. Pero muy bien escrita, con una trama bien pensada y humor inteligente.

No lo dudes. No puedes equivocarte. :wink:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Gracias Askat me lo apunto ya en mi interminable lista
1
anikas

Mensaje por anikas »

Pues he empezado con este libro...a tenor de los comentarios que había leído supe que me gustaría...pero no creía que tanto...parece que muchas de por aquí coincidimos en gustos... :lol:

Los diálogos son divertidísimos...me quedé enganchada desde el primer
A tomar por culo
...la escritora tiene un sentido del humor de lo más ácido...en general son todos unos "cachondos"
hasta el perro..jajaja...
Me recordaba en un principio a una de las tantas películas americanas...del estilo Alguien como tú, Nunca me han besado y tantas otras...pero tengo que admitir que está mucho mejor...la escritora se luce en cada diálogo...en cada situación...Con este libro...estoy empezando a entender hasta qué punto la infancia o adolescencia pueden marcar tu vida...
porque la gente de Parrish no ha superado en su mayoría la adolescencia...cómo han podido vivir 15 años así???Me refiero sobre todo a la pareja Galantine...
Es una historia en que la mala no era tan mala como todos creían...y quizá lo que hacía en el pasado era "sin querer queriendo"...Pero ella, "crece"...se larga...y vuelve sin ninguna malicia...En cambio, el resto están esperándola para saldar cuentas!!!!
Qué más decir???Me está encantando...y espero termine como yo lo imagino...
Por cierto, Felicity la peli de la Bullock es Siempre queda el amor o algo así...pero no tiene nada que ver...la vi hace mucho tiempo en el cine...y es totalmente depresiva...En cambio, con este libro te diviertes mucho...
Vuelvo cuando lo termine...que no me queda casi nada... :lol:
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Si es la mitad de buena de lo que decís habrá que leerla.

Apuntada queda :wink:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

AnaRyan escribió:Si es la mitad de buena de lo que decís habrá que leerla.

Apuntada queda :wink:
Generalmente suelo recomendar con reservas. Pero con esta recomendación aún no he fallado :wink:
1
anikas

Mensaje por anikas »

Pues lo terminé...qué poquito me ha durado este libro!!!! :cry: En fin...la autora INSUPERABLE de principio a fin...Me ha encantado...terminó mejor de lo que esperaba!!!!
Hasta me dio el gusto del embarazo...y eso que parecía imposible!!!jejeje
El pasaje del incendio...memorable...jajaja...cómo le hace la zancadilla para sacarla...y luego cuando dice: "Voy a esconder los cuchillos"...jajaja...Pero lo mejor es que Ryan no sucumbió...yo tenía mis dudas!!!!Y Gordon que en su momento se queda con su ama...si es que hasta el perro es un puntazo...!!!!
Tendré que leer algo más de esta escritora...

Ahora me voy a ver si me inicio con Marian Keyes que parece también bastante divertida... :lol:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

anikas escribió: Tendré que leer algo más de esta escritora...
Pues te recomiendo Toscana para dos. Los otros que están publicando en español, aunqeu son divertidos y se leen con facilidad no llegan a la altura de estos dos para mi gusto :wink:
anikas escribió:Ahora me voy a ver si me inicio con Marian Keyes que parece también bastante divertida... :lol:
Efectivamente es muy divertida; pero ten en cuenta que son dos estilos totalmente diferentes escribir y tratar las historias.

:meditando: Cada una a su estilo son muy buenas. Esta autora consigue que te rias con unos dialogos chispeantes y una fe inquebrantable en que todos pueden cambiar y mejorar. Mientras que la Keyes te enseña a que, sea lo que sea lo que te venga en la vida, te puedes reir de ello y confiar en la gente que te quiere de verdad.

Ahora que lo pienso... ¡pero si las dos tienen moraleja y yo sin enterarme! :lol:
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Mensaje por Mariela »

Estoy de acuerdo con vosotras en todo lo que habéis dicho de esta novela. Es genial, divertida, fresca, con unos diálogos a cada cual mejor.

Coicido contigo Anikas sobre lo de la adolescencia que marca tu vida y sobre el carácter y la madurez de los personajes. Has dado en el clavo.
anikas escribió:Con este libro...estoy empezando a entender hasta qué punto la infancia o adolescencia pueden marcar tu vida...
porque la gente de Parrish no ha superado en su mayoría la adolescencia...cómo han podido vivir 15 años así???Me refiero sobre todo a la pareja Galantine...
Es una historia en que la mala no era tan mala como todos creían...y quizá lo que hacía en el pasado era "sin querer queriendo"...Pero ella, "crece"...se larga...y vuelve sin ninguna malicia...En cambio, el resto están esperándola para saldar cuentas!!!!
Tengo pendiente el de Toscana para dos, a ver si un día de estos lo cojo y disfruto como he hecho con este.

Por cierto, yo a quien me imagino haciendo de Colin es a Richard Armitage, el protagonista de Norte y Sur, la serie de la BBC. A ella no le pongo cara todavía.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Responder