Trilogía "Las tres llaves" - Nora Roberts (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Askat escribió:Venga... va... si os poneis, me lo releo para no dejaros solitas :silbando:
:luxhello: :luxhello: :luxhello:

QUE BIEEEENNNNNNNN ASKAT!!!!!!!!!!! eso es mu buena señal, porque significa que te gustó mucho no???? je,je,je. Ahora tengo mas ganas de leerlos. :D :D YA SOMOS 3!!!.
:60:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:Venga... va... si os poneis, me lo releo para no dejaros solitas :silbando:
JAJAJAJAJ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Bienvenida!!! ;)

Te vienen bien las fechas?
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Ayer encontré solo el primer libro. Intentaré buscar los demás la próxima semana, para poderlos leer de seguido ;)
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

anavpalac escribió:Ayer encontré solo el primer libro. Intentaré buscar los demás la próxima semana, para poderlos leer de seguido ;)
Buena idea... es una de las más adictivas que he leido de esta autora :15:. Yo casi me quedé sin uñas entre libro y libro :(
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:
anavpalac escribió:Ayer encontré solo el primer libro. Intentaré buscar los demás la próxima semana, para poderlos leer de seguido ;)
Buena idea... es una de las más adictivas que he leido de esta autora :15:. Yo casi me quedé sin uñas entre libro y libro :(
jajajaja, a ver si los encuentro rapidito, sino tendre que aprovechar un "gastos de envio gratis" pero igual no me da tiempo de que lleguen :? A ver a ver
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

anavpalac escribió: jajajaja, a ver si los encuentro rapidito, sino tendre que aprovechar un "gastos de envio gratis" pero igual no me da tiempo de que lleguen :? A ver a ver

Yo los encargué en la FNAC, asi que me toca esperar a que me los envien...... :roll: :roll: Espero que lleguen a tiempo porque los encargué hace unos 3 o 4 dias...QUE IMPACIENCIA!!! :lol: :lol:
Última edición por LiFeGoEsOn el 21 Ene 2008 11:01, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Yo encontré el primero, tal como dijo Askat. Pero no se si me va a dar tiempo leerlo con vosotras :cry: :cry: Ya os iré contando.
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Vivet escribió:Yo encontré el primero, tal como dijo Askat. Pero no se si me va a dar tiempo leerlo con vosotras :cry: :cry: Ya os iré contando.

Si queréis se puede aplazar el m.c. o ¿como vais? a mi me da =, yo menos adelantarlo lo que sea!!!. :D lo que quiera la mayoría. Ya iréis comentando! :wink:
Última edición por LiFeGoEsOn el 21 Ene 2008 11:00, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

No te preocupes, Life. Yo lo voy a intentar, pero es que no se si estoy con una pequeña crisis lectora.... Voy por la pagina 100 de un libro y no hay quien avance. Es verdad que mi trabajo no ayuda, pero... En fin.. voy a hacer todo lo posible :wink: :beso:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Vivet, a mi también me da igual. Si quieres te esperamos ;)
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

No, no cambiarlo, me amoldo yo. Intentaré llevar los dos para adelante.. a ver si puedo darle un empujoncito al que tengo entre manos para estar con vosotras el 5.
Conchi, guapa, apuntame al miniclub también. :beso:
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

:60: como quieras vivet! :wink:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Vivet escribió:No, no cambiarlo, me amoldo yo. Intentaré llevar los dos para adelante.. a ver si puedo darle un empujoncito al que tengo entre manos para estar con vosotras el 5.
Conchi, guapa, apuntame al miniclub también. :beso:
Apuntada! :beso:
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

:? :? :? :shock: :shock: :shock: AAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!! k angustia!!! pedí los libros hace mas de 10 dias y todavia no tengo noticias de ellos! espero que me lleguen a tiempo! :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

LiFeGoEsOn escribió::? :? :? :shock: :shock: :shock: AAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!! k angustia!!! pedí los libros hace mas de 10 dias y todavia no tengo noticias de ellos! espero que me lleguen a tiempo! :wink:
jeje, no te precupes, guapa, que si no te llega el primero para el día cinco seguro que al resto de chicas no le importaría retrasarlo un par de dias ;)

yo quiero ir este sabado a buscar el tercero, que es el que me falta, por si no lo encuentro pedirlo ;)
1
Responder