Trilogía "Las tres llaves" - Nora Roberts (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
marian-L
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 02 Mar 2007 18:24

Trilogía "Las tres llaves" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por marian-L »

1. La llave de la luz (Título original: Key of Light )

Imagen
Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos.

Malory, la protagonista de esta novela llena de magia, misterio, fuerza y amor, tiene alma de artista y un magnífico ojo para la belleza. Ella debe encontrar la Llave de la Luz, para lo cual se embarca en una búsqueda que puede satisfacer sus sueños... o destrozar su vida para siempre.


2. La llave de la sabiduria (Título original: Key of Knowledge )

Imagen
Malory, Dana y Zoe vuelven a reunirse para continuar la búsqueda de las tres llaves que liberen a tres diosas de su prisión eterna en la Caja de las Almas y que, al mismo tiempo, les permitan realizar sus deseos... En esta ocasión, la trama se centra en Dana, aficionada a los libros y a la escritura, en los que hallará el camino hacia la Llave de la Sabiduría. Pero, para encontrarla, debe emprender un largo viaje...
3. La llave del valor (Título original: Key of Valor )

Imagen
Tras ayudar a Malory y Dana en la búsqueda de sus llaves, Zoe comprende que ella también tiene un destino marcado y que deberá demostrar su valor enfrentándose a miedos que la paralizan, exponiéndose a sufrir una pérdida de la que no se podría recuperar.
Me encanta Nora Roberts. Sólo tengo el primero, voy a empezarlo hoy ya os contaré pero tiene buena pinta .En cuanto pueda me compro los otros. :101:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Yo me los leí hace años

AVISO: ¡¡¡Es sumamente adictiva!!!! :noooo: No empezar en caso de que no se tengan los tes libros :(

Cuando yo me la leí casi me da algo entre libro y libro :15:

Una serie típicamente Roberts. Una historia contemporánea de tres mujres que llegan a convertirse en prácticamente hermanas, mientras que se enfretan al reto de solucionar una leyenda y a un dios maligno.

Creo que es una de las mejores. Todos los personajes son entrañables, carismáticos y te enamoras de ellos. Los retos hacen que cada una de las protagonistas se enfrente a aquello que más le ha marcado y lo supere.

:eusa_clap:

Extremadamente recomendable :luxhello:
1
Avatar de Usuario
marian-L
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 02 Mar 2007 18:24

Mensaje por marian-L »

Me está encantando, Nora roberts es genial.

Solo tengo el primero :cry: pero voy a pedir los otros dos ¡no se si voy a poder aguantar ¡
Askat tiene razón es sumamente adictiva, casi la leo del tirón ayer sólo me quedan 120 páginas. :lol:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

marian-L escribió:Me está encantando, Nora roberts es genial.

Solo tengo el primero :cry: pero voy a pedir los otros dos ¡no se si voy a poder aguantar ¡
Askat tiene razón es sumamente adictiva, casi la leo del tirón ayer sólo me quedan 120 páginas. :lol:
Veis como hay que hacerle caso a la mamá... :lol:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Por dios!!! Os odioooooo!!!!!! :evil: :lol: :lol: Ahora tengo unas ganas tremendas de leer la trilogíaaaaaaa!!!!! :cry: Ainssss!!!! A ver cuando los pillo... :wink:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Vivet escribió:Por dios!!! Os odioooooo!!!!!! :evil: :lol: :lol: Ahora tengo unas ganas tremendas de leer la trilogíaaaaaaa!!!!! :cry: Ainssss!!!! A ver cuando los pillo... :wink:

:culo:
1
Avatar de Usuario
marian-L
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 02 Mar 2007 18:24

Mensaje por marian-L »

Ya he terminado el primero ¡¡¡¡me ha encantado¡¡¡¡
:lol: Ya he pedido los otros :lol: en un par de dias los tengo en casa.
:lol:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

marian-L escribió:Ya he terminado el primero ¡¡¡¡me ha encantado¡¡¡¡
:lol: Ya he pedido los otros :lol: en un par de dias los tengo en casa.
:lol:
¿Cómo va el mono? :twisted:
1
Avatar de Usuario
marian-L
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 02 Mar 2007 18:24

Mensaje por marian-L »

Hoy los he recibido :grupo: ¡¡¡por fin¡¡¡¡
Esta tarde empiezo con ellos :luxhello:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

marian-L escribió:Hoy los he recibido :grupo: ¡¡¡por fin¡¡¡¡
Esta tarde empiezo con ellos :luxhello:
:ola:
1
Avatar de Usuario
marian-L
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 02 Mar 2007 18:24

Mensaje por marian-L »

Ya los he terminado. me han gustado muchiiiisiiimoooo
:ola:
Nora Roberts es genial, mezcla tres historias de amor diferentes con la magia, dioses malvados y hechizos.
Me gustó mucho la conversación que tiene Simon con su madre Zoe sobre sexo y luego con Brad, que divertida y también muy emotiva.
Me estoy haciendo adicta a Nora roberts, primero la trilogía del jardín ahora esta y tengo pendiente la trilogía de las tres hermanas. :lol:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

marian-L escribió:Ya los he terminado. me han gustado muchiiiisiiimoooo
:ola:
Nora Roberts es genial, mezcla tres historias de amor diferentes con la magia, dioses malvados y hechizos.
Me gustó mucho la conversación que tiene Simon con su madre Zoe sobre sexo y luego con Brad, que divertida y también muy emotiva.
Me estoy haciendo adicta a Nora roberts, primero la trilogía del jardín ahora esta y tengo pendiente la trilogía de las tres hermanas. :lol:
Jajajjaj Veo que eres casi tan rápida como yo :lengua:.

Sus series es necesario leerselas del tirón para que no te de un patatús entre libro y libro... :15:
1
Avatar de Usuario
marian-L
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 02 Mar 2007 18:24

Mensaje por marian-L »

Cuando un libro me engancha no puedo parar de leerlo hasta que lo termino :icon_mutis:
Tienes razón Askat son super-adictivas. Tengo pendiente la trilogia de las tres hermanas para leerla del tirón tambien :P :P :P
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Vale, otra trilogía apuntada a la lista!!! Ay dios!! Que ruina!!!
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

anavpalac escribió:Vale, otra trilogía apuntada a la lista!!! Ay dios!! Que ruina!!!
Yo también la apunto!!! :wink: Aunque hasta febrero tendré que esperar.Si te apetece leerlo para entonces ana, hacemos miniclub
:ola:

:D
Responder