Trilogía "Las tres llaves" - Nora Roberts (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

anavpalac escribió: jeje, no te precupes, guapa, que si no te llega el primero para el día cinco seguro que al resto de chicas no le importaría retrasarlo un par de dias ;)

yo quiero ir este sabado a buscar el tercero, que es el que me falta, por si no lo encuentro pedirlo ;)

:hola: Hola ana wapa, don't worry que no se retrasa ná aquí je,je,je. Ya me reengancharé para entonces, aunque me pegue el atracón de leérmelos todos de golpe :D :D :wink: Este cartero seguro que se ha quedado con mis libros y se los está leyendo! :evil: :evil: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

LiFeGoEsOn escribió:
anavpalac escribió: jeje, no te precupes, guapa, que si no te llega el primero para el día cinco seguro que al resto de chicas no le importaría retrasarlo un par de dias ;)

yo quiero ir este sabado a buscar el tercero, que es el que me falta, por si no lo encuentro pedirlo ;)

:hola: Hola ana wapa, don't worry que no se retrasa ná aquí je,je,je. Ya me reengancharé para entonces, aunque me pegue el atracón de leérmelos todos de golpe :D :D :wink: Este cartero seguro que se ha quedado con mis libros y se los está leyendo! :evil: :evil: :lol: :lol:
jajaja, sino siempre podrías intentar encontrarlos en formato digital y así poder empezar el día 5, y cuando te lleguen pues continuar en formato físico. Al menos así podríamos ir mas o menos igual ;);) Creo que tengo o tenía una página donde había varios libros de esta autora en formato digital ...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Aqui http://www.vagos.es/showthread.php?t=127077, aunque no estan los de las llaves.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Conseguí el tercero!!! Ya tengo la trilogía completa esperando en casita a que llegue el día 5 :)

LiFeGoEsOn, ¿te llegaron los libros?
1
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

b uaaaaa no puedo entrar en este foro, cuando no tenía nada que leer entré en el de terror y ya tengo dos y entro aquí y tengo unas ganas enormes de leer las tres llaves......
:shock:
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

:hola: hola morgana. :D Si, a mi también me están empezando a viciar con los miniclubs.

chicaaaaaaaasssssssssssss..........tengo un problema.......... :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: Acabo de recibir un mail de la fnac diciéndome que no tienen uno de los libros en stock y se van a retrasar con el envío. ¿Cuantas tamos para el miniclub? Sería mucha molestia.....empezarlo en vez del martes el viernes...?? :oops: :oops: asi dejo un poco de margen a ver si llegan para entonces.... si os viene mal porque igual os habeis apuntado a otros miniclubs o lo que sea da = me los leeré mas tarde. Bueno, ya me ireis contando....

:cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Por mi no hay problema!!! :wink: El viernes mismo!!! :D
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Espero confirmación de la fecha del miniclub para cambiarla en el calendario. :wink:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Bueno, yo me apunto también al de las llaves y la releo, que desde que las leí ha pasado mucho tiempo.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

LiFeGoEsOn escribió::hola: hola morgana. :D Si, a mi también me están empezando a viciar con los miniclubs.

chicaaaaaaaasssssssssssss..........tengo un problema.......... :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: Acabo de recibir un mail de la fnac diciéndome que no tienen uno de los libros en stock y se van a retrasar con el envío. ¿Cuantas tamos para el miniclub? Sería mucha molestia.....empezarlo en vez del martes el viernes...?? :oops: :oops: asi dejo un poco de margen a ver si llegan para entonces.... si os viene mal porque igual os habeis apuntado a otros miniclubs o lo que sea da = me los leeré mas tarde. Bueno, ya me ireis contando....

:cry: :cry:
por mi tampoco hay problema. Empezamos el viernes! ;)
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

:60: :60: Gracias chicas, sois unos soletes todas :60: :beso:


:D




Ya está cambiado en el calendario tambien! :D :wink:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

moretta escribió:Bueno, yo me apunto también al de las llaves y la releo, que desde que las leí ha pasado mucho tiempo.
Te apunto moretta. :D
1
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

a ver pero cual esta mejor la trilogia de la stres llaves o la de las tres hermanas porque ya me lioooo :shock:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

morgana35 escribió:a ver pero cual esta mejor la trilogia de la stres llaves o la de las tres hermanas porque ya me lioooo :shock:
Yo no te puedo ayudar en esto, porque me compre esas dos mas la de la Bahía de no-se-que (no recuerdo el nombre), y las tengo todas en casa pendientes de leer. No se cual estará mejor. Pero siendo de esta mujer, tienen que ser buenísimas las tres!
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

morgana35 escribió:a ver pero cual esta mejor la trilogia de la stres llaves o la de las tres hermanas porque ya me lioooo :shock:
Pues complicado decirlo :meditando: Las dos son muy buenas, ¿te vale? :lol:
1
Responder