Noches de tormenta - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

No, en septiembre se estrena en Estados Unidos, se espera que llegue a España para Noviembre...

Aunque creo que han cambiado algunas cosillas...

Imagen
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

carioca escribió:No, en septiembre se estrena en Estados Unidos, se espera que llegue a España para Noviembre...

Aunque creo que han cambiado algunas cosillas...

Imagen
Mmmm ok, tendré que estar pendiente ;) A ver si me da tiempo de leerme antes el libro!
1
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Mensaje por BellaCullen »

De todos los libros de Nicholas Sparks q me he leido éste es quizá el que menos me ha gustado. Lo mismo porque es muy cortito y apenás tiene una historia sólida a mi parecer. :roll: Aún así tiene momentos bonitos.
Tendré q ver la peli! :D
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Bueno lo he retomado a ver si me lo acabo, que total me quedaban 70 paginas más o menos, eso no es nada (bueno, en realidad el libro es bastante cortito)...
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Bueno, lo acabe y la verdad es que esta bien, asi, sin mas "bien" a secas...

Pero creo que a este Nicholas Sparks se
le acaban las ideas... amores con finales tragicos, con la muerte de uno de ellos como "un paseo para recordar", "El cuaderno de Noah"... No se, un poco repetitivo, no?
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Bueno, pues hoy me lo ha dejado una compi de trabajo y lo voy a ir alternando con el que estoy de Memorias de Idhun.
Ya iré contando qué tal...
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

AvaAdore escribió:Bueno, pues hoy me lo ha dejado una compi de trabajo y lo voy a ir alternando con el que estoy de Memorias de Idhun.
Ya iré contando qué tal...
Muy bien AvaAdore y asi nos vas comentando tu opinion :wink:

Estare atenta a tus comentarios. Besitos.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Si, eso, a ver que te parece...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Lo acabaré esta noche...me quedan 40 páginas. La verdad es que se lee rápido, me da la sensación de que demasiado rápido para mi gusto. Está bien pero quizás es una historia menos elaborada que otras; todo sucede muy deprisa, y aunque este hombre es un maestro en describir las emociones, me da la sensación de que no alcanza un punto tan creíble como en otros libros.

Ya os comentaré cuando lea el final ;)
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

AvaAdore escribió:Lo acabaré esta noche...me quedan 40 páginas. La verdad es que se lee rápido, me da la sensación de que demasiado rápido para mi gusto. Está bien pero quizás es una historia menos elaborada que otras; todo sucede muy deprisa, y aunque este hombre es un maestro en describir las emociones, me da la sensación de que no alcanza un punto tan creíble como en otros libros.

Ya os comentaré cuando lea el final ;)
Uf que poquito te queda AvaAdore, este es el que menos te gusta de Nicholas de todos los que has leido?

La pelicula con Richard Gere y Diane Lane, tiene buena pinta :wink: a lo mejor al ser tan rapidita la historia en el libro, la pelicula esta guay.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Bueno pues esta claro que en breve tendras tu veredicto... de momento como lo ves Avadore?
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Que tal AVA te gusto?
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Pues ya lo acabé y es bonito, pero ni punto de comparación con El Mensaje o El cuaderno de Noah...
Me ha gustado porque la forma de describir los sentimientos que tiene Sparks es única, pero como os comenté quizás precipita un poco las cosas, en esta ocasión la historia va demasiado deprisa. Aún así es recomendable, aunque no alcanza el nivel de imprescindible de los otros dos. ;)
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Bueno pues otro para la saca :lol: AvaAdore, aunque no sea de los mejores de él pero seguro que disfrutamos de la lectura, sigue asi cielo que me encantan tus recomendaciones :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Gracias AVA por la opinión. YO lo tengo en casa esperando, algun día le hincaré el diente!! Aunque antes quiero leer otros de él como El Diario de Noah, La Boda, etc. Creo que este lo dejaré para el final.
1
Responder