Noches de tormenta - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Ays chicas, qué majas soys :60:

De verdad, que os recomiendo que os iniciéis en este autor o bien con El cuaderno de Noah, o con El mensaje. Así el impacto de Sparks en vuestras vidas será mayor ;)
1
Noah
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2008 20:34

Re: Mis noches en Rodanthe/Noches de tormenta (Sparks Nicholas)

Mensaje por Noah »

Que me encanto este libro, muy cortito para mi gusto, y la pelicula ha estado muy bien tambien, no es muy fiel al libro.... pero me harte de llorar.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Mis noches en Rodanthe/Noches de tormenta (Sparks Nicholas)

Mensaje por anavpalac »

Por fin le llegó el turno! Esta noche me pondré con él!!!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Mis noches en Rodanthe/Noches de tormenta (Sparks Nicholas)

Mensaje por AvaAdore »

Ya nos contarás guapa!!! A mí me gustó mucho, aunque no llega al nivel de otros de Sparks
1
Avatar de Usuario
Gordompym
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 474
Registrado: 19 May 2008 18:41
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: Mis noches en Rodanthe/Noches de tormenta (Sparks Nicholas)

Mensaje por Gordompym »

A ver, a ver, mi mujer se lo está leyendo...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Mis noches en Rodanthe/Noches de tormenta (Sparks Nicholas)

Mensaje por anavpalac »

Este mediodía aproveché para empezarlo (muy poquito, solo el tiempod e la sobremesa) y me he quedado en la página 30 y hasta ahora
todo son penas!!! Una que se divorcia, a la otra que se le muere el marido, el otro el padre, ... Jo que depre me esta entrando!!!!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Mis noches en Rodanthe/Noches de tormenta (Sparks Nicholas)

Mensaje por anavpalac »

Me quedan dos capítulos para el final, pero ayer lo deje aparcado para terminarlo en un mejor momento porque me dio el bajon con lo que seguro que iba a venir ahora y no me apetecía terminarlo. Hasta aqui lo que me ha parecido es que tiene
muy poco argumento. Realmente en el libro no pasa nada! Bueno que pasa muy poca cosa me refiero. No he visto la película, pero no estoy segura de que realmente el argumento del libro de para una peli.
Hasta ahora (a falta de terminarme esos dos capítulos) le doy un Pasable. Esta bien para entretenerse (eso si, con un paquete de clinex al lado) pero no me parece que este al nivel de otros que ha escrito Sparks como por ejemplo El diario de Noah o Fantasmas del pasado; me ha parecido mas en la línea de La boda (por ejemplo).
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Mis noches en Rodanthe/Noches de tormenta (Sparks Nicholas)

Mensaje por anavpalac »

Bueno terminado. Por fin conseguí terminar los dos capítulos que me faltaban, pero ni porque he dejado reposar el libro .... al final he terminado con el paquete de clinex a mano.

Me ha gustado aunque solo para echar un rato sin darle muchas vueltas al coco porque no esta para nada al nivel de otros que he leido de él (como vosotras mismas habeis comentado). Pero se deja leer y entretiene bastante! Eso si, he terminado con los ojos rojos como si hubiera estado cortando cebollas!!!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Mis noches en Rodanthe/Noches de tormenta (Sparks Nicholas)

Mensaje por AvaAdore »

jajaja Ana, opino lo mismo que tú s entretenido pero no alcanza ni de lejos otros de Srks...Por cierto, ¿tu te has leído el de El mensaje? Si no es así te lo recomiendo sin duda, Sparks 100%
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Mis noches en Rodanthe/Noches de tormenta (Sparks Nicholas)

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:jajaja Ana, opino lo mismo que tú s entretenido pero no alcanza ni de lejos otros de Srks...Por cierto, ¿tu te has leído el de El mensaje? Si no es así te lo recomiendo sin duda, Sparks 100%
He visto la peli!! y la verdad es que nada mas ponerla y empezar las letras ya estoy con los ojos rojos como tomates!! El libro lo tengo en casa (en inglés por cierto, pena de mi!!) pero aun no me he puesto con él. A ver si me termino animando y le hago hueco!
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Re: Mis noches en Rodanthe- Nicholas Sparks

Mensaje por Brianna »

ann_darcy escribió:personalmente, mientras lo estoy leyendo, se me viene muy seguido a la mente LOS PUENTES DE MADISON....
Me pasó igual :D y aunque este libro es bonito , si lo comparo con Los puentes de Madison me quedo con este último sin duda. Creo que el que me lo recordara tanto me impidió disfrutar más de su lectura.
1
anikas

Re: Mis noches en Rodanthe/Noches de tormenta (Sparks Nicholas)

Mensaje por anikas »

A mí me pasó exactamente igual...me recordó a Los puentes de Madison...No obstante, éste llega a ser mucho más triste desde mi punto de vista...
Por qué este hombre tiene tanta predilección por las muertes en sus libros????
..
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Noches de tormenta - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Pues ya me lo terminé
Con la caída...
He de decir que este libro ha conseguido lo que hacía mucho tiempo que no me pasaba.
Y es llorar con un libro.
Me ha gustado mucho.
Aunque estoy muy de acuerdo en que es demasiado rápido y podrían haber extendido más la relación de Adrienne y Paul.
Pero que él muriera no me lo esperaba :llorar: esa es la parte en que lloré
Y, sí coincido en que se parece muchísimo a "los Puentes de Madison"

Muy recomendable :402:

Y sentimental. Joer los 3 libros que he leído de Sparks 2 me han hecho llorar como una magdalena...
:P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Noches de tormenta - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Acabo de ver la película. Y la verdad es que me ha gustado mucho :08:

Pero he echado en falta, lo que digo en el hilo de la película. Que salte a la historia directamente y se coma la parte del principio. Cuando en realidad empieza 20 años después de que pase todo :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Noches de tormenta - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Lo tengo :128: :128:

Por solo 6,95€
1
Responder