Dream Street, 31 - Lisa Jewell (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Dana
Lector voraz
Mensajes: 178
Registrado: 05 May 2008 19:04
Ubicación: Catalunya

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Dana »

Terminado!
No he podido antes que he estado de exámenes.

Me ha gustado mucho, como todos los de Lisa Jewell. El final muy chulo,
todos situados,jeje.
Tengo que decir que vale, Ruby es la "mala" pero a mi me da un poco de penita. Que vale Joanne tambien ha pasado mucho y no por eso va por la vida como Ruby pero supongo que depende tb del caracter de cada uno y de como le afecten las cosas.
El tema de Jack y Melinda me encanta que acaben juntos y tan felices viajando por el mundo.
La historia que me ha tenido super enganchada es la de Con y Daisy, menos mal que no ha acabado mal xq yo me esperaba un drama x este lado..
Y Toby y Leah son la pareja perfecta!! Me ha encantado el final, aunque coincido con vosotras que le hubiera dado una colleja a Leah con lo de volver a instalar a Amitabh en su casa!! buf...
En resumen, libro recomendado 100%. Sigo siendo fan total de Lisa Jewell! Un beso wapas!! :P
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por layna »

Acabo de terminarlo y la verdad es que está muy entretenido el libro con tantas historias mezcladas.
Con y Daisy me encantan, son estupendos. Menos mal que acaba bastante bien esta historia!!!
Ruby, puffff... Sí, es la mala pero no cae mal. Aunque lo que le hace a Toby es para :icon_no_tenteras:
Joanne no me cae nada bien, ni sabiendo su historia. Supongo que es el personaje que menos me ha gustado de todos. Jack me cae genial, es tan gracioso, :D .
Pero bueno, la verdad es que creía que iba a terminar de forma diferente. Pensaba que al final Toby no la vendería y se mudaría a esa casa Leah. Pero bueno, el final que tiene también está bien. Así al menos sabes como les va a cada uno de los inquilinos, :P .
Me gusta que todos arrimen el hombro para ayudar a Toby cuando lo necesitan, es lo menos que podían hacer por él.
Bueno, es el primer libro de Lisa Jewell que leo y la verdad es que es para repetir con otro, jejeje.
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por anibennet »

Es el próximo en caer (si no se me cruzan los cables y se cuela algún otro).
Lo compré hace cosa de 1 mes en bolsillo y tiene una pinta tan buena!!
Y Jewell :boese040: me encanta!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dream Street, 31 - Lisa Jewell

Mensaje por Felicity »

Annie te va a gustar muchísimo! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Dream Street, 31 - Lisa Jewell (Contemporánea)

Mensaje por anibennet »

Pues sí, Felicity!! Me ha gustado una barbaridad!
Al final, lo he leído este verano (hará cosa de dos semanas) y lo devoré en 2 días de lo enganchada que me tenía.
Me encanta la historia de Con y Daisyyyyyyyyyyy (y por lo que le leído es clamor popular). ^^
Es que son más tiernos los dos :)
También he leído por aquí la indignación con Leah y que acepte volver con Amitabh... ¡¡opino igual!!
Por otro lado, Toby es más mono! Me reí un montón cuando se mete la torta en la piscina, el pobre, con el bañador de cuando era joven XD
Y en cuanto al resto... Ruby no me cae nada bien. Vale que ha pasado todo lo que ha pasado pero es una prepotente de cuidado y lo que le hace a Toby... grr. En fin, que todos los personajes encuentran más o menos su "Lugar en el mundo" menos ella, que sigue igual de descarriada (no le veo yo mucho futuro en EEUU tampoco, no sé por qué).
EN fin, que me ha dejado un muy buen sabor de boca (no esperaba menos de Jewell!) y que se lo recomiendo a todo aquel(/lla) que le guste el chick lit... de calidad!
bss
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dream Street, 31 - Lisa Jewell (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Me alegro :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Dream Street, 31 - Lisa Jewell (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Leido. Esta bien para desconectar un poco. Se lee muy rapido . Y las historias de los personajes estan bien.
Aunque no he podido con Ruby.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dream Street, 31 - Lisa Jewell (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Yo ayer le dije a Pick que parecía un "aquí no hay quien viva" pero Inglés :lol: :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Dream Street, 31 - Lisa Jewell (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Está en el CI por 5,95€ :wink:
1
Avatar de Usuario
Miss_Ruby
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2011 01:44

Re: Dream Street, 31 - Lisa Jewell (Contemporánea)

Mensaje por Miss_Ruby »

Hola!!! Voy a comenzar con mi objetivo de registrarme en este foro, leer novelas contemporáneas para ver si me gustan tanto como las históricas.. he cogido la lista de novelas y al azar he entrado en esta y por la ficha del principio creo que el azar me ha sonreído, ya os escribiré si me ha gustado o no, ¿vale? por lo que he visto por encima suele gustar mucho

Besosss
1
Avatar de Usuario
Miss_Ruby
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2011 01:44

Re: Dream Street, 31 - Lisa Jewell (Contemporánea)

Mensaje por Miss_Ruby »

Efectivamente no me había equivocado, intento leer los comentarios antiguos de opiniones siempre y cuando sean de cosas que ya me he leído para que no me adelanten nada

Voy por el capítulo 49
Por ahora, por lo que he leído voy opinando como el resto..
Ruby ya le vale lanzándose al vacío y queriendo llevarse a Toby y a todos los de la casa al agujero negro.. Acabo de leer justo antes de dejarlo que a Joanne la iba persiguiendo un hombre que es su marido!!!!!!! Se empieza a poner muy interesante entre esto, la historia Toby-Leah y la pobre Daisy con su neumotórax... Espero que Con no la deje tirada por el miedo que tiene a perderla.
En fin mañana sigo porque se me van a caer los ojos!!! :hola:
1
Avatar de Usuario
Miss_Ruby
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2011 01:44

Re: Dream Street, 31 - Lisa Jewell (Contemporánea)

Mensaje por Miss_Ruby »

Hoy por fin despues de encontrar un huequito libre no he podido dejar de leer y me lo he terminado!! Genial y muy recomendable para todo aquel con gusto al leer novelas románticas. Es precioso la ternura con la q trata la autora el amor.
Bien contenta que me duermo hoy, con una sonrisa... :mrgreen: ainsss
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dream Street, 31 - Lisa Jewell (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Me encantó este libro!
Este entramado de personajes estilo Trece Rue del Percebe Juvenil! :)

Miss_Ruby Bienvenida :60: al foro!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ubermensch
No tengo vida social
Mensajes: 1989
Registrado: 08 Mar 2011 21:32

Re: Dream Street, 31 - Lisa Jewell (Contemporánea)

Mensaje por Ubermensch »

Jelous!

Hoy he empezado con él, voy por el capítulo 11 o algo así (ya ni me acuerdo :| ) y la verdad que de momento me está gustando bastante.
Me ha encantado el momento que Leah intenta enseñar a Toby a ser cotilla. Yo empiezo a sospechar ya de un posible "amorío" entre dos personajes :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ubermensch
No tengo vida social
Mensajes: 1989
Registrado: 08 Mar 2011 21:32

Re: Dream Street, 31 - Lisa Jewell (Contemporánea)

Mensaje por Ubermensch »

Capítulo 32.

Me tiene pelín enganchada :lol: sigo opinando lo mismo.
1
Responder