Dream Street, 31 - Lisa Jewell (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Felicity »

bien!
yo dejaré el de la Sherilyn un poco apartado para meter este :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por anavpalac »

Lo empecé este mediodía después de comer y he estado leyendo un par de horitas solo y cuando he ido a ponerle el marcapáginas me he sorprendido porque iba por la página 72!! (capítulo 10) y la verdad es que ni me he enterado!! Es super-fácil de leer, tanto que ni te das cuenta!!

Leah
ha tenido "la charla" con su novio y han roto. Menudo cerdo el tio!! Y Toby ha hecho una "lista" con las cosas pendientes para arreglar la casa y ponerla a la venta. Por cierto, menudo cuadro vive en esa casa!!!!
1
Avatar de Usuario
murta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 857
Registrado: 26 Oct 2008 08:36

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por murta »

Estaré atenta a vuestros comentarios, estuve a punto de comprar este libro para tenerlo cuando me apetezca algo ligerito y fácil de leer, pero no me decidí
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Felicity »

Voy a ello
me da la sensación de ser un "aqui no hay quien viva" a la inglesa :grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Nieves »

Felicity escribió:Voy a ello
me da la sensación de ser un "aqui no hay quien viva" a la inglesa :grinno:
Sí, Felicity, esa misma fue la sensación que tuve con el prólogo. Y también un poquito de La ventana indiscreta por lo de que
fueran los vecinos de enfrente los que los miraban
.
Pero no he leído nada más, así que ya nos leeremos.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Felicity »

Capítulo 20!

Me está encantando
engancha que no veas
y la verdad es que no es que cuente mucho pero los enredos te van enganchando poco a poco!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Dana
Lector voraz
Mensajes: 178
Registrado: 05 May 2008 19:04
Ubicación: Catalunya

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Dana »

Voy por el capítulo 32!!

De momento me está gustando mucho! Estoy haciendo mis predicciones..
Por ejemplo, creo que Joanne tiene alguna historia chunga que no tardaremos en enterarnos, algo triste o turbio, no se exactamente. Luego el tema de Daisy??? ay, creeis que se va a morir?? Q triste esta historia, pobrecilla!! Y está claro que Toby y Leah acaban juntos no?? La que tiene mucho morro es Ruby, a ver que hace cn su vida!
Me está gustando el libro!
Voy a la cama q estoy medio pachuchilla y leeré un ratito más. Mañana os leo! Un beso wapas!!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Felicity »

Yo voy por el capítulo 37.
Yo cada vez veo más la pareja Leah-Toby, la verdad. además no sé por qué ese afan de Leah en saber algo más de Joanne. que como dice Dana también creo que está en algo turbio. es más Leah acaba de descubrir que estuvo en la cárcel :shock:
Respecto a Daisy y Con
Es, digamos, la parte más humana de la historia. a mi me gusta mucho. yo espero que NO se muera. la verdad
Y ruby..
Ay ruby... :x que mal me cae... ¿cómo puede estar Toby enamorado de ella!!!!!!
Bueno es una novela que engancha muchísimo!
así que bueno no tardaré en acabarla.
como todas las de Jewell personalmente me está encantando.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Dana
Lector voraz
Mensajes: 178
Registrado: 05 May 2008 19:04
Ubicación: Catalunya

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Dana »

Voy por el capítulo 55!

Me sigue gustando mucho el libro, realmente todos los que he leído de Lisa Jewell me enganchan muchísimo y este no está siendo diferente.
Qué pena más grande con la muerte de Boris, cuando le ponen la inyección. Yo que adoro los animales, me ha dado mucha mucha penita... :(
Por otro lado, me encanta la relación de Con y Daisy, espero q no tenga un final trágico, aunque.. creo q así será y acabaremos llorando como magdalenas..
El tema de Joanne me tiene muy intrigada!! Ahora de repente ha desaparecido tras la visita de su ex-marido, y se supone q está de vacaciones, y eso de q estuvo en la cárcel!!!
Y la que va de mal en peor es Ruby.. ahora Tim se le acaba de presentar en casa cn la maleta xq ha dejado a su mujer.. y a ella ni siquiera le gusta! Esta chica en el fondo me da pena, xq con la visita q le hizo a lamadre, lo que contó de como le hablaban de pekeña, diciendole q no era nadie especial, etc.. me da pena, y se aferra al primero que pasa para no sentirse sola. Es triste pero tengo ganas de ver que toma las riendas d su vida y deja de salir con tíos q ni sikiera le gustan!! Al principio me caía mal esta chica pero ahora que vamos sabiendo más cosas de ella le voy cogiendo cariño..
Seguimos comentando!!

Un beso wapas!!
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Nieves »

Voy a comenzar el capítulo 41 y la verdad es que me está gustando bastante. No me está resultando tan divertido como me habían comentado, pero sí entretenido. Se lee rapidito, las páginas pasan y pasan, pensando ¿y qué pasará ahora?, y a este personaje ¿cómo le irá?. Y es que la autora pasa de uno a otro con gran soltura, y así consigue no aburrir, sino que te quedes con las ganas de saber más.
Parece claro que
Tobi y Leah terminarán juntos.
Si no es así nos vamos a llevar un chasco. La historia de
Con y Daisy es muy bonita, pero, aunque no quiero que pase, creo que sí va a morir. Melinda y Joanne son un misterio, con ellas puede pasar cualquier cosa, hasta ahora la autora no ha dado sino pinceladas a sus historias. Ruby es la "antipática" de la novela. Vale que tuvo una infancia mala con el marido de su madre, pero desde entonces ha vivido del cuento y de su cuerpo, y ahora comienza a darse cuenta de que no le va a durar toda la vida.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Felicity »

Terminado

Me ha encantado!

Hombre hay partes que me han parecido tontunas
Como el momento BRECHA-PISCINA que no sabía si reír o decir: y este tio es tonto, tonto :lol: :lol:
El final me ha encantado
Pero a mi Ruby me sigue sin gustar. sin embargo he llegado a simpatizar con Joanne de verdad. aunque su historia no se ha desarrollado mucho.

y lo de leah, esperar al último momento. entre Am y Toby.. tampoco me ha parecido muy bien.

Lo de Melinda y Jack está muy bien. pero tendría que haberlo desarrollado un poco mas :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por anavpalac »

Yo lo terminé ayer por la mañana, pero he estado todo el finde "castigada sin ordenador" y no he podido entrar para comentar nada de nada.

Me ha gustado muchísimo! Me ha enganchado casi desde la primera página, no se explaya demasiado en algunas cosas pero pasan tantas que es divertidísimo.

Feli yo el momento
brecha-piscina me reí a mas no poder!! Toby es mucho Toby!!!
Y Dana (creo que lo has dicho tu) lo de la
muerte de Boris yo me lo salté cuando ví que lo llevaban al veterinario y que les dijo que había que sacrificarlo me salté un par de párrafos porque no iba a ser capaz de leerlo! :(
El personaje que peor me cae
Ruby sin duda!! Menudo elemento!!
El que mejor
Con! Con todo por lo que ha pasado: el abandono de la madre (o mejor dicho: los abandonos), la muerte de la abuela, vivir en la calle, etc y es de lo mejorcito de todo el libro!!
Me he reido muchísimo con la vena cotilla de
Leah!! Que bueno!!!
Total que : Recomendable!
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Nieves »

Lo he terminado. Me ha gustado mucho, pero no me ha parecido desternillante (dependerá del sentido del humor de cada uno)
Es que ¡vaya tela! los personajes que vivían en esa casa. Si llega a desarrollar todas las historias estamos leyendo hasta mitad de año.
A mí el personaje que más me ha gustado es el de
Toby. Tan protector, creo que él intentaba hacer con sus inquilinos lo que deseaba que le hicieran a él: darle cobijo y cariño (aunque esto no sabía cómo hacerlo)
Con tampoco ha estado mal. Un chico bueno criado entre macarras. Supongo que sería su abuela el que lo mantendría derecho. Sin juzgar a su madre, muy maduro sí señor
.
La peor de todas
Ruby sin dudarlo. Y para rematar le roba el dinero a Toby. Lo siento pero no consigue darme pena, por mucha mala infancia que haya tenido. Y si no el caso de Joana. Mira que habla poco de ella, pero al final me ha parecido una historia muy humana. Me ha llegado supongo que por lo de ser madre.
Una última cosa. A mí tampoco me ha gustado mucho que
Leah estuviese dudando con Amitah hasta el último momento. Creo que no debería haberle permitido volver a la casa. Acostarse con él vale, pues después de todo habían estado juntos unos años.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Felicity »

Eso! Nieves :D

Además parece que todas coincidimos en las opiniones sobre Ruby :twisted:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por anavpalac »

Jo es que Ruby es sin duda la
mala malísima!!!
1
Responder