¿Me lo prestas? - Emily Giffin (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: ¿Me lo Prestas? - Emily Giffin

Mensaje por galaruf »

Lo que está claro es que no nos ponemos de acuerdo en si está bien o no jajaj pero bueno... como mínimo despierta cursiosidad
1
Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Me lo Prestas? - Emily Giffin

Mensaje por Miss Cel·lània »

He dado con este libro en la estanteria de mi hermana.
Tenía pensado empezar el año releyendo alguno de Marian Keyes pero puede que empiece con este. Tarde o temprano ya os contaré mi opinión :D
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: ¿Me lo Prestas? - Emily Giffin

Mensaje por Aria »

Ayer me compré este libro, y hoy lo he empezado, no he leído nada de esta autora, de momento tiene buena pinta.
A ver que tal....
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Me lo Prestas? - Emily Giffin

Mensaje por Maia »

Pues yo lo he empezado hoy, para "desatascar" un poco después de una serie de lecturas más densas :mrgreen: ... He leído cinco capítulos casi de una tirada, aunque es verdad que hay momentos (cuando se explica el pasado de Rachel y Darcy) en que se hace pelín más lento :roll: ... De momento me está gustando, y, aunque quede un poco feo decirlo :oops: , tengo ganas de ver
como evoluciona la relación entre Rachel y Dex, porque estoy convencida que la cosa no va a quedar ahí :eusa_naughty: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Me lo Prestas? - Emily Giffin

Mensaje por Maia »

Lo he acabado hace un ratito :wink: ... Me ha gustado, es cierto que te tiene en vilo hasta el final
sin saber si al final Dex volverá... a pesar de que en este tipo de libros se presupone un final feliz...


La verdad es que el personaje de Darcy se me ha hecho realmente
insoportable :noooo: , con su egocentrismo, su egoismo y demás tonterías... la bomba final de su lio con Marcus y el embarazo ya es la guinda del pastel, porque además, su reacción es totalmente propia de ella...

Te llegas a plantear como la aguanta Dex y como Rachel puede haber estado con ella tantos años, hasta el capítulo 16
después de la despedida de soltera de Darcy, cuando se quedan a dormir juntas en casa de Rachel, y ésta recuerda montones de momentos compartidos, y piensa que le gustaría volver a dar otra oportunidad a las niñas que fueron...


La relación de Rachel y Dex, dentro de lo conflictiva y delicada que es, me parece mucho más equilibrada que la que él mantiene con Darcy...
Ella sufre mucho, abre los ojos ante lo que ha sido su relación con Darcy y su actitud ante la vida
aunque al final, al perderla, la echa de menos, a ella y a todo lo que ha significado en su vida...


Está claro que hay cosas que son injustificables e incluso indefendibles, pero también es cierto que no se puede juzgar a nadie ni decir "de esta agua no beberé" porque uno nunca sabe en qué situación se puede encontrar :roll: :roll: ... esta historia te hace poner en la piel de Rache, y no juzgarla duramente (no más de lo que lo hace ella :lista: ), porque vas viendo la evolución de sus pensamientos y sentimientos, sus remordimientos (y su falta de ellos)...

A ver qué pasa cuando lea "El viaje de Darcy" y conozca la otra versión de la historia :meditando: ...
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: ¿Me lo Prestas? - Emily Giffin

Mensaje por layna »

¿Entonces lo recomendais? Es que tengo este libro en pendientes de hace algún tiempo, :roll:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: ¿Me lo Prestas? - Emily Giffin

Mensaje por Runita »

Por mi parte sí, Layna. A mí me gustó (y más que la segunda parte). :)
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: ¿Me lo Prestas? - Emily Giffin

Mensaje por layna »

RuNiTa escribió:Por mi parte sí, Layna. A mí me gustó (y más que la segunda parte). :)
:402: Gracias Runita!
1
Avatar de Usuario
oni
Lector ocasional
Mensajes: 56
Registrado: 16 Mar 2009 18:42

Re: ¿Me lo Prestas? - Emily Giffin

Mensaje por oni »

Ayer paseando por una libreria aca en caracas lo vi. y me fascino la contraportada. Aun no he avanzado mucho, solo voy por la parte donde hablan por telefono acerca de lo que les ocurrio jeje esta como interesante y me gusta como fluyen las palabras de esta autora. vamos a ver como sigue
1
anais
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 12 Abr 2009 15:47

Re: ¿Me lo prestas? - Emily Giffin

Mensaje por anais »

para gustos colores, a mi tambien me gusto bastante, y es el primero y el unico que he leido de esta autora, alguien recomienda alguno de ella?
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: ¿Me lo prestas? - Emily Giffin

Mensaje por Spirito89 »

El siguiente es la historia de Darcy yo me lo compre sin darme cuenta, porque al leerme el primero y gustarme como escribe la autora lo cogi pero al empezar a leerlo me di cuenta que habia cosas que me sonaban y claro me puse ha investigar y me di cuenta que era Darcy la protagonista y no me hizo ninguna gracia porque le cogi un paquete en el otro libro , pero hay que decir que esta muy bien , y que en este libro cambie totalmente de opinion respecto a Darcy. El titulo es: El viaje de Darcy.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Me lo prestas? - Emily Giffin

Mensaje por Maia »

anais escribió:para gustos colores, a mi tambien me gusto bastante, y es el primero y el unico que he leido de esta autora, alguien recomienda alguno de ella?


A mi me gustó mucho este:
viewtopic.php?f=14&t=23919&start=0&st=0&sk=t&sd=a
1
Avatar de Usuario
hwinde
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2009 12:24

Re: ¿Me lo prestas? - Emily Giffin

Mensaje por hwinde »

Acabo de terminar de leer "El viaje de Darcy" y aunque al pricipio no me parecia tan interesante o entretenido como "¿Me lo prestas?" segun avanzaba no lo he soltado hasta terminarlo,merecen la pena los 2,pasas ratos entretenidos,buscare mas libros de Emily Giffin.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: ¿Me lo prestas? - Emily Giffin

Mensaje por Runita »

hwinde escribió:...buscare mas libros de Emily Giffin.
Si te interesa, acaba de salir uno en bolsillo: El hombre de tu vida. Tiene tema abierto AQUÍ
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Me lo prestas? - Emily Giffin

Mensaje por anavpalac »

MMmmmm este también tiene pinta de estar muy bien, me lo apunto (aunque el tema en sí no me convence, pero por tal de echar unas risas ...)
1
Responder