Nacida de la vergüenza - Nora Roberts (Co.) [H. Concannon 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Nacida de la vergüenza - Nora Roberts (Co.) [H. Concannon 3]

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Nacida de la vergüenza

Título original: Born in Shame

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Contemporánea

Saga: Trilogía "Hermanas Concannon", 3

1. Nacida del fuego
2. Nacida del hielo
3. Nacida de la vergüenza

Sinopsis:
EEn muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padre y recibe una noticia que sacude los cimientos de su existencia y le hace dudar hasta de su misma identidad. Dicidida a aclarar las cosas, Shannon aparca durante una temporada su brillante carrera como publicista y viaja a Nueva York al condado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mnudo: sus familias, sus amigos, sus vecinos... Gracias a ellos, Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, música y tranquilidad. Y también de mitos, ilusiones -la de pintar, por ejemplo- y sueños: unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está, por increíble que parezca, junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osado. Por desgracia, Shannon no cree en el destino, aunque tal vez sólo necesite un poco de magia: la del amor.
Fecha de publicación: Febrero del 2008
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Esta parte es diferente de las otras dos. Más fantasiosa. La protagonista no me terminó de caer bien. Pero él es un amor :babear:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Lo tendré que comprar también ya que he empezado la saga y ayer mismo terminé Nacida del fuego.

Aquí pongo la portada porque la que ha puesto Vivet no se ve.

Imagen
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Me lo ha regalado mi super hermana mayor Felicity que es un cielo.Muchas gracias amor. :P ¡Como me conoces!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Este me lo anoto para cuando lea el primero, si me gusta me compro los otros dos (a quien voy a engañar, seguro que me los termino comprand!!)
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Nacida de la vergüenza, Nora Roberts

Mensaje por maddy »

Hoy mismo lo empiezo.
Espero que entiendas Feli que todavía no me lo había podido leer porque no tenía el segundo.Voy a por él.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Nacida de la vergüenza, Nora Roberts

Mensaje por maddy »

Bueno pues me queda poco para terminar y aun no sabiendo el final el que seguro que más me gustará d elos tres es el de Nacida del hielo.Ya terminaré de comentar.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Nacida de la vergüenza, Nora Roberts

Mensaje por maddy »

Ya lo he terminado.Definitivamente el mejor es el sugundo de la trilogía
En mi opinión hay demasiado misticismo en la historia y hay cosas que no acabas de comprender.La he visto poco real y no me ha llegado mucho, además, tampoco comprendo porque se titula Nacida de la verguenza
¡Trilogía terminada!
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: Nacida de la vergüenza, Nora Roberts

Mensaje por Monipeny »

maddy escribió:Ya lo he terminado.Definitivamente el mejor es el sugundo de la trilogía
En mi opinión hay demasiado misticismo en la historia y hay cosas que no acabas de comprender.La he visto poco real y no me ha llegado mucho, además, tampoco comprendo porque se titula Nacida de la verguenza
¡Trilogía terminada!
Totalmente de acuerdo contigo en todo maddy :wink: A mí también me gustó muchísimo más la segunda, aunque la primera parte me gustó mucho
la manera de ser de Maggie a la hora de enfrentarse con su madre, :twisted:
y sobre todo el trabajo que realiza, la autora tiene una manera de explicar cómo se moldea el cristal con el fuego que a mí personalmente me enamoró :wink:

La próxima trilogía a ver si coincidimos juntas :wink:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Nacida de la vergüenza, Nora Roberts

Mensaje por maddy »

Monipeny escribió:
maddy escribió:Ya lo he terminado.Definitivamente el mejor es el sugundo de la trilogía
En mi opinión hay demasiado misticismo en la historia y hay cosas que no acabas de comprender.La he visto poco real y no me ha llegado mucho, además, tampoco comprendo porque se titula Nacida de la verguenza
¡Trilogía terminada!
Totalmente de acuerdo contigo en todo maddy :wink: A mí también me gustó muchísimo más la segunda, aunque la primera parte me gustó mucho
la manera de ser de Maggie a la hora de enfrentarse con su madre, :twisted:
y sobre todo el trabajo que realiza, la autora tiene una manera de explicar cómo se moldea el cristal con el fuego que a mí personalmente me enamoró :wink:

La próxima trilogía a ver si coincidimos juntas :wink:
Jajajaj venga a ver si hay suerte.Un besito.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Nacida de la vergüenza, Nora Roberts

Mensaje por Askat »

maddy escribió:Ya lo he terminado.Definitivamente el mejor es el sugundo de la trilogía
En mi opinión hay demasiado misticismo en la historia y hay cosas que no acabas de comprender.La he visto poco real y no me ha llegado mucho, además, tampoco comprendo porque se titula Nacida de la verguenza
¡Trilogía terminada!
Pues lo que dices del título es
porque ella nace de un adulterio
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Nacida de la vergüenza, Nora Roberts

Mensaje por maddy »

Askat escribió:
maddy escribió:Ya lo he terminado.Definitivamente el mejor es el sugundo de la trilogía
En mi opinión hay demasiado misticismo en la historia y hay cosas que no acabas de comprender.La he visto poco real y no me ha llegado mucho, además, tampoco comprendo porque se titula Nacida de la verguenza
¡Trilogía terminada!
Pues lo que dices del título es
porque ella nace de un adulterio
Ya.Eso más o menos lo pille pero
en nacida del hielo Brianna tiene un caracter muy frío y en nacida del fuego Maggie es muy apasionada y trabaja con fuego,me referia a que dentro de la obra nacida de la verguenza hay solo una referencia en cuanto a la verguenza mientrás que en todos los demás hay más en la trama
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Nacida de la vergüenza - Nora Roberts (contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Hacía meses que no me quedaba todo el fin de semana inmersa en la lectura. Estos dos días, he estado vagando por Irlanda, en compañía de las hermanas Concannon. Hoy he terminado la última novela de la trilogía.
Como ya ha dicho Maddy, este libro es una mezcla de contemporanea y paranormal. Me recuerda mucho a la trilogía irlandesa. Fantasía, paranormal y actual. Todo en uno.

Es un libro tierno aunque se palpa el enfrentamiento que tiene consigo misma la protagonista. Los personajes van avanzando en sus vidas, típico de Nora Roberts en las series. Nos deja ver como evolucionan el resto de personajes, que fueron protagonistas en los otros libros y que en esta se convierten en secundarios.
Él, es un cielo, e irrepetible. Lástima que no existan en la vida real, hombres como él, jajajajajjaja.
Y ella, es una persona atormentada y perdida. Supongo que muchos en su lugar, hubieramos reaccionado de la misma manera.

Me gusta más el segundo de la trilogía, pero eso no quita para que, tras leer los tres, te quede un sentimiento de ternura, de calidez y de anhelo.
Recomiendo la trilogía completa, para disfrutar y perderse por los valles de Irlanda.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Nacida de la vergüenza - Nora Roberts (contemporánea)

Mensaje por Maia »

Acabo de ver que ha salido ya este libro en bolsillo :128: ... a ver si me hago con él y empezamos a organizar el MC de esta trilogía, que me apetece mucho!! :lista:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Nacida de la vergüenza - Nora Roberts (contemporánea)

Mensaje por anavpalac »

Maia escribió:Acabo de ver que ha salido ya este libro en bolsillo :128: ... a ver si me hago con él y empezamos a organizar el MC de esta trilogía, que me apetece mucho!! :lista:
Ya esta en bolsillo??? Pues a ver si aprovecho y lo busco la próxima vez que vaya de librerias, que estoy deseando leerme esta trilogía!!

A ver si la siguiente en sacar a bolsillo es la del jardín, no?
1
Responder