Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronce 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por samarkanda »

Alinar escribió:Lo terminé añoche.
Comprendo lo que decíais de que es diferente del anterior. Es cierto que se hace un tanto lento; el momento
del reencuentro se produce casi al final del libro y el desenlace sabe a poco :D . El final, con epilogo incluido me parece un poquito apresurado pero..........supongo que para eso está el tercero :mrgreen: .
Recomendable, aunque está mejor el primero.
Comprendo lo que quieres decir, Alinar, pero es como un enlace entre dos libros, el epílogo está un poco apresurado, aunque no sé si es porque no planeaba escribir más y luego decidió que sí... El tercero es muy bonito e intenso. Ellos se han enamorado en una época muy difícil y vivir en la normalidad les costará mucho...

Te veré en el otro lado :D .
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por Ashling »

Sobre el epílogo, tengo entendido que cuando lo escribió, no tenía planeado un tercer libro. Eso vino más tarde. Por eso, no hay que hacerle caso al epílogo. :lol: :wink:

También estoy de acuerdo que el primero es muchísimo mejor, como dice Samarkanda, éste segundo es como un enlace entre los otros dos libros.
Imagen
Avatar de Usuario
Alinar
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 677
Registrado: 22 Ago 2007 22:41

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por Alinar »

El tercero no lo tengo, todavía. Me gustaría encontrarlo en formato digital pero creo que no existe.
Pero estoy segura de que lo leeré :hola:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por samarkanda »

El tercero es muy bonito :D .
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por M.Isabel »

A mí el tercer me gustó más que el segundo. Es casi tan bonito como el primero.
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por galaruf »

Sí, para mi el tercerto también está (Casi, casi) a la altura del primero. El segundo es más denso, también hay que tener en cuenta que te pone en antecedentes y que el presente de ellos fue... largo jajja me encanta esta trilogía. Para mi, lo mejor de romántica que he leído, sin duda
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por M.Isabel »

Aunque existe un fragmento más bien al final del segundo libro cuando ellos se vuelven a encontrar que me ha echo llorar ríos:

"Existe un momento único, un instante aislado de la eternidad, que precede al momento en que descubrimos la verdad del uno y del otro. Y este instante singular es el que nos impulsa en la vida... cuando nos sentíamos al borde del futuro, volcados al abismo de los sentimientos prohibidos, justo antes de llegar a la convicción de que alguien nos amaba. Antes de llegar a la convicción de que amaríamos a alguien para siempre. Antes de la agonía de Dasha, de la agonía de la madre, de la agonía de Leningrado. Antes de Luga. Antes de la divinidad de Lazarevo, donde los prodigios que tu cuerpo y tu amor derramaron sobre mí nos unieron para siempre. Antes de todo eso, tú y yo paseábamos por el Jardín de Verano y mi brazo rozaba de vez en cuando el tuyo, y tú decías algo que me permitía alzar los ojos hacia tu cara y atisbar fugazmente tu boca risueña, y yo, a quien nunca nadie había tocado, intentaba imaginar cómo sería sentir tus labios sobre mi cuerpo. El momento en que me enamoré de ti en el Jardín de Verano, una de las noches blancas de Leningrado, es el instante que me impulsa en el camino de la vida".
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por galaruf »

Ohhhh me encantaa!! en serio, me vuelvo boba con esta trilogía, pero es que me encanta!! A veces abro el libro al azar y me pongo a leer por donde cae...o busco momentos específicoosss.... aaaaaayyyyyssssssssss
Por supuesto, me enamoré de Shura, pa que te voy a engañar
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por M.Isabel »

galaruf escribió:Ohhhh me encantaa!! en serio, me vuelvo boba con esta trilogía, pero es que me encanta!! A veces abro el libro al azar y me pongo a leer por donde cae...o busco momentos específicoosss.... aaaaaayyyyyssssssssss
Por supuesto, me enamoré de Shura, pa que te voy a engañar
Yo hago lo mismo, jajaja!!!. Da igual lo que esté leyendo que siempre tengo un ratito para dedicarle a estos libros.
Seguro que todas nos enamoramos de él. Menudo Hombre!!!Se puede ser más increible?
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por galaruf »

jajaajaja lo dudo... porque entonces ni leeríamos! estaríamos en casita, embobadas! jajajajaj pero es lo que tiene esto de los libros, permite soñar con la perfección
salvo en cierto momento del tercer libro que me dieron ganas de darle una leche para que se pusiera las pilas...
pero weno, eso dio realismoooo jajajajajajaj
nada, aunque lo intente, no consigo ponerme dura con él
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por PinkClouD »

Este libro para mi fue bastante mas denso que el primero y que el tercero porque estan todo el libro separados y yo estaba deseando que se encontraran... y lo hacen al final de todo..... incluso llegue a pensar que no se iban a encontrar, que le pasaria algo a alexandr o algo xD.
Pero sin duda esta es mi trilogia favorita y la volvere a leer muchas muchas veces xD.
Última edición por PinkClouD el 19 Jul 2009 01:40, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por Ashling »

PinkClouD, tu comentario de arriba deberías de ponerlo en spoiler, porque delatas demasiado de la trama, y hay mucha gente que aún no ha leído este libro. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por PinkClouD »

Tienes razon, no me di cuenta que en esa frase contaba demasiado del libro, ya esta corregido

Lo siento!
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por pErDiDa »

:hola:
Lo comencé ayer, lo he estado buscando en librerías pero no lo he encontrado así que al final opté por la opción pdf, es más lento por eso tardaré más, pero bueno.
Por ahora voy por el capítulo 9.

De momento me gusta porque
relata la vida de Alexander, si es que éste chico me encanta :D
Me da un poco de pena
Tatiana, sola con su hijo en Estados Unidos, suerte que poco a poco parece que saldrá adelante
A seguir leyendo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por Ashling »

pErDiDa escribió:De momento me gusta porque
relata la vida de Alexander, si es que éste chico me encanta :D
Es que este chico vale un potosí. :mrgreen: Seguiré tus comentarios, Perdida. :wink:
Imagen
Responder