Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronce 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por pErDiDa »

Capítulo 15
a ver si puedo cogerlo de valiente y adelantar bastante
aleksander
me encanta como resiste al interrogatorio, con fuerza y valentía, si es que éste chico... aix... me tiene enamoradita. Por otro lado, me he quedado sorprendida de que ya de jovencito tuviera ésa relación con svetlana.
Dimitri
cada vez le tengo más rabia, si es que es malo con ganas! mira, mejor muerto :cunao:
Olé por como consigue Aleksander, en el consejo de guerra, sobrevivir y no sólo eso sino que consigue continuar formando parte del ejército, si es que, por qué no existirán hombras así? jeje
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por samarkanda »

Aleksandr
Me encantaaaaaaaaa, y es cierto, no existen hombres así :( . Es una lástima.
Dimitri
Ya me caía mal en el primero pero en el segundo es peor, menos mal que ya no respira :P . Era un manipulador y un chantajista, Aleksandr es demasiado noble para matarlo :roll:
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por pErDiDa »

Capítulo 22

Vikki
me gsuta ésta chica,creo que está siendo de gran apoyo a Tatiana
Tatiana
qué poco que ha tardado en darse cuenta del plan de Aleksander!! :shock: lástima que no la puedan ayudar :(
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por pErDiDa »

Capítulo 34

Ouspenski
con lo majo que me parecía al principio, y ahora que se ha descubierto que estaba comprado y que espiaba a Aleksander... ag.. qué rabia! :icon_no_tenteras: si tenía razón Pasha
:shock: :shock: Pasha vivo :D lástima que el pobre no dura mucho... con la ilusión que le habría hecho a Tatiana :(
Tatiana
me gusta como actúa con los refugiados, si es que es un sol de chica :D a ver como terminará lo de Edward...
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por Ashling »

pErDiDa escribió:
:shock: :shock: Pasha vivo :D lástima que el pobre no dura mucho... con la ilusión que le habría hecho a Tatiana :(
Tatiana
me gusta como actúa con los refugiados, si es que es un sol de chica :D a ver como terminará lo de Edward...
Uf, qué alegría me llevé
cuando leí que Pasha estaba vivo, el único superviviente de la familia de Tatia :D pero cuando se muere, debo decir que me enfadé mucho con la autora por cargárselo. Hubiera sido tan bonito que los hermanos se hubieran visto. :(
Tatia,
es un sol de chica pero también es muy valiente. Si piensas en todo a lo que se enfrenta, buf. Ole por ella. :D
Te sigo la pista, Perdida. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por pErDiDa »

Ashling, me alegra que sigas los comentarios :60:

Capítulo 39, a 100 paginas del final :D
aix, me estoy poniendo triste con el libro... entre Aleksander allí encerrado y cada vez en peores condiciones y Tatiana que por un momento he llegado a pensar que olvidaría a Shura... menos mal que no! y que ése Jeb se fue... aggg qué rabia de hombre! un buen tiro en el corazón le debería de haber dado Tatiana, jeje.
y ya temo a ver qué le pasará ahora a Tatiana... si es que ésta chica es de lo que no hay! rumbo a Alemania :D
Tengo ganas de saber el desenlace del libro, aunque, no sé por qué, me temo que lo dejarán un poco colgado y hasta el tercero no lo sabré :roll: ojalá me equivoque!
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por pErDiDa »

A 35 páginas del final...
siii!! por fin juntos :D aunque :cry: nada es igual que antes :( no hacen más que discutirse y con lo que les ha costado estar juntos! :roll:
Estan en lo alto de la colina, rodeados de pastores alemanes, conseguirán salir vivos de allí?
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por pErDiDa »

Terminado :D
El final es precioso. Me ha gustado mucho. Es como si por fin hubieran conseguido lo que des del principio de la relación reclamaban.
Pero... el tercer libro? como será? A ver si tengo suerte y soy capaz de conseguirlo y terminar la trilogía.
Comparando el segundo libro con el primero, creo que me quedo con el primero, ver como surgió todo, aunque éste me ha gustado :D
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por Ashling »

:grupo:

Es verdad que
el final es muy emocionante y también bonito. Les espera un futuro incierto pero por fin están juntos y la guerra se ha terminado.
A mí personalmente también me gustó mucho más la primera parte, pero siempre digo que la segunda parte es fundamental.

A ver si tienes suerte y consigues el tercero El jardín de verano, que también es muy bonito. :wink: También te seguiré la pista, Perdida. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por Muchitas »

Bueno, acabo de terminar El Jinete De Bronce. A ver si consigo esta segunda parte pronto :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por samarkanda »

Muchitas escribió:Bueno, acabo de terminar El Jinete De Bronce. A ver si consigo esta segunda parte pronto :D
Te esperamos :wink: .
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por pErDiDa »

samarkanda escribió:
Muchitas escribió:Bueno, acabo de terminar El Jinete De Bronce. A ver si consigo esta segunda parte pronto :D
Te esperamos :wink: .
Lo mismo digo :)
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por M.Isabel »

No me había dado cuenta que estabais comentando en este hilo. LLego tarde, jeje.
Perdida estaré atenta por si consigues el tercero. Ya verás como te gusta más que el segundo.

Espero que tengas suerte muchitas y encuentres el segundo. El mono que te queda cuando acabas el primero es difícil de llevar
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por samarkanda »

¿No tienes el tercero? Pues creo que es el más fácil de conseguir, creo que en http://www.librosnavlan.com todavía queda algún ejemplar :wink: .
1
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 2]

Mensaje por Muchitas »

samarkanda escribió:¿No tienes el tercero? Pues creo que es el más fácil de conseguir, creo que en http://www.librosnavlan.com todavía queda algún ejemplar :wink: .
Acabo de mirar y nada, está agotado: http://www.librosnavlan.es/product_info ... ts_id=8518
1
Responder