Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Tallulah
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 14 Ene 2008 13:12
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por Tallulah »

Hola a todos!

Yo terminé el libro la semana pasada y tengo que decir que me pareció entretenido, pero nada más. Uno de esos libros que se olvidan facilmente.

En cuanto a lo de la infidelidad de Camilla, yo entendí que ni el marido ni Alex saben nada, pero el narrador explica que le fue infiel con Pietro.
Saludos!
1
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Mensaje por BellaCullen »

Me lo empecé a leer ayer. Por ahora lo único que consigue es liarme.....
Entre que se mezclan las Olas con abogados, y publicistas no me aclaro mucho
Pero seguro q en cuanto las cosas se aclran un poco me gusta! :)
1
Avatar de Usuario
Evamar
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 29 Mar 2008 18:15

Mensaje por Evamar »

Acabo de terminar de leerlo hace 5 minutos, si bien al principio me pareció un poco confuso por la mezcla de historias; llega un momento que el libro te engancha y eres incapaz de dejar de leerlo. A mí particularmente me ha hecho reir, llorar, entristecerme, alegrarme..... E incluso pensar en que puede que sea cierto que tengamos miedo al amor.

La historia es bonita, las referencias a sitios de Roma son geniales y.......... hasta aquí puedo contar, no quiero estropear la lectura a nadie.
1
begiberde
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2008 15:38
Contactar:

Mensaje por begiberde »

Hola. Este es mi primer comentario en este foro, así que nada, espero hacer unos cuantos. Ayer por la noche terminé esta novela. Al principio la compré un poco sin saber, porque me lo aconsejó la chica de la tienda. Tardé en entrar en la novela, pero desde la mitad no he podido soltarla. Me ha gustado mucho. Las citas son muy buenas (creo que hasta hay un sitio web con las citas de este libro y otro de Moccia, a ver si lo encuentro y os pongo el enlace). La historia es la del amor entre Alessandro y Niki, por eso entiendo que al final se quedan inconclusas el resto de historias paralelas.
La infidelidad de Camilla se especifica en el libro porque lo dice el narrador, pero Alex, sin conocer el resultado, tira el sobre sellado y con la cinta. De hecho lo quema.
Aparte de la historia en si, me ha parecido un libro muy bueno para quien vaya a Roma y quiera ir a restaurantes genuinos, de esos que solamente los romanos conocen. Las referencias a la música italiana son buenas también. ¡Me voy a la floristería a comprar unos jazmines!
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

begiberde escribió: ¡Me voy a la floristería a comprar unos jazmines!
hola begiberde. Bienvenida!!!!

.......la chica de los jazmines.........
:meparto: :meparto: :meparto:
1
begiberde
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2008 15:38
Contactar:

Mensaje por begiberde »

Esto... bienhallado... :oops:

...... El chico de los jazmines ......
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

:448: Ups! bienvenido entonces.... :D

:roll: :roll: ....la chica de los jazmines....lo dije recordando a Niki. me hizo gracia!

:wink:
1
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Mensaje por BellaCullen »

Personalmente me encantó. Me parece una historia de amor fantástica y muy divertida.
Me encanta que todos los personajes acaben relacionados. Por ejemplo que Olly al final acabé conociendo a Mauro, o que la chica del ordenador al final resulte ser Erica, ya que yo pensaba que era Paola.
Y me encanta la idea de que el amor no tenga edad.
Genial, simplemente genial.
1
Avatar de Usuario
Tallulah
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 14 Ene 2008 13:12
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por Tallulah »

BellaCullen escribió:Personalmente me encantó. Me parece una historia de amor fantástica y muy divertida.
Me encanta que todos los personajes acaben relacionados. Por ejemplo que Olly al final acabé conociendo a Mauro, o que la chica del ordenador al final resulte ser Erica, ya que yo pensaba que era Paola.
Y me encanta la idea de que el amor no tenga edad.
Genial, simplemente genial.
Es curioso, yo también pensaba que era Paola ^^
1
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

Bueno aqui mañana es San Jorge patron de ARagon y en cataluña se regala un libro me gustaría regalarme uno pero que no sea empalagoso y todo bonito y estupendo que me decís?
1
Avatar de Usuario
Tallulah
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 14 Ene 2008 13:12
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por Tallulah »

Una cosilla, alguien que tenga por ahí el libro a mano o que tenga mucha memoria. ¿Me podríais decir el nombre del cantante ese italiano que mencionan tanto? Es que se me ha olvidado y no tengo el libro en casa, que lo cogí de prestamo. Muchas gracias.
1
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Mensaje por BellaCullen »

Morgana yo te lo recomiendo 100%. No me resultó empalagoso en ningún momento, y es una historia de amor preciosa. Ya me contarás si al final te has dado el caprichito con éste! :wink:

Y aver Tallulah, puede ser Vasco? En el libro le mencionan un montón, y por lo visto allí es un gran ídolo. Vasco Rossi.
Sino también mencionan bastante a Battisti, y al final a Eros! :wink:
1
Avatar de Usuario
Tallulah
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 14 Ene 2008 13:12
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por Tallulah »

BellaCullen escribió:Y aver Tallulah, puede ser Vasco? En el libro le mencionan un montón, y por lo visto allí es un gran ídolo. Vasco Rossi.
Sino también mencionan bastante a Battisti, y al final a Eros! :wink:
Battisti!! Ese era! Jeje, muchísimas gracias. También mencionan a Laura Pausini y a Damien Rice (es que mi hermana es super fan suya).

Gracias de nuevo! :wink:
1
karoltkf
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 23 Abr 2008 18:13

Mensaje por karoltkf »

Por fin me o voy a comprar hoy!!!!

Ya os dire, jejeje.

Besoss
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Lo voy a comenzar..... a ver que tal :roll:
1
Responder