El beso del highlander - Karen M. Moning (Paran.) [High. 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El beso del highlander - Karen M. Moning (Paran.) [High. 4]

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: El beso del highlander

Título original: Kiss of the Highlander

Autora: Karen Marie Moning

Subgénero: Paranormal

Saga: "Magic Highlanders", 4

1. Nieblas de las Highlands
2. Cómo seducir a un guerrero
3. El toque del highlander
4. El beso del highlander
5. El highlander oscuro
6. El highlander inmortal
7. El hechizo del highlander

Sinopsis:
Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una mujer de manera involuntaria lo despertó. La atractiva joven, que se vestía y hablaba de una forma como nunca antes había visto, venía de un lejano futuro, donde lo único que quedaba del mundo que una vez conoció en las Highlands eran ruinas. Drustan sabía que si tenía que salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar al siglo de donde vino. Y para ello necesitaba a la extraña mujer que estaba junto a él.
Pues al ver que no hay, y lo abro yo.
:P

Me lo compré hace ya tiempo
y me lo he leído este viaje
la verdad es que está bien, entretenido. para piscina playa y demás
me gustan más otras autoras pero es recomendable
y puede que lea alguno mas :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues si. Para reirte a carcajadas. Disfrutar de tiarrones y terminar el libro con una sonrisa. No es una obra de la literatura, pero se disfruta :D
1
Avatar de Usuario
NATICHI
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2008 00:45

Re: El Beso del Highlander- Karen Marie Moning

Mensaje por NATICHI »

Imagen
Pero si te leíste el Beso del Highlander te faltó la continuación El Highlander oscuro en donde Dageus MacKeltar tiene que luchar contra los espíritus de los 12 druidas oscuros que intentan tomar posesión de su cuerpo. Y a que no sabés cual es el método más efectivo de mantenerlos a raya? Supongo que adivinaste. En este libro, que tiene menos elementos de comedia que en el anterior pero más elementos fantásticos (si hasta aparecen los Tuatha de en persona) la dosis de erótismo y sexo es mucho más fuerte que en el anterior y comienza desde la primera página (aunque no con la protagonista) :lol:
Felicity escribió:Pues al ver que no hay, y lo abro yo.
:P

Imagen
UN HIGHLANDER ATRAPADO ENTRE LOS SIGLOS

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar lleva casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una improbable salvadora lo despierta. La atractiva joven, que viste y habla como ninguna mujer que él haya conocido, viene del lejano futuro, donde todo lo que queda de su mundo en las Highlands - las Tierras Altas escocesas - es un montón de ruinas. Drustan sabe que si pretende salvar a su gente de un destino terrible tiene que regresar a su propio siglo. Y para ello necesita a esa extraña mujer que tiene junto a él.

UNA MUJER QUE CAMBIARÁ PARA SIEMPRE

Gwen Cassidy viaja a Escocia para introducir un poco de animación a su aburrida existencia. Un accidente la conduce al interior de una caverna subterránea, directamente a los brazos del hombre más devastadoramente seductor que haya visto jamás... Atada a Drustan por una pasión más fuerte que el tiempo, Gwen se ve transportada a la Escocia del siglo XVI, donde acecha una terrible enemiga y donde un guerrero que tiene el poder de cambiar la historia desafiará a la eternidad por la mujer a la que ama.

Me lo compré hace ya tiempo
y me lo he leído este viaje
la verdad es que está bien, entretenido. para piscina playa y demás
me gustan más otras autoras pero es recomendable
y puede que lea alguno mas :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

el oscuro tiene hilo :D
Pero gracias Natichi me lo leeré
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

pues yo tengo el primero atascado desde hace no se cuanto, no me acaba de enganchar, la verdad es que me lo imagino a el como excesivamente grande y no me gusta
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aria »

Me leí este libro por casualidad, se lo había regalado mi hermano a mi madre por su cumpleaños y quedó apartado en algún rincón de mi casa, un día lo encontré, me parecio que tenia buena pinta y decidí leermelo, me gusto mucho, es un libro muy entretenido, con un mezcla de humor, amor y romanticismo.
Después de este me he leído mas libros de esta autora, y todos me han gustado mucho.
1
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Re: El Beso del Highlander- Karen Marie Moning

Mensaje por lochness »

Felicity escribió:Pues al ver que no hay, y lo abro yo.
:P
Lo tenía, pero ha desaparecido, lo mismo que el dedicado a la saga completa :shock:
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Re: El Beso del Highlander- Karen Marie Moning

Mensaje por conchi »

lochness escribió:
Felicity escribió:Pues al ver que no hay, y lo abro yo.
:P
Lo tenía, pero ha desaparecido, lo mismo que el dedicado a la saga completa :shock:
No tenia ni idea de que había desaparecido!! :shock:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Son los Hilos fantasma Conchi
a veces pasa, es que me pareció raro que estuviera en el índice y de repente..
te diga que no existe!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
NATICHI
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2008 00:45

Mensaje por NATICHI »

Conseguí los otros libros de la saga y por lo que ojee están muy buenos. Yo todavía no los leí (estoy con la saga de los carpatianos) pero mi vieja ya se leyó los dos primeros.
Después les comento mi opinión sobre que diferencia hay o no con El beso del highlander
Saaludos!!
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

Es la primera novela de amor-erotica que me lei y me encantó :twisted:
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

Esta es la primera novela romántica que leo y la verdad es que me ha gustado bastante...creo que voy a empezar a leer más este género. Este libro me ha entretenido muchísimo y he disfrutado con él (y con el protagonista :lol: )
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

Perdón :oops: me he equivocado. La que estoy leyendo es la de "El toque del Highlander"
1
Avatar de Usuario
Claire
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 03 Oct 2006 23:29
Ubicación: El país de las hadas
Contactar:

Mensaje por Claire »

Lo leí estando enferma hace un año mas o menos, y es super sencillito de leer, muy entretenido.. pero sigue con el clásico esquema de Karen Marie Moning:
mujer fuerte e independiente - hombre mortalmente atractivo (y soberbio) - tensión sexual - enamoramiento - separación - reunión - final feliz
a mi me gusta el estilo de esta mujer =) es entretenido, hace reir y te hace pensar en cómo va a darle el final feliz que todos esperamos en esta clase de novelitas
1
Avatar de Usuario
Venus*
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 25 Jun 2008 10:27
Ubicación: en un mundo de sueños...

Mensaje por Venus* »

Me gustó mucho el beso del highlander...y a partir de ahí me leí El highlander oscuro, El toque del highlander y El highlander inmortal.
Me han gustado bastante la verdad.
1
Responder