El beso del highlander - Karen M. Moning (Paran.) [High. 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El beso del highlander - Karen M. Moning (Paran.) [High.

Mensaje por Diavola »

Terminado.
Es el que más me ha gustado hasta ahora de toda la saga.
Y te deja con ganas de seguir, quiero saber que pasa con
Dageus
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El beso del highlander - Karen M. Moning (Paran.) [High.

Mensaje por happykent »

Terminado!! También es el que más me ha gustado de la saga hasta ahora.
Al final, no me esperaba para nada que:
al cambiar el tiempo para salvar a Dageus, Drustan no fuera hechizado y que Gwen volviera al siglo XXI :shock: . Como Drustan no puede usar las piedras para volver en el tiempo para motivos personales, Gwen piensa que Drustan hace 5 siglos que murió :cry: y que sus hijos no van a conocer a su padre ni ver una foto de él :llorar:
Tampoco me esperaba lo que Drustan hace: les paga a los gitanos para que le hagan el encantamiento para dormirlo por 500 años hasta que Gwen lo despierte :shock: Qué romántico :eusa_boohoo: Cuando Gwen vuelve a Escocia, se encuentra con el castillo MacKeltar en pie, ya que lograron la continuidad del Clan y con Drustan encantando esperando por ella :o . Lo curioso es que son los hijos de Nell y Silvan los que continuaron la línea, ya que Dageus desapareció y Drustan estaba encantado...
No creo que pueda esperar hasta Enero para leer el siguiente :mrgreen: , ya que es prácticamente una continuación de éste:
Dageus al parecer usó las piedras para atrasar el tiempo y evitar la muerte de Drustan, y por eso se convirtió en Druida oscuro y desapareció :shock:
Lo dicho, me ha encantado! :alegria:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El beso del highlander - Karen M. Moning (Paran.) [High.

Mensaje por mariki »

Me he quedado la última :cunao:

Voy por el capítulo 9

Hay cositas que ya sé gracias a la otra saga :boese040:

Es un cambio que ahora sea
el highlander el que viaje en el tiempo, hacia el futuro. En el libro pasado ya vimos toques de cosas del futuro con los highlanders (como los tampones :lol: ) pero ahora es más divertido, aunque Drustan se está adaptando bastante bien.
Tiene situaciones muy cómicas. Sigo :101:
Responder